Criaturas

207 25 1
                                    

Me desperté con el cálido olor de Mark sumado a su abrazo. Levante su brazo, despacio , me levante de la cama dejando su brazo con suavidad en mi almohada. Saque el CD que había sonado durante toda la noche, lo guarde en su funda, apague la radio, me puse las zapatillas de Mark y baje a la cocina. Deje el café haciendo se, saque dos tazas, en una ponía "Nirvana" y en la otra estaba dibujado la bandera de U.S.A, las deje sobre la encimera. Subí arriba y entre en una de las habitaciones llenas de libros, mire uno por uno buscando alguno que me interesara hasta queme tope con uno que se titulaba "10 años después", lo cogí,baje las escaleras y volví a la cocina, saque el café y eche un poco en la taza de U.S.A, me senté en la silla de la encimera y me puse a leer mientras me tomaba la taza de café, fui pasando las paginas, hablaba sobre todo lo que paso en éstos 10 años, como todos los países fueron destruidos, dejando tras ellos nuevos continentes,me sorprendí mucho al leer esto ya que, lo que se tardo millones de años en formarse , se esfumo como si nada en un par de años gracias a la mano Humana, y tras si dejaron nuevos continentes, que se formaron en pocos días por culpa de la alteración que fue sometida en laTierra, por culpa del caos.

Seguí pasando las paginas, hasta topar me con una parte que se titulaba "Razas", en la primera parte salíamos los Honmenas, decía que eramos la raza con mas mutaciones y variaciones, de las cuales no hay mucha información,luego están los Turt ,contagian por los pinchos de su lengua, seres tan delgados que su piel esta pegada a sus huesos, su cabeza esta partida por la mitad y de ella salen dos lenguas cubiertas de pinchos, pueden detectar sus presas por el sonido y las vibraciones del suelo, no tienen ojos, en el lugar de sus ojos, cae una fuente constante de sangre negra, se alimentan de cualquier cosa que se mueva, son muy rápidos y al mismo tiempo demasiado tontos, para poder acabar con ellos hay que darles en el estomago, donde esta su corazón, mezclado con sus intestinos, son fáciles de matar cuando ya eres algo experto en batalla cuerpo a cuerpo, los Z, son los mas ancianos entre todos los seres que se conocen, por culpa de ellos la Humanidad vive sus peores días, a lo largo de los años fueron aprendiendo mas sobre como atrapar a sus presas, como hacer armas,como usarlas, tienen los ojos negros, son lentos y otros rápidos,algunos piensan, otros solo se limitan a intentar capturar su presa,listos o no, como los Turt, se limitan a expandir su virus y a comer todo lo que se mueva, eso incluye a Humano, Honmena, o cualquier otro tipo de ser, animal o monstruo, Sersters, para ser parte de su gran familia, solo tienes que dejar que una de esas cosas te capture, te lleve con los suyos y te escupa una especie de coccinellidae gigante,la cual no entra por tu cuerpo, pero hará todo lo posible por abrirse camino, por tu cuerpo asta llegar al estomago, sentirás como te va comiendo poco a poco, como recorre cada centímetro de tu cuerpo, y lo peor es que cuando ya no tengas nada dentro, solo ese bicho, seguirás sintiendo dolor, y se multiplicara aun mas cuando empiece a crear dentro de ti sus crías , nuevos órganos que le permitirá manejar tu cuerpo, di gamos que seras su marioneta, cualquier criatura puede pasar a ser de su bando, tanto un Humano, un Turt, Honmena, para darse cuenta de que uno de ellos es un Sersters,aumentara de tamaño, es decir, tienen un cuerpo mas robusto y esbelto, tendrá una gran barriga, mas de un brazo y el color de supiel es morado (para acabar con el sufrimiento que pasaras, la única manera es que te maten, asta entonces prepárate para sufrir) unmorado muy oscuro, Etmeter, son criaturas con una gran agilidad,listos, y muy difíciles de matar, tienen unas largas piernas, miden por lo menos 2,26 m , largos brazos, grandes manos, en sus dedos poseen grandes uñas de color negro, afiladas como un machete, su cabeza, alcontrario que su cuerpo, no es tan grande, tienen unos grandes ojos rojos, y una gran boca llena de dientes puntiagudos y afilados.

Pase la pagina, en ella que decía:

Para matar a un Etmeter, Sersters o acualquier ser que venga de la variación de los Honmena, se desconocela forma, son criaturas que están lejos de estos muros, no sabemos si todo esto es información fiable ya que sabemos de su existencia gracias a las personas que vienen de fuera y nos dicen que hay mas allá de lo que nosotros los exploradores conocemos.

-Mark Etwerter -

ViderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora