Allí estábamos, en aquella azotea, por lo menos allí el olor que desprenden no era tan fuerte, kya sentada frente a mi con Lelly durmiendo sobre su regazo, y Remo al igual que la pobre Kya había caído rendido, yo estaba cansado, pero no podía bajar la guardia, tenia que pensar una manera de salir.
-Kya duérmete, estas cansada, lo noto en tu respiración y esas ojeras te delatan.-le dije mientras me ponía en pie.
-Ethan tu...¿no eres humano cierto?
Alzo la vista para poder verme, esta pregunta había llegado en el momento equivocado, no tenia ganas de hablar sobre eso y sentía como mi corazón se aceleraba. Me volví a sentar, intentando mantener la calma.
-Pues no, no lo soy, lo deberías de haber sabido desde que salimos de aquel bar cutre con temática de los ochenta.- reí - Mis ojos me delatan.
-¿Que eres entonces?, luchas de una manera que ningún humano normal podría, y cuando Remo te disparo, esquivaste las balas como si el tiempo estuviera parado, ¿que eres Ethan?.
- No deberías preocuparte por lo que yo soy Kya, si no en descansar y recobrar fuerzas, las vamos a necesitar.
Intente acabar con la conversación, pero ella se quedo unos minutos callada, para mi, fueron horas. Tenia miedo de escuchar sus palabras, de seguir hablando sobre lo que yo soy, del monstruo en el que me había convertido, esta es una de las palabras que rondaban en mi cabeza, "monstruo" , junto con otras muchas cosas que aun me niego a aceptar. Kya centro la mirada en mis ojos mientras que de su boca empezaban a salir las temidas palabras.
-Ethan...desde que me salvaste e confiado mi vida...- hizo una pausa para buscar las palabras adecuadas- Y te la sigo confiando, pero siento que se la ofrezco a un desconocido el cual lo único que a hecho es salvarme la vida dos veces, y eso me basto para confiar en ti, pero por lo que veo yo aun no tengo tu confianza, por favor...confía en mi, como dijiste en la azotea de aquel edificio, debemos confiar el uno en el otro...así que ¡aplícate tus propias palabras! .
El enfado se empezó a ver en su rostro, desviaba la mirada de un lado a otro con tal de no toparse con mi mirada, mientras que yo seguía buscando las palabras adecuadas.
-¿Quieres saber lo que soy verdad? ¿quieres que me abra a ti, cierto?- ella asintió- Muy bien, te contare quien se esconde tras la cara de Ethan, te contare toda la mierda que e pasado solo en un par de días. Soy un Honmena, cosa que supongo que sabes lo que es, como no me basta ser de otra raza, soy un Honmena de los raros, de los que sus capacidades son mejores que las de los Humanos, correr, saltar, pensar, todo lo que se te ocurra, llegue a un punto en el que no se que mas esconde mi nuevo yo, hace poco llegue a estos muros, descubrí que tengo un novio que ahora debe de tener unos veinticinco, del cual recuerdo pocas cosas ya que no recuerdo nada de mi antiguo yo, los recuerdos me vienen cuando quieren, vivo atrapado en un cuerpo de un adolescente llamado Ethan, cargo con su cadáver y soporto las miradas de pena de sus seres queridos y la de odio de toda esa gente que odia a los Podridos, tal vez se me este escapando algo pero bueno, con todo esto ya sabes gran parte de mi. Pero dime Kya ¿Y tu...que eres?.- me acerque a su cuello - No hueles a Humano, escuchas demasiado bien y conseguiste saber que los Z iban a derribar la puerta, confiésame quien eres Kya.
Y por fin le hice la pregunta que me llevaba haciendo sobe esta chica, aunque se niegue a aceptarlo, noto como su esencia Humana a desvanecido, pero aun conserva parte de ella, como yo.Supongo que esto fue uno de los motivos que me impulsaron a salvarla después de verla a lo lejos contra aquella pared apunto de ser devorada.
