El sol se había ocultado hacía tiempo, dejando que la feria nocturna cobrara vida con luces brillantes y risas flotando en el aire. Jungkook y Taehyung se movían entre las atracciones con la discreción de quienes conocen cada rincón del lugar. Probaban los dulces más exquisitos que ofrecían los puestos, compartiendo bocados y risas mientras se aventuraban en las atracciones más emocionantes que la feria tenía para ofrecer.
El aroma dulce de los postres recién hechos llenaba el aire, y Taehyung no podía evitar sonreír ante la expresión de Jungkook al probar cada delicia. Cada momento parecía detener el tiempo para ellos, como si en ese pequeño universo de luces y colores, solo existieran ellos dos.
Entre atracción y atracción, encontraban momentos para sentarse en bancos decorados con flores y charlar sobre cualquier cosa que cruzara sus mentes. Hablaban de sus sueños más profundos, de las pequeñas cosas que les hacían felices, y de los momentos difíciles que habían enfrentado. Cada confidencia fortalecía su vínculo, creando lazos que iban más allá de las palabras.
A medida que la noche avanzaba, las luces de la feria se volvían más suaves y acogedoras. Decidieron regresar al palacio, donde caminaron hacia el muro donde se escondía la puerta que llevaba al pequeño espacio secreto de Jungkook.
- Donde estamos Kook
- Es una sorpresa
Jungkook apartó las hojas y hierbas que ocultaban la puerta, revelando su antigua madera tallada y ennegrecida por el tiempo. Taehyung se sorprendió al verla, pero confió en Jungkook cuando este tomó su mano, abrió la puerta y entraron juntos.
El pasadizo no era muy grande; las paredes estaban cubiertas de hojas y ramas que parecían haber crecido con el tiempo. Al final del túnel, se abrió un pequeño espacio lleno de exuberante vegetación: un inmenso árbol se alzaba en el centro, rodeado de flores de todos los colores y una pequeña banca de piedra en su sombra. Una antigua fuente, casi rota y sin agua, completaba el paisaje, dejando a Taehyung completamente sorprendido por la belleza oculta en aquel lugar.
Jungkook lo guió hasta el pie del árbol, donde ambos se recostaron mirando hacia arriba, observando la luna brillante en el cielo nocturno. Taehyung no pudo contener su curiosidad y le preguntó a Jungkook cómo conocía ese lugar tan especial.
- ¿Cómo conociste este lugar, Jungkook? - preguntó Taehyung, con genuina curiosidad en su voz
Jungkook se tomó un momento antes de responder, sus ojos brillaban con recuerdos de tiempos pasados.
- Lo descubrí un día explorando con Yoongi - comenzó Jungkook, con una sonrisa nostálgica - Es como si el lugar nos hubiera encontrado a nosotros. Desde entonces, se ha convertido en nuestro refugio secreto cuando necesitamos escapar del bullicio del palacio
Taehyung escuchaba atentamente, asombrado por la complicidad entre Jungkook y Yoongi. Una pregunta que había estado en su mente desde que se conocieron finalmente salió a la luz
ESTÁS LEYENDO
UN REY Y UN PRINCIPE
Teen FictionLo único que sabían era que se amaban con todo su corazón, aun cuando el mundo los condenara por eso. Un amor puro y sincero en medio de tanta oscuridad, en una ciudad en donde amarse era pecado ... donde era su propia destrucción. El tendrá que el...