Estaba todo oscuro, no veía nada, la oscuridad se apodero de mi visión, de repente un rayo de luz entro apoderándose de la oscuridad hasta que no quedo nada de ella, atravesé la cegadora luz la cual me llevo a un campo desolado acompañado de una gran ciudad, casas consumidas por el fuego, edificios destrozados, rascacielos apunto de convertirse en escombros, salí a la explanada y mire a mi alrededor, había mas puertas como la mía, de las que salían personas asombradas ante tal paisaje.
Cuando me acostumbre al paisaje, pude centrarme mas en mi objetivo, salir de aquí con vida, seguí observado mi alrededor buscando a donde ir, hasta que me percate de que algunos empezaban a correr en dirección a una gran montaña de mochilas, seguí a uno con la mirada, pelo corto, rubio, una chaqueta negra y unos pantalones de camuflaje junto con unas grandes botas de suela puntiaguda, la misma ropa que yo, el sol rebotaba sobre su blanca piel y sus rojizos ojos, se de tubo un segundo antes de llegar a la gran montaña de mochilas, dejando pasar a las demás personas, se quito los guantes y se los guardo en el bolsillo trasero del pantalón, se estaba preparando para luchar, ¿contra quien?, los primeros en llegar, cogieron la bolsa, al levantarla del suelo, fue demasiado tarde para que se percataran, un ser con aspecto esquelético la custodiaba, su cabeza se partió en dos y de ella salio una especie de tentáculo de los que brotaban numerosos pinchos, el pobre chico intento quitarle la mochila, pero sus acciones solo fueron en vano, el ser movió sus tentáculos hasta clavárselo al chico en el estomago, guardo los tentáculos y empezó a morderle el cuello, mientras yo y un gran grupo de personas seguíamos viendo como aquella cosa se lo comía, el chico de ojos rojos y pelo rubio, corrió hasta aquella cosa y le pego una patada en la rodilla, rompiéndole la pierna, la criatura callo al suelo retorciéndose de dolor, y antes de que pudiera sacar sus tentáculos para defenderse, el chico de ojos rojos le aplasto la cabeza mientras decía algo que pude escuchar difícilmente "si que son tontos", luego se acerco al chico de la mochila, se la quito de la mano, se la puso en la espalda y antes de irse le rompió el cuello, acabando con su sufrimiento, luego salió corriendo hasta el bosque que separaba la ciudad de la explanada.
Los demás empezaron a correr, algunos intentaron coger las mochilas, pero muy pocos conseguían vencer a esas criaturas, algunos intentaban evadir la gran montaña de mochilas para no toparse con esos seres, por desgracia ellos mismos empezaron a salir del gran montón de mochilas, para intentar conseguir algún festín, por la parte de las puertas solo quedaba yo, decidí empezar a moverme, intentar coger algunas de las mochilas que había desperdigadas lejos del gran montón de mochilas y cadáveres, empece a correr esquivando los tentáculos de aquellos seres, y saltando sobre los cadáveres que se topaban sobre mi camino, antes de llegar al bosque, conseguí coger la mochila que tenia agarrada una chica, le faltaba un trozo de pierna y su gran pelo que antes era negro, se tiño de rojo, tire de la mochila mientras corría, para mi sorpresa la chica aun estaba viva y mantenía su mano y la poca fuerza que le quedaba aferrada al arnés de la mochila, me caí de culo sobre el duro suelo, empece a tirar de la mochila, pero ella no estaba con la labor de colaborar, me percate de que aquellas criaturas empezaban a corre para alcanzarme.
- ¡Suelta!- le empece a gritar.
- Por favor... matame- me dijo entre cortada, luego empezó a toser sangre.
- No quiero matar a nadie... por favor suelta la mochila, si no acabare como tu.
- La... soltare si me matas.
No tenia otra opción, si quiero vivir tendré que matarla, se me acababa el tiempo, cogí una piedra que estaba al lado de un arbusto, cuando le fui a dar el golpe, me pare, la piedra estaba a milímetros de su cabeza, me estaba planteando hacerlo, asta que ella grito - ¡Hazlo! - agarre la piedra con fuerza y empece a pegarle hasta que se le rompió el cráneo y su cara quedo desfigurada.
Cogí la mochila y salí corriendo, tenia a aquellos bichos encima, mientras corría, me golpeaba con ramas y me tropezaba con alguna raíz, mi pelo se enredaba en alguna que otra rama, pero eso no sirvió para detenerme, acelere mas el paso, y en cuestiones de segundo ya había atravesado el bosque y tenía el fuerte olor a putrefacción golpeando mis fosas nasales, baje por una colina hasta llegar al primer edificio, una especie de bar con decoración de los 80, entre para ver si encontraba algo para defenderme, las mesas estaban llenas de comida podrida, sillas caídas, los sofás llenos de arañazos y las paredes con marcas de disparos, fui directa a la cocina y empece a buscar por los cajones, encontré un cuchillo de carnicero, algo es algo, me fije en el congelador, y decidí abrirlo para ver si dentro había algo de utilidad, la mano derecha sobre el pomo y en la izquierda el cuchillo, tire del pomo, y algo empujo la puerta, haciendo que se abriera mas rápido, del congelador salio un Z , tenia en la mano un machete y en la espalda una mochila, vestía como yo, tiene que ser uno de los participantes, le faltaba la mitad del cuello y todo su brazo derecho estaba mordido, dejándolo inutilizable, di unos pasos atrás, agarre el cuchillo con la mano derecha y lo levante para poder clavárselo en la cabeza, pero el me lo impidió moviendo la cabeza y haciendo que le cortara el brazo derecho, luego levanto el machete y intento darme en la costilla mientras yo esta distraída sorprendida por haber fallado, conseguí esquivarlo, me separe de el y salí de la cocina, mi mente estaba bloqueada, tenía que pensar rápido cual seria mi siguiente movimiento, tenía que quitarle el machete y dejarlo indefenso, el Z salio de la cocina y vino corriendo hasta mi posición, levante la pierna y le di una patada en la mano, esto hizo que el machete saliera volando hasta caer sobre uno de los sofás rotos, el ni se inmuto, seguía corriendo, puse el cuchillo a la altura de su cabeza para cuando este lo suficiente cerca, rebanarle su preciosa cara llena de sangre, acelero el paso, y cuando ya lo tenia lo suficientemente cerca, me dispuse a golpearlo, pero el con su brazo izquierdo sujeto mi mano, impidiendo que el cuchillo llegara a su cabeza, y yo con mi mano izquierda rapidamente le sujete la cara, impidiendo que su boca llegara a mi piel, pero el seguía esforzándose en llegar, mi dedo gordo, el cual tapaba su ojo, empezó a meterse dentro de su cráneo, mientras aplastaba su ojo, pero el no se detenía, empezaba a notar como su ojo se movía para atrás, por la fuerza del Z contra mi dedo, una sensación desagradable, parecía que estaba tocando una uva pelada mezclada con el espesor de la sangre, ya tenia claro que iba a ser comida por un simple Z , que la muerte de aquella chica no sirvió de nada, al igual que todo lo que había conseguido hasta ahora, mientras mi cabeza se llenaba de pensamientos negativos, el Z paro de hacer fuerza, y de su cara caía una gota de sangre, luego el callo al suelo y me fije que tenia el machete clavado en la cabeza, me senté en el suelo y solté aire, aliviada de haber escapado de ese destino, alce la vista para ver quien había decidido ayudarme, misma ropa, ojos rojos y pelo rubio, era aquel chico que fue el primero en superar la zona de las mochilas, el chico de ojos rojos.
- Gracias- le dije mientras me levantaba y recogía el cuchillo.
- ¿Como te llamas? - me dijo mientras le sacaba el machete al Z y le quitaba la mochila.
- Soy Kya, ¿y tu?.
- Ethan, encantado- dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Viderte
Science FictionLa humanidad cayó, el mundo cambio, nuevas razas aparecieron por culpa de la lluvia de bombas, pensaban que así salvarían a la humanidad, pero solo empeoraron las cosas. Los seres Humanos se refugiaron dentro de los muros como ultima esperanza, a...