-Vale, te tendrás que tomar las medicinas, cada día, te vendrán recuerdos, pero tranquilo es normal.
Extendí mi brazo y el doctor me inyectó el MCDER (Medicina Controladora Del Estado Rabioso).
Sentí un fuerte pinchazo en el brazo.
-Ya esta, los primeros días tu cuerpo le costará aceptar la medicina, y al inyectársela perderá sus fuerzas por unos segundos, después de unas semanas solo sentirá... bueno usted no siente el dolor vaya tontería -Se río entre diente.-, el caso, con esto ya esta preparado para irse con su familia. Claro que lo sentimos idiota, pensé.
-¿Y los recuerdos?
-Bueno, verás, tendrás unas especie de flashback de su vida, cuando esto suceda, se sentirá mareado, pero tranquilo es normal en un resucitado que empieza ha recordar cómo usted.
-Vale gracias .
-Toma, estas lentillas ocultarán tus ojos rojos.
Cogí las lentillas y me fui a prepararme.
Llegué a mi compartimento, y cogí una bolsa, era un par de ropa que les daban a la gente de aquí cuando se iban.Salí fuera del recinto, nunca desde que me ingresaron e vuelto a salir de aquí y por fin puedo salir.
Me subí a un coche junto a las personas que sufren SDC (Síndrome De Canibalismo), la verdad yo prefiero llamarnos caníbales o Z, pero la gente que nos odia usa el término "podridos", como los Z son carne muerta, que mejor mote como el de podridos.
Cuando llegamos al destinó, ya era de noche, me dieron una habitación, me dirigí hasta ella.
Al llegar me puse un pijama que había al lado de la cama me tumbe y me dormí.
_________________________________________
Bueno espero que les gusten el primer capitulo de esta historia, la disfruten leyendo igual que yo mientras la escribo.
Soy el escritor del futuro, si llegaste a esta aquí, por favor, ve al siguiente capitulo allí, en el final, explico y pido disculpas por las faltas y la mala escritura.
Gracias.
Nota:
Quiero dejar claro que este cap sera totalmente cambiado una vez la novela este acabada, escribire otra cosa en vez de lo que acaban de leer.
ESTÁS LEYENDO
Viderte
Science FictionLa humanidad cayó, el mundo cambio, nuevas razas aparecieron por culpa de la lluvia de bombas, pensaban que así salvarían a la humanidad, pero solo empeoraron las cosas. Los seres Humanos se refugiaron dentro de los muros como ultima esperanza, a...