26: Asuntos Por Concluir.

691 100 85
                                    

26: Asuntos Por Concluir.

Lando se le quedó mirando fijamente, sin nada que decir, tenía todo un lío en la mente y no conseguía dar con una idea clara; Checo tampoco decía nada, lo vio suspirar y luego mirar al suelo, pocos segundos bastaron para que sus ojos se volvieran a encontrar.

—Como ya te había dicho, tuve sospechas desde antes, lo confirmé cuando me dijiste lo del campeonato, al principio creí que solo querías ser mi amigo, pero siempre hubo algo más, ¿verdad?.

—Checo.

—Max y yo no continuamos con nuestra plática en Zandvoort pero fue cuestión de tiempo para que todo se aclarara, al menos para mí.

—¿Y el malo soy yo?.

—Tú fuiste quien besó a Carlos, lastimaste a Charles.

—¡Ellos aún no estaban juntos!.

—Me mentiste respecto a eso.

—Porque quería evitar precisamente esto, evitar que te molestaras conmigo.

—¿Ocultándolo?. —Tuvo que apartar la mirada nuevamente—. Ahora veo la clase de persona que eres.

—Pero lo demás que te dije es verdad. —Se acercó al mayor y tomó sus manos entre las suyas—. Todo lo que siento por ti es verdad, las veces que estuve a tu lado cuando las peleas con Max comenzaron, todas las veces que te dije que yo no te trataría así, todo eso es verdad.

—¿Y se supone que te crea luego de lo que has hecho?.

—Te lo he demostrado. —Checo se zafó de su agarre.

—Contestame algo, ¿Realmente me quieres como tu pareja o simplemente estás tratando de tener lo que Max tiene?. —Esas palabras lo dejaron frío, se quedó petrificado, y una vez más sin nada que pudiera decir, eso ni él lo sabía—. Me dijiste que ibas trás el campeonato, para mí es una posibilidad el hecho que tú únicamente quieras tenerme como un premio, ¿no es verdad?, la pareja del actual campeón del mundo, eso sería como la cereza del pastel, en el hipotético caso de que logres obtener el campeonato.

—¡No me compares con él!.

—No, tienes razón, por lo menos Max aceptó que se equivocó, por lo menos él tuvo la decencia de reflexionar sobre sus actos.

—¿Ahora eres tú él lo defiende?. —Soltó una pequeña risa por lo irónico del momento—. Pero si él no ha sido la clase de persona que te mereces, ¿en cuántas ocasiones te ha celado?, han sido varias las veces que se veía evidente el que ustedes estaban mejor separados, y no habló de esta temporada sino de las pasadas, porque al parecer ustedes estaban muy ocupados fingiendo ser la pareja perfecta, fingiendo que no había problemas, cuando estos eran más que obvios.

—Nunca fingimos nada, como te dije una vez, él y yo sí teníamos problemas, como cualquier pareja, pero hablábamos cuando eso pasaba, lo resolvíamos.

—Y al parecer ahora no resultó, ¿o sí?.

—No, las cosas escalaron, pero le dimos tiempo y aclaramos todo.

—¿Entonces lo perdonaras así de fácil?, que rápido olvidas el mal que te hizo.

—Max ha pasado por cosas y situaciones que tú no entenderías, y que no me corresponde a mí explicar, y el perdón es algo que algunas personas se merecen.

—Claro, perdona y regresa con alguien que te trata como basura pero no a quien estuvo para ti cuando las cosas se pusieron difíciles.

—Una cosa en perdonar, no he dicho nada de volver con él, y si bien recuerdo, al principio las cosas eran al revés, eras tú quien me trataba como basura, tú hablabas pestes de mí, y quien estuvo ahí para mí fue Max, él fue quien me defendió en más de una ocasión, incluso cuando terminamos.

Odio a Tu NovioWhere stories live. Discover now