- Te equivocas, soy Humana, y lo de la puerta fue pura casualidad.
- No, no lo eres y lo sabes, pero intentas ocultarlo, noto como tu parte humana es tan pequeña, mas que la mía.
Nuestras miradas se volvieron a clavar después de tanto tiempo intentando ser evitadas. Empece a mirar directamente a sus ojos, notaba como si el mundo se hubiera parado, pero esta vez parecía real, solo había vivido esto antes de volver a vivir un recuerdo, los labios de Kya iban a pronunciar algo mientras ella estaba a punto de dar un movimiento tan brusco que echaría a Lelly fuera de su regazo, y así fue, pero de sus labios no salieron nada, nada que pudiera oír antes de caer en la oscuridad, lo ultimo que pude ver antes de que mi vista se tornara oscuridad, fue a Lelly despertando a Remo y la mirada de Remo, llena de miedo mientras venía hacía mi, después todo se mantuvo a oscuras.
Cuando recobre mi vicio, me encontraba sentado en un coche, gire la cabeza de un lado a otro para ver lo que había a mi alrededor, estaba sentado al lado de la ventanilla, el coche estaba parado en una calle llena de edificios, al igual que todo lo que e visto hasta ahora, estaban en ruinas o por lo menos no muy bien cuidados, el asiento que había delante era de color negro y al parecer de cuero, tenia por abajo una especie de caja, extendí mi brazo para poder alcanzar la caja, pero no me di cuenta de que llevaba el cinturón hasta que mis dedos se encontraron a milímetros de ella, recobre la posición, me gire y busque la parte del cinturón que me mantenía encadenado contra el asiento, cuando fui a quitármelo, simplemente no pude, no salía, intente abrir la puerta, pero tampoco se abría. Paso un rato hasta que vi a lo lejos a un grupo de personas viniendo hacía el coche, eran tres hombres, dos de ellos llevaban sujeta a una persona con la cabeza tapa por un saco, parecía ser una mujer, los dos hombres dejaron a la mujer en el coche, en el asiento del medio, y uno de los que la llevaban se sentó al lado suya, los otros dos fueron a los asiento delanteros. Ahora que los tenía cerca, pude ver sus caras, el que estaba al lado de la chica tenia el pelo oscuro, era bajito, desde la distancia pensé que iba a ser algo mas alto, se giro unos segundos para mirar a la chica, tenia unos grandes labios, perilla y sus ojos eran totalmente negro, como los de los Z, ¿sera un Honmena?. El hombre que estaba en el asiento del copiloto dio la vuelta para mirarle y ordenar al chico bajito que le quitara la bolsa a la chica, cuando el se dio la vuelta no me di cuenta de que su cara era exactamente igual que la de su amigo, al notarlo me sorprendí, pero este era algo mas alto.
El chico le quito la bolsa de la cabeza, luego el pañuelo que le tapaba la boca, la chica seguía inconsciente, pelo azul, un lado de la cabeza rapado...
- ¡Kya! .
Grite su nombre al descubrir su rostro, sin duda era ella, ¿que esta pasando aquí? ¿quienes son todas estas personas? ¿que quieren de Kya y de mi?, una vez mas mi cabeza se lleno de preguntas. Moví mi mano hacía el hombro de Kya para poder despertarla, la pobre estaba toda magullada, cuando las puntas de mis dedos iban a tocar su piel, en vez de eso, vi como mis propios dedos traspasaban su hombro y después como mi mano traspasaba el asiento, era como si fuera un fantasma, después de ver esto, saque mi mano rápidamente, la apoye contra mi pecho, notaba como mi respiración se agitaba y como un sabor agrio se apoderaba de mi boca .
ESTÁS LEYENDO
Viderte
Science FictionLa humanidad cayó, el mundo cambio, nuevas razas aparecieron por culpa de la lluvia de bombas, pensaban que así salvarían a la humanidad, pero solo empeoraron las cosas. Los seres Humanos se refugiaron dentro de los muros como ultima esperanza, a...