Se hizo el silencio en la sala, hasta que la puerta se abrió, Mark al darse cuenta se reincorporo, el nuevo individuo vestía como Mark, como no, saludo a Mark, bueno le hizo un gesto de estos que hacen los militares, ni idea, luego se acerco a mi y me cogió del brazo bruscamente, yo me negué, pero por lo visto no le gusto y tiro con mas fuerza.
-Ten cuidado- le exigió Mark .
-Es un podrido, a la gente como el no se le tiene que tener cuidado.
Mark por lo que vi en la expresión de su rostro no le gusto mucho este comentario.
-¿Que vas a hacer con el?
-Lo llevaran a la zona T , hasta que caiga la noche, luego creo que se podrá ir.
Mark se quedo allí en el pasillo mirando como me alejaba hasta la supuesta zona T, me preguntaría que es la zona T pero dentro de unos minutos lo sabre, por lo que me e podido fijar estaba en una especie de prisión, solo había mini salas las cuales tenían una puerta de metal, que no se parecía en nada a la mía, y en el medio una ventana, supongo que es para pasar la comida.
Después de un buen rato andando por pasillos iguales llegamos a unas escaleras, las subimos, daba a una especie de patio, donde había un campo de tiro, los soldados que estaban en el campo llevaban un traje diferente a los de Mark o al de este tipo, cada uno llevaba una camisa militar de color diferente, verde militar, morado y una especie de rojo sangre.
-¿Porque cada uno tiene un color diferente ?
-Representa el nivel que tienen, verde militar, son los que acaban de empezar y no tienen ni idea, principiantes, morados, son los que ya tienen un nivel medio, y rojo, los que ya saben lo suficiente, todos esos en la categoría de soldados, luego esta el blanco, son los que saben medicina,médicos, y por ultimo el naranja, se encargan de crear nuevas armas, hay mas categorías, pero estas son las principales, y las que tienen un color para ser distinguida.
- ¿Y los que van de Negro como tu?
-Los que vamos de negro somos exploradores, buscamos suministros y algún que otro objeto que nos ordenen los superiores, nuestra mayor ventaja, aparte de salir a fuera, cosa que para mi no es una ventaja, tenemos superioridad ante las demás categorías, aparte de que ellos tengan su propio jefe, nosotros somos como el secundario.
-Ya veo, ¿y que es la zona T?
-Es un área donde se llevan a los podridos nuevos y se les hacen pruebas, para ver si están bien, y si todo esta correcto se les libera, si no es así, se les expulsa de la ciudad.
Como estaba tan metido en la conversación, no me di cuenta de que ya, habíamos llegado, estaba apartado del campo de tiro, a unos cuantos metros, era una especie de edificio, vamos que es un hospital, no se por que le ponen zona T , se complican la vida.
Me llevaron a una sala, blanca, con muebles blancos, todo demasiado blanco diaria yo, había una camilla la cual el doctor me ordeno que me sentara, luego me pidió que me quitara las lentillas y se las entregara, empezó a observar mis ojos, y me dijo que los míos eran diferentes a los de los demás, yo no los tenia blancos con pequeñas rayas grises al rededor de la pupila y que la mía no era negra como la de los demás, me contó que esto pasa pocas veces pero que no es nada fuera de lo normal, lo único que el nunca había visto en un SDC la pupila roja con rayas negras al rededor, me quito un poco de sangre, me hizo pruebas de cárdio , examino mis huesos, tomo mis pulsaciones , en esta parte me sorprendí, hasta ahora no me pare a mirar si efectivamente respiro o mi corazón late.
-Dentro de estos muros no te aran falta lentillas.
-¿Porque tengo pulsaciones?
-Pues esto le pasa a pocos, en la raza de los SDC hay varios tipos de variaciones cada una con su toque "especial", tu corazón late por que el virus que portabas, fue evolucionando gracias a la radiación producida por las bombas, es decir, estuvistes un tiempo expuesto a esa radiación, el virus empezó a mutar, y luego cuando te empezaron a dar la MCDER, este se junto con el virus, y bueno los resultados están en tus ojos y en los latidos del corazón, y también en otras capacidades como a la hora de correr, también tienes mas rapidez a la hora de pensar y procesar las cosas en una situación critica donde un ser Humano normal tardaría el doble, digamos que esos patógenos sumados a la medicina te han ayudado a evolucionar.
-¿Quiere decir que ya no soy un Humano?
-La verdad es que vosotros los SDC sois como una nueva raza de Humanos evolucionados, lo malo es el tema de vuestra alimentación cosa que ya estamos estudiando para poder cambiar eso, no se os puede definir como Humanos por que no lo sois, no se si me explico, por eso la gente con algo de evolución en su cabeza como yo en vez de llamaros podridos,que este es el termino vulgar, o llamaros como la manera científica, me gusta llamaros Honmena, la palabra mas usada entre estos muros después de la de "podridos" - me comento mientras me aplicaba el MCDER.
-Ya veo.
-Bueno por lo que veo esta todo bien, sal por esa puerta y recoge tu carne en el cual te podremos distinguir de todos los habitantes que residen entre estos muros, en el pone tu nombre, raza y tipo de sangre, también al lado de la raza pone en que categoría de Honmena estas.
-Vale
-Y Ethan, si te encuentras mal , o te notas raro, no dudes en preguntar por el doctor Itami.
-Vale, no se preocupe.
Salí por la puerta, recogí mi carne, y me dirigí a la salida, una vez fuera, Mark me esperaba sentado en los escalones que había frente a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Viderte
Science FictionLa humanidad cayó, el mundo cambio, nuevas razas aparecieron por culpa de la lluvia de bombas, pensaban que así salvarían a la humanidad, pero solo empeoraron las cosas. Los seres Humanos se refugiaron dentro de los muros como ultima esperanza, a...