La pasarela estaba iluminada por pequeños spots de luz cálida haciendo un caminito, las pocas mesas de invitados tenían como centro un arreglo florar alto con rosas naturales tonos durazno, rosas y crema, así como gipsopilas con guirnaldas de amaranto colgantes sobre un pedestal de vidrio y dentro un spot pequeño de luz cálida.
Mi voluminosa falda y cola se destacaban en la pasarela estaba confeccionada en organza, seda y encaje tonos marfil. El corpiño ajustado al cuerpo; cubierto hasta el cuello, los hombros y los brazos con encajes bordados
La tarima estaba decorada con guirnaldas de rosas en tonos crema, fusia y durazno; cascadas de gipsofilas y luces blancas tras las cortinas y cuatro enormes arreglos sobre pedestales de hierro enmarcando el espacio.
Yoongi estaba parado a la derecha de la pasarela, pelo largo hacia atrás, esmoquin negro de rigor, corbata negra con chaleco, manos juntas al frente y mirando el suelo; levanto la vista al sonar la música y me vio, su rostro serio lentamente revelo esa hermosa sonrisa de dientes planos que tomaba todo su rostro y escondía sus pequeños ojos, él era como mi ancla; toda duda, todo temor desapareció al ver su sonrisa y solo pensaba en llegar a él.
Me obligue a caminar más despacio, siguiendo el ritmo de la balada y eso le hizo sonreír más aún si era posible, antes de llegar se adelantó y tomo mi mano derecha llevándolo a su pecho y dio un gran suspiro.
-Pensé que no vendrías-
Susurro, le sonreí y me estiré para darle un beso en la mejilla, susurrándole que era imposible que no llegara.
Namjoom que fungía de MC nos presentó la audiencia y celebro el momento declamando un pequeño poema sobre el amor, luego se acerco una de las asistentes, tomo el ramo y nos entregó las carpetas con los votos.
Comenzó YoonGi diciendo:
-Yo, te tomo como mi esposa TN, como mi amor y mi vida. Prometo amarte mientras respire, darte mi amor, mi cuerpo, mi devoción y mi alma. También prometo serte leal presente y ausente por el resto de tiempo que vivamos. Soy tuyo, por siempre y para siempre. -
Me miraba fijo, sin parpadear, sonriendo lascivamente en determinadas partes y finalizando con una reverencia muy baja casi doblando su cuerpo y su mano en su corazón. Suspire profundamente, era tan él, directo, vibrante y honesto. Tome una gran bocanada de aire para calmarme y que no me tiemble la voz.
-Yo, TN, te tomo a ti YoonGi como mi esposo, mi amor y mi vida. Prometo amarte por siempre y entregarme a ti sin reservas. Mi cuerpo, mi vida y mi alma te pertenecen, serte leal presente o ausente, así como tú eres mío, yo soy tuya-
Luego realizamos el intercambio de anillos, porque él quería llevar sortija. Nos sostuvimos la mirada y sonreímos para luego tomarnos de la mano y darnos un beso tierno, descanso su frente en la mía y me abrazo.
-Necesito sacarte ya ese vestido-
Susurro en mi oído y no pude evitar la carcajada, mi adolescente adulto. Nos giramos a mirar a nuestros amigos, parientes y les sonreímos para los millones de flashes.
Explotaron los globos del techo y cayeron miles de pétalos florales. Los chicos estaban igual de felices como si ellos se hubieran casado y la madre de YoonGi estaba abrazada a su esposo secándose las lágrimas. Nohe estaba abrazada a JungKook mientras lloraba emocionada.
Había un lugar para las fotos, nos tomamos millones de ellas serias y divertidas con los teléfonos y obviamente las oficiales en pareja, con amigos y parientes que serían enviadas a la prensa.
Bromeaba a los chicos porque estaban tan o más emocionados que nosotros, entonces SeokJin me abrazo y me dijo.
-Porque tenemos una hermana nueva, recuerda que él es un paquete integro de 6 personas incluidas-
ESTÁS LEYENDO
Cuando crees que llegas tarde
General FictionMuchas veces pensamos que llegamos tarde a lugares o a personas. Esta es una de esas situaciones. Cuando el amor llega y crees que ya es tarde para tomarlo con ambas manos y disfrutar lo que dure de él. Tn es una mujer mayor, que fue tentada por e...