Horda

137 19 0
                                    


Salimos de la "cafetería" , y decidimos pasar la noche en la sima de uno de los rascacielos , evitando el centro de la ciudad, ya que Ethan dice que en aquella parte la concentración de gente y Z , es mucho mayor, que lo mejor es evitar cualquier contacto con otros participantes y ahorrar energías ya que el cree que todo esto se pondrá peor en las últimas horas, el rascacielos tenía pinta de no ser tan inestable, comparado con los que teníamos al rededor, entramos al vestíbulo, bueno, a lo que quedaba de el, estaba todo echo de mármol, como en los hoteles de Las Vegas, un mármol blanco con puntitos grises, en el fondo había sillones acompañados de grandes plantas que yacían en el suelo, había muy pocas que aun conservasen su fuerte color verdoso, a la izquierda un bar de copas y a la derecha un gran mostrador de información, decidí acercarme haber si encontraba algo mientras Ethan curioseaba por el bar, papeles desperdigados, marcas de sangre, teléfonos rotos, nada interesante, abrí uno de los grandes cajones que había escondido bajo la madera desgastada del mostrador, tuve que usar el cuchillo como palanca para poder abrirlo, en su interior había un llavero, llaves de diferentes formas y colores, lo guarde en el bolsillo del pantalón, seguramente sea útil mas adelante, una caja negra, sin ningún tipo de candado, la abrí y dentro encontré una magnum 500 y dieciséis balas sueltas por la caja, cargue la magnum, le puse el seguro y me la escondí en el pantalón, las balas, las guarde en el bolsillo pequeño de la mochila, gran botín, no pensaba decirle nada a Ethan, aun no confiaba en el, pero haber Kya, te a salvado hace un rato, ¿y que?, tal vez mas adelante me use como carnada o algo, quien sabe.

- ¿Vamos?, por aquí están las escaleras- grito Ethan, mientras me miraba salir de atrás del mostrador- ¿Encontraste algo interesante?.

- Si, un manojo de llaves, ¿y tu, alguna bebida para celebrar que aun seguimos vivos?

- De echo, e encontrado una botella de Vodka Ruso, una caja de antibióticos, vendas, llámame loco, pero yo no guardaría antibióticos y vendas dentro de una nevera, esta gente estaba muy mal- se rió de su propia broma.

A diferencia del vestíbulo, las escaleras estaban lo mejor que se podía encontrar algo echo por el ser humanoficio, decidieron coger el ascensor, para no tener que correr tanto, mientras subíamos me fije que en cada planta había un montón de cubículos, oficinas, cada planta con su cafetería, decidimos quedarnos en la planta veintisiete, salimos por la puerta de la azotea, Ethan me dio todas las mochilas para que mientras el buscaba algo para hacer fuego, yo revisara todo lo que teníamos, dos linternas, tres cajas de cerillas, un botiquín, donde le sume las cosas que encontró Ethan, el manojo de llaves, dos navajas, mi cuchillo, el machete que lleva Ethan, mi pistola, dos sacos de dormir, cuerda, cinco mini botellas de agua, una palanca, seis paquetes de comida, parecía la comida envasada que comen los astronautas en las películas, aquel sobre plateado, igualito, dos latas de sopa, lo dividí todo en partes iguales y obligue que todo entrara en dos mochilas, cosa que me costo la vida, saque la magnun del pantalón y me la metí en el bolsillo de la chaqueta, me senté y apoye mi espalda al muro de la cornisa, mis ojos se fueron apoderando del cansancio haciendo que cayera en los brazos del sueño.

Supongo que pasaron un par de minutos o quizás horas hasta que me desperté sobresaltada por culpa de los ruidos de unos disparos y los gritos de Ethan.

-Kya, despierta, nos tenemos que ir.

- ¿Que esta pasando?- le pregunte mientras recobraba la visión y me ponía la mochila a la espalda.

-Un grupo a atraído a un montón de Turt y Z al edificio , y se han escondido aquí, esto no tardara casi nada en ser invadido, nos tenemos que ir ¡ya!, saca el arma que tienes escondida, la necesitaras.

-¿Como sabes que tengo un arma?- le dije mientras escondía una de las navajas en el zapato.

- Te vi cogerla, tranquila, yo también encontré una y te mentí , supongo que ya es hora de confiar el uno en el otro.

Salimos de la azotea, fuimos bajando sigilosamente por las escaleras asta llegar al vestíbulo, y allí estaban, eran tres personas, uno de ellos estaba herido, herido por culpa de los bichos esos con tentáculos, ya que tiene diversos pinchos clavados, según Ethan, Turt.

-Vale, tenemos que salir por la cocina del restaurante que esta al lado del bar, así evitamos esa horda, saliendo por la parte trasera, en cuanto al grupo, saldré y intentare distraerlos, ver si tienen armas, mientras tu, me cubres las espaldas, si empiezan a disparar, no dudes en hacer lo mismo.

No me dio tiempo de protestar, decirle que su plan es una mierda, que yo no quería matar a nadie, que no fuera una de esas cosas, saque el arma del bolsillo con mis manos temblorosas y me asome un poco más para poder ver mejor a todos los del grupo, Ethan se puso en el medio del vestíbulo y silbo para llamar su atención, sobre saltados se dieron la vuelta, pude ver mejor sus rostros, había una chica de unos 16 años, pelo largo y rubio, sujetado con una coleta, en su mano llevaba una pistola, pero no pude distinguir de que tipo era, a su lado un chico alto, con un cuerpo muy robusto, pelo corto y marrón, cejas finas, ojos azules, tiene pinta de tener dieciocho años, mas alto que Ethan y seguramente mas fuerte, no tenía nada que hacer contra el, el chico saco un arma, seguramente como la mía, y apunto a Ethan, sin pensarlo, disparo al lado del pié de Ethan, pero el se lo tomo a mal y saco el machete y salió corriendo hasta el chico de ojos azules, el chico de ojos azules contra el chico de ojos rojos y piel pálida como la nieve, Ethan esquivaba cada bala, como si desde sus ojos el tiempo fuera mas lento, y se movía con tal repidez, que el chico de ojos azules se sorprendió al ver que ya lo tenía encima, lo ultimo que pude ver, fue la pelea que Ethan mantenía contra aquel chico, entonces note como alguien me tapaba la boca y me susurraba al oído " si no quieres que nadie muera, solo baja el arma y sal afuera conmigo, las dos detendremos esta batalla innecesaria, no quiero que muera nadie de los míos, y seguramente tu no quieres que muera tu amigo", sin protestar le hice caso, me levante y me di la vuelta para ver quien era, una chica de quince años, un poco mas baja que yo, me llegaba al hombro, pelo rojizo, largo y ondulado, tenía la piel blanca, con muchas pecas alrededor de la cara, y unos perfectos ojos verde esmeralda, en su mano sostenía un rifle de caza.

-Vamos- dijo mientras me agarraba de la mano y me sacaba de mi escondite, cuando ya estábamos lo suficientemente cerca, ella ordeno-Remo detente.

-Ethan déjalo- ordene como ella.

Antes de que alguno pudiera negarse a cooperar, el cristal que separaba a aquella horda de nosotros se rompió, Ethan grito, ordenando que todos nos dirigiéramos a la cocina, y eso hicimos, la primera en llegar fue la chica de la coleta, después Remo y Ethan, que llevaban al chico herido, después la chica de ojos verdosos, antes de que pudiera entrar a la cocina, me tropecé con una de las plantas, a mis espaldas aguardando el momento justo, estaba un Turt, apunto de atravesarme con su precioso tentáculo, pero una vez mas, Ethan el chico de ojos rojos, volvió a salvar a la pobre y patética Kay ,le corto el tentáculo al Turt, me agarro del brazo, y corrimos hasta la cocina, Ethan cerro la puerta, saco la palanca de la mochila y la metió por el pomo para que no se pudiera abrir, o por lo menos, para ganar algo mas de tiempo.



ViderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora