Mark.

239 30 0
                                    

Cuando llegamos a nuestro destino, como bienvenida me tope con un muro enorme de hormigón el cual se extendía mas allá de lo que mis ojos alcanzaban a ver, y como entrada una gran puerta de metal. La puerta se abrió dejando paso a nuestro coche, cuando ya estábamos dentro, nos hicieron pasar por un proceso de descontaminación , o por lo menos a mi, después en vez de dejarme seguir junto a mi padre me cogieron y me llevaron a una sala en la cual me encerraron junto con un guardia, solo estábamos yo el guarda y una cama, aparte del bater.

Me senté en la cama y me puse la chaqueta que había sobre ella, me puse la capucha y me quede mirando hacía la nada, luego me fije en el guardia, no tenia pinta de ser tan "fuerte", era gordo, llevaba una gorra verde, camisa militar la cual no era de su talla ya que el ombligo se le asomaba, y pantalones cortos marrones, parecido a los que llevan en las películas cuando van a pescar, lleno de bolsillos; por un momento me plantee la opción de luchar contra el y buscar una manera de abrir aquella puerta, y entonces me vino la idea de que tal vez esta abierta,  no pondrían un guarda dentro si no fuera.

Me levante y me dirigí a la puerta, cuando me dispuse a tocar el pomo, el guardia me lo impidió empujando mi mano lejos del pomo.

-¿Por que me han metido aquí?

-No lo se, solo me han pedido que vigile a un puto podrido hasta que venga el que de verdad tendria que estar aquí.

-Con "podrido" te refieres a mi supongo cacho gilipollas.

-La gente como vosotros tendrían que estar muerta, no merecéis seguir vivos, después de todo el mal que habéis causado estos 12 años.

-Mira gordito, tengo hambre, y no me costaría nada matarte y luego comer tu puto cadáver lleno de grasa.

-¡Como te acerques te vuelo la cabeza!

-¿Tu crees? mira siento arruinarte la fiesta pero si estas vigilándome es por que me quieren con vida, y creo que un simple gordito con una pistola no lo van a echar de menos.

Entonces la puerta se abrió dejando entrar al que supuestamente tendría que estar vigilándome, este si que tenia pinta de ser muy fuerte, era muy alto, brazos musculosos, en fin, contra este no tengo nada que hacer.

El gordo se fue y dejo paso a ese gran armario, ¿28 años?,tenia una barba de por lo menos ¿2 o 3 días?, ni idea, llevaba una camiseta negra ajustada, pantalones y botas militares, ¿todos van con algo militar aquí o que?, al mirarle la cara el se fijo en mi y como que por unos segundos se quedo en blanco, luego soltó su arma y se abalanzo sobre mi, yo al darme cuenta me aleje asustado ante tal movimiento, el se cayó de rodillas al suelo y siguió mirándome, hasta que decidió dar a conocer su grave voz.

-Ethan...

-¿Cómo sabes mi nombre?

-¿No te acuerdas de mi?

-¿Cómo sabes mi nombre?, responde

-Soy yo Ethan... soy Mark

Al escuchar su nombre mi vista se fue oscureciendo, y mi cuerpo cayó al suelo.

Allí estaba yo de nuevo, en el mismo limbo el cual visite unas horas atrás en el coche de papá , pero esta vez mi visita duro poco ya que el recuerdo tapo la oscuridad, estaba reviviendo el primer día, donde todo esto sucedió, donde Mark me ... me ¡beso!, Mark es mi ¿Novio?, dios esto es muy raro, el recuerdo termino cuando Mark me agarro la mano frente aquella ventana de la clase de Susana.

Me desperté por culpa del grandullón... bueno por culpa de Mark que me estaba hechando agua en la cara, paro al ver que ya volvía de mi mini escapada .

-¡Ethan! ¿Estas bien?

-Gracias por la bienvenida

-Lo siento pero no se me ocurrió nada mejor

-¿Que tal llevarme a una enfermería o algo?

-Mala idea

-¿Porque?

-¿Enserio no te acuerdas de mi ?- dijo mientras trataba de cambiar de tema, así que yo decidí hacer lo mismo

-¿No te dan asco los podridos, bueno.. no los odias?

-Nunca podría odiarte

Sentía como me empezaba a quemar la cara de la vergüenza, que aumento aun mas cuando se acerco y me beso.

Sentí un gran deseo de que esto no parara como si mis labios hubieran anhelado los sueños durante años, y por lo que notaba los suyos igual, me separe de el , me levante y me senté en la cama.

-Te echaba de menos.

-¿Sabes lo que es ser uno de ellos aun teniendo una "cura" que te haga mas humano, olvidar todo tus recuerdos y que gracias a una simple sustancia los puedas recordar, o peor aun saber que has amado a una persona, recordar hace unos segundos como empezó lo vuestro y luego volver a la realidad y sentir que solo es una simple persona que acabas de conocer, un desconocido ya que solo recuerdas eso de las miles de cosas que abras vivido con el?

-No me importa que no te acuerdes de todo, solo me importa que has vuelto a estar a mi lado y esta vez no pienso dejar que nada ni nadie nos separe.

ViderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora