No hay que ir en piloto automático

71 10 9
                                    


Llegué a la oficina y tuve una tarde apretada, tuve que salir para ir a unas oficinas gubernamentales y volví a última hora.

Al llegar el sobre con los documentos de la escribanía estaban en mi escritorio, los leí detenidamente y luego llamé a Yoon Gi, se estaba complicando todo con el inmueble. Sonó dos veces y me mando a buzón. Le dejé un recado de voz y salí de la oficina para ir a casa.

Me lleve trabajo para revisar mientras bebía una copa con vino, Yoon Gi no respondió a mi recado, pedí de comer y luego me di una ducha, me puse el pijama más cómodo y estaba viendo Kdramas, me quede dormida hasta que me despertó el timbre del teléfono.

No podía abrir los ojos para responder, así que fue a buzón. Estaba tan cansada que me voltee a seguir durmiendo.

Cuando desperté mi teléfono vibraba enloquecido, tenía mensajes de texto y 3 audios y un buzón, todos de Yoon Gi.

- ¿Porque Namjoom tiene una foto abrazado a ti? -.

- ¿Qué es eso que fuiste a comer con Hoseok, Namjoom y SeokJin Hyung?

- Porque no me respondes TN-.

Le mande un audio.

-Sí, fui a comer con ellos porque invadieron mi oficina y me chantajearon, Namjoom me pidió la foto mientras esperaba mi transporte y no te conteste porque estaba durmiendo...-

seguía acostada en la cama dormitando. Sonido de mensaje.

-Perdón, no mire la hora. Porque no te tomaste foto con los demás ya que fueron todos juntos a comer-

analice la pregunta, tratando de recordar con quien estaba mensajeando; a otra persona la hubiera mando a la m** porque al despertar mis filtros aún no están instalados.

-Porque ellos no me lo pidieron y a mí me dio pena pedirles, quería una foto con todos o con cada uno para poder ponerla en mi oficina-

Me levanté y fui a ducharme, sonó cuatro veces el tono de mensaje.

-No me pediste una foto y pasamos toda la noche juntos, porque justo con Namjoom- (emoticón de monito que no ve).

-Ahora están todos enamorados de ti, SeokJin Hyung está presumiendo que fueron a la misma Universidad y están hablando de tu vestido negro de cierres que yo no vi-

Tome el teléfono con la toalla liada a la cabeza y enrollada en la bata. Sonreí. Si eran hermanos cercanos si realmente ese era el tema de conversación.

-Ese vestido negro me lo puse por ti, me sentía tan bonita después de todas tus atenciones y como no tengo a quien llamar a decirle, me vestí así, tuve muchos piropos en la oficina-

Mencione, cuando envié el mensaje me carcajee y fui a buscar que ponerme, hoy también quería sentirme así.

-Estabas muy bonita en el vestido negro con esa coleta y esa sonrisa... me hubiera gustado saber que iban a invitarte a almorzar, hubiera hecho tiempo para ir...-

Mientras me arreglaba releía sus mensajes, no podía estar celoso, ellos solo me invitaron a comer y me tomé una foto; con él estuve toda la noche y tuvimos el mejor sexo del mundo y en mi pensamiento occidental, él solo se estaba sacando las ganas retrasadas de 4 años. Así que nada de sobre pensar sobre esto.

-Dijiste que no te importaba que él sea mi bias, además porque no puedo aceptar sus invitaciones, ¿no puedo ser amiga de ellos o es otra política interna? –

Pregunte. Sin ser nada ya estaba así de posesivo, no me extrañaba en lo más mínimo, pero territorial con los otros miembros me parecía absurdo.

-Política Interna... que te dijeron estos imbéciles-

Cuando crees que llegas tardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora