Evacuación

104 13 0
                                    

Al salir de aquel túnel, nuestros ojos acostumbrados a su oscuridad, se vieron afectados por la luz del sol, que seguía iluminándonos como si nada hubiera pasa durante todo este tiempo. Salimos por una especie de puerta que daba al bosque situado entre la explanada y la ciudad. Escapamos de ellos, pero aun los teníamos demasiado cerca, debíamos pensar nuestra siguiente jugada.

-Debemos ir a la ciudad, en estos momentos se encuentra vacía, es lo más seguro por ahora- dije.

-¿Estas seguro?, tal vez allí las cosas estén peor que aquí- contesto Kya.

-¿Que sugieres?- respondí.

De la explanada, venían unos ruidos atronadores, tan fuertes que el suelo temblaba, una columna de humo y polvo provenía de ella, Lelly no dudo en acercarse para ver que sucedía, todos la seguimos hasta los últimos arboles que componían el bosque.

Siete coches militares y un tanque que bombardeaba la horda. La mancha negra que formaba esos seres, paso a ser una roja que poco a poco, fue tomando territorio.

-¡Vinieron a salvarnos!- exclamaron Lelly y Kya.

No podíamos evitar la sonrisa que se nos apareció a cada uno de nosotros. 

Por fin esta tortura había terminado. Entramos con el miedo de morir y no poder ver más a nuestros seres queridos, pero lo conseguimos, hemos sobrevivido a esta locura y cada uno de nosotros sentíamos que después de esto, podíamos hacer cualquier cosa, nada podía pararnos.

Empezamos a caminar hasta aquellos coches, sin bajar nuestra guardia, saque mi pistola y la puse en mi mano derecha.

La puerta del copiloto del coche que se situaba justo en el medio, se abrió, de el salió una chica corriendo hasta mi posición,  era Susana, pelo negro, ojos castaños claros, estatura media, efectivamente, allí estaba ella, corriendo hacía mi, cuando ya estaba cerca mía, se abalanzo sobre mi, dándome un abrazo lleno de nostalgia y felicidad.

-Susana...-dije en su oído.

-¿Me recuerdas?-pregunto sorprendida.

-¿Como podría olvidarte?- sonreí.

-Oh Ethan, no me creo que seas tu, mírate, sigues igual.

-Me conservo muy bien.

Susana rió.

Detras de ella,  la puerta del conductor se abrió y de el salió Mark, saco su rifle del asiento trasero y no dudo a acercarse a nosotros.

-Hola Ethan, ¿estas bien? - dijo mientras comprobaba si efectivamente estaba bien.

-Lo estoy- le aparte.

-Estas lleno de moratones- confirmo.

-¿Enserio?, no me había dado cuenta- conteste con un tono sarcástico-, Remo, Kya y Lelly, estos dos son Mark y Susana.

-Habría sido un placer conoceros en mejores circusntancias- dijo Susana-, acompañadme al coche, estos dos tienen que hablar a solas un rato.

Mientras Susana llevaba a  los demás al coche, el resto del equipo se encargaban de eliminar a los últimos Z y Turt que quedaban, y yo, yo debía de hablar con Mark.

-Por lo que veo ya has recuperado la memoria- dijo mientras me atraía hacia el.

-No me toques- conteste alejándome de el unos pasos.

-¿Que te pasa Ethan?.

-¿Enserio Mark, pretendes hacerme creer que no sabes nada?

-No se de que me hablas, lo digo enserio.

-Todo ese recuerdo del centro de rehabilitación, todo eso me lo metisteis vosotros en mi cabeza, creyendo que, olvidaría que estuve encerrado en una especie  de laboratorio, a saber todo lo que me hicisteis, tu sabías que estaba allí, recuerdo haberte visto y tu fingías no verme.

-No tenía como ayudarte, creeme, me dolía tanto verte allí, pero no tenía como salvarte, pero te deje una pista en ese recuerdo para que te dieras cuenta que no era de verdad, pero al parecer no te diste cuenta.

-¿De que hablas?

-Modifique la estatura de tu padre, haciéndote ver que media mas de dos metros, nadie mide eso, por lo menos un ser Humano .

-¿De todo lo que podrías haber puesto, decides poner un detalle que tal vez te lo estés inventando?

-Ethan, tus padres están muertos..- hizo una pausa- ni siquiera tienes madrastra...

-¡Estoy cansado de tus mentiras Mark!- le agarre del cuello de la camisa-, acabo de pasar un infierno, e visto morir a gente que no lo merecía, otra vez y ahora te atreves a venir como si nada, ¡a seguir mintiéndome!. Enserio, olvídame.

Solté su camisa y con paso firme me dispuse a ir hacía el vehículo, pero note como la mano de de Mark me agarraba de la muñeca.

-Suéltame o te rompo el brazo- dije deshaciéndome de su agarre.

Ya en el coche, Susana y los demás observaban un mapa.

-¿Que hacen con ese mapa?- pregunte.

-Susana nos a contado que un grupo llamado "La Parca" a destruido el muro que esta al sureste de la ciudad, en el se concentraba un gran numero de esas cosas, a eso se debe la infestación en los Test- dijo Kya.

-¿Que a pasado con la ciudad?- dije mientras observaba el mapa.

-Como bien sabes, el tiempo no es el mismo aquí dentro que fuera, para vosotros a pasado dos días desde que entrasteis y por lo que me han contado tus amigos, habéis estado ocupados, el caso es que, para nosotros, los que estábamos fuera, han pasado un mes, durante este mes, los superiores nos encargo limpiar todo lo que podamos del Sector uno, para devolver a los refugiados que llevamos al Sector tres, de vuelta a casa, hasta que no terminamos todo eso, no pudimos venir a ayudaros, os la habéis estando arreglándolas por vuestra cuenta, creyendo que todo esto formaba parte de la Simulación, pero no lo era, enserio me sorprende que sigáis vivos, yo en mi primera vez contra una cosa de esas, me costo la vida, no quiero imaginar como seria contra una horda de esta escala- puso la mirada en mi-, perdona la tardanza.

-¿Que a pasado con los demás Test?- pregunto Remo.

-Actualmente- puso su mirada en una especie de reloj al parecer táctil-, el grupo Alfa a terminado de evacuar el Test de Medicina, el grupo Mega termino también con éxito de evacuar a los  "Manitas", solo queda terminar de evacuar a los Exploradores, ya hemos sacado de aquí a un total de veinte personas, contando con vosotros, unos veinticuatro.

-¿Tan pocos hemos quedado?- pregunto Lelly.

-Vosotros habéis sufrido mucho mas que las otras simulaciones, en las de ellos no habían Z o Turts que pudieran atacarlos, en la vuestra si, luego se os sumo una horda- contesto Susana.

Mark se acerco a Susana a coger el mapa.

-¿Todo bien?- pregunto Susana.

-Todo bien- dijo Mark mientras fijaba la mirada en mi-, esta bien, debemos llegar hacía el otro lado de la ciudad, para reunirnos con el equipo Omega, donde nos espera con los demás supervivientes, cerca de la ruta de salida, ¿alguna pregunta?.

Al no decir nadie nada, Mark dio la orden de que todos los presentes nos metiéramos en los coches, sin rechistar, cada uno le hicimos caso.

ViderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora