Locura.

323 33 7
                                    

El despertador sonaba, pero yo seguía metido en mis sueños, era el único sitió donde me sentía especial, tenia el poder de hacer lo que quisiera.

Pero de repente el despertador se callo, y alguien se atrevió a profanar mi fantástico mundo, gritando y tirando de mis piernas, pase de estar en mí cálido y confortable cama a estar en el frío y duro suelo, cuando alce la vista para ver quien se atrevió a profanar mi letargo; como no, era mi querida mejor amiga, aun que en estos momentos de querida poco.

-¿Que coño haces? -le dije mientras me levantaba.-

-¿No ves que el despertador estaba sonando?, si no me hubiera acercado a tu casa para ir juntos al instituto, hubieras llegado tarde, eh tss de nada, ¿Que harías tu sin mi?

-¿Pues que te parece seguir durmiendo?

-Oh venga no me seas tonto, te espero abajo, ¡y date prisa en vestirte! -dijo mientras salía por la puerta.-

Como no tenia otra opción le hice caso, fui al baño me cepille los dientes y después me empece a vestir, me decidí poner unos pantalones pitillos, una camisa corta de Skillet blanca con una chaqueta negra, unas converses de color negro, cogí la mochila, el móvil y los auriculares, salí de mi habitación y baje por las escaleras; al llegar abajo, Susana ya me estaba esperando fuera de casa, cogí el dinero que me habían dejado mis padres para el desayuno sobre la encimera de la cocina y salí directo a Susana.

Cuando llegamos al instituto, nos encontramos con Mark, el cual al verme me sonrió y se acercó a saludar.

Mark era aquel chico alto, ojos azules, pelo oscuro, con un gran físico, aquel popular entre las chicas, aquel que te animaba en tus peores momentos, aquel que sus abrazos eran más que abrazos, te trasmitían seguridad, uno se sentía tan pequeño a su lado... ese es Mark, el chico perfectamente imperfecto...el chico al que para el soy su adicción más rara.

-Hola Ethan. -me dijo mientras me daba un cálido abrazo, en el cual yo me perdí entre sus hombros.-

-Hola Maaaaaark. -le dijo Susana con una sonrisa pícara.-

Me soltó y se acercó a Susana y le agarró de la mano, la cual le dio un beso mientras decía "Hola mi lady", Susana como no se sonrojo y soltó una leve sonrisa.

-Bueno, si me permiten debo retirarme, el deber me llama.

-¿A que se debe tanta educación si me permite usted la pregunta? -dijo Susana aun con la sonrisa en la cara.-

Mark solo se limitó en poner una sonrisa pícara y irse.

Nosotros al igual que Mark, retomamos nuestros caminos, mientras tanto Susana decidió empezar una conversación la cual duraría poco entre nosotros.

-¿Sabes?

-¿Que?

-Deberías hablar con Mark. -me comento con una mirada algo perversa, de quien esconde algún secreto

-¿Debería?

-Venga, sabes que lo estas deseando, tu el, a solas... ya sabes.

No dije nada, solo me despedí de ella y me fui por mi camino, salí al patio, busque las gradas y me metí bajo ellas, me senté en el frío suelo, saque el móvil junto con los auriculares y me puse a escuchar Calling me de AQUILO .

Mi mirada se perdió en la nada, definitivamente no tengo ganas de ir a las clases por lo cual decidí quedarme allí hasta que terminará el horario escolar, por un segundo pensé que estaba a solas, pero por mi sorpresa no fue así, hay estaba el, acercándose a mi, cuando ya estaba cerca, se sento delante de mía, hay estaba Mark sentado delante mía, dispuesto a decirme algo, "al final Susana se salio con la suya" pensé.

-¿Que haces aquí?

-¿No lo ves?, solo me apetecía sentarme y pensar.

-¿Y perder clase también por lo que veo?

-Bueno... eso también.

Los dos nos reímos, pero la conversación volvió a tomar protagonismo.

-Sabes deberías ir a clase, hace mucho frío y vas poco abrigado.

- ¿Y tu que? solo llevas una chaqueta y un pantalón cort...

De repente se levanto quitándose la chaqueta, la cual me la puso, en ese instante me sonroje y no sabía que decir...

-¿Q...que haces?, ¡te vas a congelar vas en mangas cortas!

El sonrió, mientras se volvía a sentar delante mía pero esta vez más cerca.

-No te preocupes, dentro de unos minutos tengo entrenamiento de fútbol, ¿arias el favor de cuidar me la hasta que termine?

En ese momento me quede en blanco sin decir nada, Mark me miro a los ojos, sonrió y se acerco lentamente a mi, levanto su mano y la apoyo en mi nuca, me atrajo hacia el, notaba su respiración cerca de mis labios, y por fin nos hundimos en un cálido beso. Yo aún no acababa de asimilar que aquel beso había pasado.

Nos separamos y se hizo el silencio.

-Yo... no podía más, tenía que hacerlo... -dijo el con la mirada al suelo.-

-Mark...

-Dime...

-Bésame de nuevo...

El asombrado no dudo en hacerlo, nuestros labios retomaron la acción interrumpida, pero esa vez con mas deseo.

De repente un grito de agonía retumbo por todo el campo de fútbol.

-¿Que fue eso?- dije preucupado.-

-No lo sé.

Nos levantamos y seguimos el perturbador ruido; cuando llegamos a la brutal escena, mi mano buscó rápidamente la de Mark el cual me agarro con fuerza.

El cesped verde del campo de fútbol fue teñido por un rojo sangre, la cual provenía del entrenador que había sido atacado por un hombre de mediana edad que en esos momentos se encontraba sentado en el suelo observando la escena, me fije más en el, y me di cuenta de que sus ojos eran total mente negros y tenía una expresión de odio en su cara, Mark soltó mi mano y corrió junto a su equipo de fútbol el cual atendían al entrenador que yacía tumbado en el suelo.

Yo curioso me acerque al señor, mas cerca puede ver que este individuo tenia una especie de mordisco en el brazo, de repente se puso de pie, su brazo sangraba pero no me pude fijar bien por que giro poniendose justa mente delante mía, de repente empezó a correr hacia mi, yo me sobre salté, solté un grito y empecé a correr, corrí y corrí pero esa cosa no dejaba de seguirme, Mark se dio cuenta de lo sucedido y pude ver su cara de preocupación, Mark sin pensarlo salio corriendo tras esa cosa, cuando ya estaba en su misma distancia salto encima suya, la cual calló al suelo, pare de correr y di la vuelta par haber que estaba pasando, en ese momento vi como esa cosa se estremecía mientras intentaba morder a Mark, me acerque y le di una patada en la cabeza, mi pie entro sin dificultad, todo su interior estaba podrido, saque el pie asqueado, y asustado, Mark se levantó y me acogió entre sus brazos, me abrazo fuerte... muy fuerte, como si me hubiera perdido una vez y el mundo le hubiera concedido otra oportunidad a mi lado.

De repente uno de los chicos que atendía al entrenado grito, grito mas fuerte que el último grito de desesperación, el entrenador empezó atacar a todos los de su alrededor los cuales caían al suelo y se volvían a levantar acabo de unos segundos de ser atacados, y todos ellos tenían los ojos totalmente negros y esa expresión de odio.

Mark me agarro de la mano y salimos corriendo de esa brutal escena. Todo se estaba volviendo una película, todo era tan irreal.

ViderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora