Virus.

249 30 3
                                    

Aquellas cosas estaban por todos lados.

Me pare en seco haciendo que Mark se detuviera.

-¡¿Que coño haces, vamos?!

-No puedo, tengo que buscar a Susana, no me pienso ir sin ella.

-Esta bien.

Corrimos por los pasillos del instituto lo más rápido que nuestras piernas nos permitía. Al llegar al pasillo de la clase de Susana, observamos que la puerta estaba cerrada, y que delante suya había alguien, con el uniforme del equipo de baloncesto, el cual golpeaba la puerta, como si quisiera algo que se encontraba al otro lado, Mark se acerco más a el para ver lo que sucedía, pero en ese momento me di cuenta, por su mano caían gotas de sangre, en ese momento lo entendí todo, pero fue demasiado tarde, Mark ya cerca suya le toco del hombro, pero el individuo se dio la vuelta rápidamente sin que pudiera reaccionar dando a conocer su rostro putrefacto, Mark en ese momento al darse cuenta se propuso a darle un puñetazo, pero el espectro consiguió detenerlo empujando lo al suelo.

Mark se encontraba en el suelo indefenso, y yo no sabia que hacer, empecé a buscar algo con lo que poder atacar al espectro, y allí estaba, el extintor, llame a Mark indicando el objeto, el rápidamente se levanto lo cogió, alzo el extintor y le propuso un golpe en toda la mandíbula, la cual se pudo escuchar como se rompía; pero el golpe no fue lo suficiente fuerte, a si que Mark le dio otra vez, pero esta vez fue justo al cráneo, le propuso 3 golpes a los cuales el espectro no pudo resistir.

Abrí la puerta, y me encontré de cara con 4 alumnos, los cuales llevaban un palo de metal, seguramente sacado de las sillas, para mi sorpresa estos se creían que yo era una de esas cosas, pero gracias a mi querida Susana la cual grito mi nombre salvándome de una brecha en la cabeza.

-¡Susana!- grite feliz de saber que estaba bien.-

-¡Dios, Ethan, vistes esas cosas, una de ellas entro en plena clase, y fue corriendo hasta el profesor , cuando ya lo tubo cerca le mordio en el cuello!

-¿Y el profesor?

-Pues lo encerramos en el armario que hay al final de la clase.

Mark entró cerrando la puerta tras el, y se sentó en el suelo.

Yo decidí hacer lo mismo, deje a Susana hablando sola y me fui al fondo de la clase, habrí a ventana y me senté frente a ella, mirando al cielo.

Y hay fue cuando mi mente empezó a colapsarse de preguntas, entre en shock, no acreditaba lo que estaba pasando, esas cosas eran como "zombies", pero hay algo que les diferencia a los zombies de las historias, pelis, juegos, esas cosas tenia un propósito, mas que el de matar y cundir el caos, sentía que se me escapaba algo, empece a volver a vivir todo lo ocurrido en unos minutos atrás, el primero que vimos fue el anciano el cual ataco al entrenador, tenía los ojos negros, totalmente negros, y su expresión... ¿expresión?...claro, los zombies no trasmiten una expresión clara, en cambio este señor si lo hacia, una de maldad...rencor, al igual que el entrenador cuando empezó a atacar a los otros, pero solo les mordía... y luego iba a por su siguiente objetivo...no se los comía, como hacen los zombies que todos conocemos, por lo que, el virus o lo que sea que tengan solo les hacen expander la enfermedad, pero esto no explica como a empezado todo esto, algo tan irreal.

Solo volví en mi cuando alguien dijo esa palabra tan falsa en lo que esta pasando, "zombies".

-No son zombies. -dije mientras comprobaba quien era, y bueno era de esperar que la que diría eso seria Susana una gran fanática del "genero Z".-

-Si que lo son, no ves como esas cosas intentan devorarnos, no hay otra explicación mas lógica-

-Esos "zombies" llamemos los "z", no son como los de tus libros, por lo que e podido ver, no se comen a la gente solo las muerden para trasmitir el virus, luego esta la expresión de sus caras, trasmiten odio, y por lo que se un zombie no tiene esa capacidad, en cambio estos z en mi opinión no están muertos, solo infectados.

-Creo que si verdadera mente estuvieran vivos tendrían que sentir dolor, pero no sienten nada. -me dijo Susana intentando romper mi teoría.-

-Como te dije antes, si mi teoría es cierta, si ese virus solo se fija en infectar a su objetivo, los z deberían hacer de todo por infectar, por lo que el virus les obliga a continuar tras su presa aun teniendo una pierna rota o estando desangrándose.

-Pero, si fuera a si no morirían desangrados, por lo que tu teoría tendría razon, pero no es así, nuestro profesor el cual le falta medio cuello, sigue intentando salir del armario, y eso en una persona normal le impediría moverse o incluso ya estaría muerta.

-Es verdad...tienes razón... por lo que la parte de que siguen vivos la tendremos que descartar.

-Así es, por lo demás creo que tienes razón. -finalizo Susana feliz de haber conseguido sacar alguna teoría.-

En ese momento todos los presentes en el aula nos acercamos a la ventana al ver una explosión la cual venia del mar, Mark se aceró tras mía y me agarro de la mano.

En ese momento todos los presentes en el aula nos acercamos a la ventana al ver una explosión la cual venia del mar, Mark se aceró tras mía y me agarro de la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En ese instante todos los presentes nos dimos cuenta que todo esto solo acababa de empezar...

ViderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora