Explícame que hiciste con mi ¿amiga?

29 7 6
                                    

Dormimos juntos y no descanse nada. Durante todo el día no podía dejar ir la expresión "no pasó nada con ella que pueda ser significativo". Él era un hombre que era propio con las palabras de la misma forma que lo era Namjoom, así que quiso decir significativo en un contexto de que paso algo y aunque no fue "tan importante como  para mencionarlo" ja, pero yo pregunte si paso algo, no si fue significativo para él.

Primero pensé en escribirle a Nohelia para confirmar su presencia, si le llegaron los tickets y los pases VIP para hoy, de paso preguntarle, pero no quería arruinar la sorpresa de presentarle a su primer BTS BIAS era OT7 como yo, pero tenia a su Bias y su correspondiente wrecker.

Las otras dos pociones eran esperar a volver a Corea, es decir, en 22 días o podía escribir a mis supuestos amigos a expensas de que son sus hermanos.

Decanté por el tercero y les envié un mensaje a Joonie y a Jimin. Le hubiera escrito a SeokJin, pero él ya estaba movilizado y no quería importunarlo y con Hoseok hubiera sido lo mismo que una llamada grupal sumando a Tata que era lo mismo que escribirle a JK.

-Hola Namjoom, perdona lo inoportuno, pero tengo una pregunta. Que significa "no pasó nada con ella que pueda ser significativo" en lenguaje YoonGi-

- Hola Jiminchi, ayuda tengo una pregunta. Que significa "no pasó nada con ella que pueda ser significativo" según YoonGi-

Me leyeron y no respondieron. Así pase el día, esperando y sin preguntarle nada más a Yoonie porque su concentración debía ser el concierto final, no en su chica celosa.

Ya estábamos de camino a la arena para la última prueba de sonido, ya que era el último concierto en Oackland y yo estaba súper pendiente del teléfono. Se dio cuenta pero no dijo nada. Llegamos hable con las chicas sobre el nuevo outfit de hoy, unos pantalones preciosos con unas botas blancas y una básica, hoy se lucirían los accesorios.

No salí a la prueba de sonido, me quedé mirando los monitores.  Seguían sin responder, hasta que me llamo Jimin.

-Hola TN, creo que es mejor hablar a escribir no te parece-

-No quieres evidencia de mensajes, me parece bien-

Respondí y se carcajeo e hizo una burla sobre lo desconfiadas de las abogadas como hablando con otras personas.

-¿Si hubo algo no? Pasó algo.-

Declaré, finalmente entendí porque hizo esa referencia, sonó una carcajada en coro, estaba en alta voz.

-Jimin lo esperaba de Hoseok pero no de ti. Hola chicos-

Salude mientras respiraba profundo.

-No te enojes TN es más rápido así-

Dijo Joonie, maldito sea por no responder mis mensajes

-¿Ósea que esto sí es una intervención?

Respondí y todos volvieron a carcajearse, estaban la mayoría evidentemente no SeokJin. Hice una pausa y respondió Jimin.

-No sé si realmente entiendes a YoonGi Hyung, él no se vincula emocionalmente con nadie, y nosotros lo sabemos, pero cuando conocimos a Halsey fue diferente. Ella hizo click con todos nosotros, es divertida, inteligente talentosa, tiene nuestra misma ética de trabajo y estaba separada de su ex marido-

No me gusto esa última aclaración, seguía mirando los monitores, estaba recorriendo la pista, cuadrando sus tiempos.

Hoseok tomo la palabra tratando de no reírse.

Cuando crees que llegas tardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora