Mis ojos se fueron abriendo con dificultad, mi visión estaba borrosa, pero poco a poco se fue volviendo mas nítida. Estaba tumbado en el suelo con la cabeza sobre la mochila, moví la cabeza de lado a lado para ver mi alrededor, en el lado derecho la puerta que daba a donde estábamos a la azotea, cerrada, y a mi izquierda estaba Kya, ella a lo contrario que yo, seguía dentro de sus propios recuerdos.
Me mantuve mirando a Kya, con la vista perdida, intentando asimilar todo lo que había vivido mientras se encontraba inconsciente , así es, acababa de revivir cada recuerdo hasta el día de hoy, pero cada uno desde un tercer plano, sin poder impedir algún acontecimiento, como el recuerdo de mi muerte, allí estaba mi antiguo yo, muriendo ante mi, y yo mirándolo mientras las lagrimas caían por mi cara, todo se me volvió tan doloroso, tantos amigos que quedaron atrás, tantas muertes, pero también, un gran numero de recuerdos felices donde la gran mayoría se encontraba Mark, como el día de nuestra boda. Al recordar esto una sonrisa se dibujo en mi rostro, pero al mismo tiempo me di cuenta que en el, aun caían lagrimas de dolor y felicidad. Aun teniendo mis recuerdos, volviendo a ser el verdadero Ethan, no me siento el, siento que el a quedado a tras, solo es un desconocido al que le he arrebatado sus recuerdos, un desconocido que esta muerto y me a dejado su relevo, pero las consecuencias es cargar con su cadáver.
Nada de eso importaba ahora, lo que verdaderamente importa es el ultimo recuerdo que reviví, donde estábamos yo y Kya, en aquel coche, y después una especie de laboratorio que estaba bajo la ciudad, en el a mi y a Kya nos hicieron especies de exámenes, tanto físico como psicológico, intentaban encontrar algo dentro de nosotros, pero nunca encontraron lo que buscaban, para que olvidara todo eso, me inyectaron recuerdos credo por ellos o de alguna manera me hicieron sentir que verdaderamente todo aquello había pasado, todo mis recuerdos en el proceso de rehabilitación, todo aquello era mentira, nunca a habido un sitio donde rehabilitarnos , todo eso fue creado para que olvidara aquel laboratorio, pero lo que no recuerdo es el intervalo en el que yo, mi padre y aquella mujer estábamos en el coche, eso si era real, pero no recordaba todo lo anterior a ese momento, si nunca me fueron a recoger del proceso de rehabilitación, entonces...¿de donde venia?.
Me sentía mas desorientado ahora, que antes al no tener recuerdos.
Empece a hacer memoria sobre el recuerdo del laboratorio, después de meterme aquellos falsos recuerdos en la cabeza, recuerdo haber visto a alguien hablando con uno de los científicos, se parecía mucho a Mark, misma altura, cuerpo, cuando se iba, me miro y efectivamente era Mark, después de eso, se terminaba el recuerdo.
No podía permitirme hacerme mas preguntas de las que ya tenía en mi cabeza, decidí no darle importancia sobre lo que pintaba Mark en todo este tema, solo por ahora.
Desperté de mis pensamientos y me reincorpore, me acerque a Kya y le sacudí el cuerpo para despertarla, ella poco a poco iba despertándose, cando ya se había despertado del todo, se sentó y me miro.
-Se que sabes que soy parte Turt o por lo menos tengo sus habilidades, se que lo vistes en tu recuerdo sobre el laboratorio, debo confesar que yo tampoco lo sabía, solo recordaba a un chico al otro lado de la sala al que le sometían a distintas pruebas, pero no sabía que eras tu, tampoco sabía que me inyectaban cosas, no se el que, seguramente para alterar mi ADN, solo recordaba oscuridad, mucha oscuridad y a una puerta grande abriéndose con una gran explanada tras ella, creeme estoy tan confusa como tu, pero ahora nos debemos centrar en salir de aquí con vida.
-Lo sé, pero estamos rodeados poco podemos hacer, por cierto- mire detenidamente a toda la azotea-, ¿donde están Lelly y Remo?.
Un sonido frío y familiar sonó tras la puerta, era un sonido muy familiar, perforo nuestros tímpanos, haciendo que nos sobresaltáramos, era un disparo.
-Viene de abajo, cerca de la entrada del edificio- Kya cerro los ojos, movía la cabeza de un lado a otro, como buscando algo, paro su mirada en el suelo, se llevo su mano a la cabeza mientras se le escapaba un ruido de dolor- están todos reunidos, observando algo, sus corazones están agitados, algunos tienen miedo, otros parecen estar felices por algo que alla pasado- se callo durante unos segundos-, tras la multitud están Lelly y Remo, cerca de las escaleras. Tenemos que bajar.
-Vale, bajare yo, tu busca otra manera de salir de aquí o algún sitio donde escondernos por si pasa algo- le dije mientras guardaba mi cuchillo en la bota y el arma en en la espalda-, ten cuidado.
-Tu eres el que debe de tener cuidado, se lo que puedes hacer. Si hace falta ponerlo en practica hazlo, pero no pongas a nadie en peligro, aun más a Remo y Lelly, no te perdonaría que les hicieras daño.
-No sería capaz de haceros daño, ni a ti ni a ellos y si lo hiciera- hice una pausa para buscar las palabras adecuadas-, se que no nos conocemos de hace mucho, pero siento como si os conociera de toda la vida y no pienso descansar hasta sacarlos de aquí, supongo que todo lo que hemos vivido hasta ahora a sido más que suficiente para entablar un lazo mas fuerte que el de unos desconocidos en un estúpido Test donde se juegan la vida- reí -, suena ridículo, lo sé.
-No suena tan mal, ¿quien sabe?- levanto los hombros-, tal vez los demás sintamos lo mismo.
-Tal vez.
Abrí la puerta, dispuesto a descubrir lo que pasaba aya abajo, pero oí a Kya llamarme, así que me pare en seco y me di la vuelta.
-Suerte - me dijo y luego me dio un abrazo.
Mientras bajaba esas escaleras, tenía tiempo para temer lo que estaba por venir, ese ruido podría significar cualquier cosa, supongo que al estar en este edificio, rodeado de muerte, hace que uno tema lo peor, se imagine cosas y piense que todo lo que esta por venir nunca sera mejor que todo por lo que ya a pasado, "tengo la sensación de que cosas peores están por venir", pensé, pero solo es una sensación, las sensaciones no son de fiar, tal vez te jueguen una mala pasada o tal vez te estén ayudando en tu camino para que el golpe que esta por venir, no sea tan fuerte, simplemente tenerte preparado. Enserio, nadie las entiende.
ESTÁS LEYENDO
Viderte
Science FictionLa humanidad cayó, el mundo cambio, nuevas razas aparecieron por culpa de la lluvia de bombas, pensaban que así salvarían a la humanidad, pero solo empeoraron las cosas. Los seres Humanos se refugiaron dentro de los muros como ultima esperanza, a...