Epílogo: Serie de Disculpas.

407 68 9
                                    

Epílogo: Serie de Disculpas.

Otra breve pausa de dos semanas había llegado, antes de las últimas tres carreras para dar por concluido el calendario 2024, y él estaba decidido a enmendar lo que hizo antes, lo primero eran las disculpas, había esperado al inicio de esa segunda semana de vacaciones porque quería que fuera algo seguido.

Los primeros serían Charles y Carlos, la confirmación de que ambos estaban en casa del español, ahora en Mónaco ya que se había completado la mudanza, le llegó por medio de una publicación de su amigo, en la cual la foto de las manos entrelazadas de ambos ya tenía miles de reacciones y comentarios, así que ese era su destino.

En las dos carreras pasadas a ese breve parón, le habían dejado más que evidente que las cosas con ellos aún se sentían forzadas, como algunos comentaban por sus reacciones en la victoria de Carlos en México.

Tocó la puerta y esperó luego de anunciarse, sabía que no lo recibirían del mejor modo pero él estaba decidido a arreglar las cosas, y si no querían escucharlo en esa ocasión, ya sería en otra, para su fortuna la puerta fue abierta dejandole ver a la reciente pareja.

—Hola, ¿puedo pasar?.

—¿Para qué? —soltó Carlos mordaz, recibiendo un codazo por parte de Charles.

—Quiero hablar con ustedes y disculparme.

—No creo que sea con nosotros con quienes debas hacerlo.

—Y lo sé, pero a ustedes también les debo una disculpa y quiero hacerme responsable de mis acciones.

Fue sincero, y esperó que los otros lo notarán, y al parecer así fue, porque luego de que Charles y Carlos intercambiaron una mirada le permitieron pasar, dio un breve vistazo al interior, era una casa hermosa y fue algo que le hizo saber a su amigo, recibiendo un seco gracias, pero eso no lo iba a distraer de hacer aquello por lo que estaba ahí, comenzó después de tomar aire, tomando valor a la par.

—Mis acciones llevaron todo a lo que está sucediendo ahora, lastimé a muchas personas también y no me di cuenta de ello, las cosas escalaron y como alguien me dijo, me mentí a mi mismo con respecto a ellas. —Carlos relajó su postura enojada lo que lo animó a continuar—. Charles, ya te lo había dicho pero como otra persona me dijo, tal vez lo hice por quitarme algo de culpa, siento haberte lastimado al besar a quien te gustaba, siento no haberlo reconocido al instante y siento que eso haya arruinado las cosas entre ustedes en ese momento.

—Descuida Lando, ya es cosa del pasado —habló Charles sonriéndole.

—Aunque sea cosa del pasado quiero disculparme, por todos los problemas que eso causó entre ustedes.

—Como dijo Charlie, eso ya está en el pasado.

—También quiero disculparme contigo —habló directo a Carlos—. Por mentirte también, hice una estupidez que fue el resultado de otras, y lo siento, por haber traicionado la amistad que había entre nosotros, me has apoyado muchas veces y yo te pagué haciendo algo estúpido, y lo siento, estoy consciente de todo ahora, pero aunque el daño ya está hecho quiero repararlo, y sí, como bien dices no es solo con ustedes, pero quería empezar de algún modo.

Brevemente les dio un relato de todo lo que había estado ocurriendo, haciendo del resumen algo claro y conciso, la pareja intercambió una mirada entre ellos, unos segundos los cuales él los sintió eternos, segundos eternos en los que el silencio era todo lo que llenaba el lugar, pero al menos pudo notar el cambió del ambiente, este era menos tenso.

—Es algo muy bueno que quieras disculparte, y agradecemos tus disculpas.

—Otra cosa es aceptarlas —interrumpió Carlos al monegasco—. Pero darte cuenta de tus errores es bueno, no se puede revertir el tiempo y evitar que todo pasara, pero es bueno que enmiendes lo que pasó.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 5 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Odio a Tu NovioWhere stories live. Discover now