Mark entro en la cocina, haciendo que me sobre saltara, me miro, sonrió, cogió la taza de Nirvana, le echo azúcar y después el café, lo removió y se sentó al lado mía.
- ¿Que estas leyendo?- movió la cabeza y observo las paginas – No voy para escritor – dijo mientras tomaba un sorbo de café.
- Todo esto sobre las razas...hay mas?
- Como pone hay, solo se lo que me han contado los supervivientes que vienen de lejos y lo que e podido ver y averiguado.
- Ya veo.
-¿Por que no dormiste algo mas?, me preocupe al ver que no estabas a mi lado.
- No tenia sueño y tranquilo, se cuidarme.
- Eso no lo dudo, se me olvido preguntarte ayer, ¿a qué categoría quieres entrar?
-Pues estaba pensando en la del Explorador.- me levante y deje la taza en el fregadero.
- No puedes.
- ¿ Porque no ?.
- Es demasiado peligroso.
- Tendré que asumir el riesgo.
- Si supieras lo peligroso que es, no dirías eso.
- Entonces cuéntame, ¿que tan peligroso es?
- Te meterán en una simulación del exterior, donde unos drones vigilaran todo lo que hagas, mientras un grupo de personas evaluara tus acciones, yo seria uno de ellos, estarás 5h allí dentro, lo suficiente para morir, toda la simulación estará plagada de criaturas, como las que leíste, y tendrás que luchar contra ellas para sobrevivir, si una de esas cosas consigue dejarte en una situación en la que tu sabes que vas a morir, nadie entrara a salvarte, morirás allí dentro, si tienes alguna herida, nadie entrara a curarte, te las tendrás que apañar con los suministros que hay repartidos por el simulador, armas, botiquines, comida, entraras junto a un numero indeterminado de personas dependerá de quienes pasen el examen de Exploración , la gran mayoría de los participantes tienen entre 9 a 18, después de las 5h , sonara una especie de campana y entraran los soldados del Sheines y os sacaran de allí.
- Pues no veo que sean tan difícil - le dije mientras rodeaba su cuello con mis brazos, a lo que el se sonrojo.
- Ethan en serio, no vallas.
- Sabes que no podrás pararme, así que vamos al Sheines.
- Sigo sin aceptar esto- me dijo mientras acariciaba mi mano.
- Tranquilo, soy mas fuerte que Superman, ¿recuerdas?- le susurre al oído.
Fuimos por el mismo camino por el que pasamos ayer, nada nuevo, las mismas calles, casas.
Entramos al Sheines, Mark enseño su carne y inmediatamente nos dejaron pasar, pasamos por largos pasillos, todos llenos de habitaciones, la gran mayoría cerradas y las que pude apreciar el interior, solo logre ver despachos y mesas llegas de papeles, pasamos por la zona T, luego por el Campo de tiro, hasta llegar a una especie de edificio con forma de cúpula, entramos y nos hicieron pasar a una sala, al entrar solo vi a una gran multitud de personas, niños de entre 9 a 15 años, acompañados de sus padres, otros parecían tener entre 17 y 18, cada uno tenia un acompañante, con el cual a decidido aprovechar las que tal vez serán sus ultimas horas en este mundo antes de que su sangre sea derramada en aquella recreación, después solo quedara su forma como Z para rencontrarse con ellos.
- No entiendo por que unos simples niños están en este sitio.
- Una familia que tiene hijos o cualquier menor, es obligado a presentarse a uno de los Test al cumplir 9 años tienen de plazo hasta los 18, si no sera repudiada fuera de estos muros.
ESTÁS LEYENDO
Viderte
Science FictionLa humanidad cayó, el mundo cambio, nuevas razas aparecieron por culpa de la lluvia de bombas, pensaban que así salvarían a la humanidad, pero solo empeoraron las cosas. Los seres Humanos se refugiaron dentro de los muros como ultima esperanza, a...