Desperté adolorida como si hubiera ido al gym y me matara el entrenador. De hecho, tenía al entrenador abrazándome de la cintura y pegada a su cuerpo. Me moví ligeramente y me apretó más.
-A dónde vas? -
Susurro contra la almohada.
-A ducharme, hay cosas que debo hacer como verificar a Nohe-
Dije tratando de moverme, el solo me afianzo más abrazándome ahora con los dos brazos poniéndonos de lado.
-Tú sabes que él no la va a lastimar ¿no? –
-Sé que no lo hará a propósito. Eso lo sé, pero ella es mi única amiga en el mundo y no quiero tener que lastimar a Kookie por romper su corazón-
-Cariño, no serías capaz-
Susurro sonriendo dándome besitos en las mejillas
-Ella me pego, porque pensó que te había lastimado, como pude lastimar a SU Suga-
Imite la voz de Nohelia y Yoongi empezó a reír con esa carcajada deliciosa que hace, besándome después.
-Soy solo tuyo nena, no te preocupes; pero ahora sí, debo ir a salvar a mi fan de las manos de ese conejo malo-
Se manifestó enérgico, pero no se movió y me siguió besado, los besos se volvieron más calientes, más intensos, siguieron caricias delicadas y dulces, al final acabamos desayunando mañanero y luego nos dimos una ducha.
Bajamos al restaurante y estaba el team haciendo el brunch, no vistas de Nohe y Kookie. Así que solo le mande un mensaje.
-Solo quiero saber si estás viva, bien, contenta y si hay algún motivo para lesionar al conejito-
Le mostré el mensaje a Yoonie y se rio, luego me mostro el suyo.
-Tengo a una furibunda mujer que está pidiendo tu cabeza Kook y no precisamente la que tiene masa cerebral-
Me tape la boca mirándole con ojos enormes, ellos tenían esta manera tan explícita de expresarse. El solo se carcajeo y me tiro del rostro para besarme.
Después de empezar el café, recibí la respuesta de Nohe.
- (emojis de Deditos arriba, palmas y un conejito) Necesito resucitar mi cuerpo, mandenme energizantes y algún café con medialunas (emoji de win) gracias amix por preocuparte (emojis de corazones)-
Suspire tranquila. Yoonie me hizo un gesto de qué?, le sonreí y le mostré el pulgar arriba.
Sonó su teléfono y le hice el mismo gesto, el solo asintió. Realmente quería leer la respuesta después de haber leído la pregunta. No Dios. Gracias.
Luego fuimos a cambiarnos y ya encontré mis outfits en la habitación, cuando entraron a arreglar a Yoonie también me tocó a mí. Las chicas no podían evitar las sonrisas, solo les palmeé las manos, en un silencioso agradecimiento preguntándoles si había algo para Nohelia, me miraron confundidas, les dije que ella estaba con Kookie y sonrieron.
-Ella fue de compras con Illie y Jeon Jungkook nim hace un rato, creemos que es para elegir que ponerse-
Se me abrieron los ojos porque ellas se empezaron a reír a carcajadas a lo que Yoonnie pidió explicaciones, ellas solo salieron huyendo cuando acabaron conmigo.
-Túuu maldita, yo preocupada por ti y vas de shopping sin mí con una vestuarista?? ¿Enserio???-
Solo recibí caritas de carcajadas, luego recordé en escribirle a Shiri para saber cómo estaba. Me dijo que estaba bien, que iría hoy al concierto ya que nadie estaría pendiente de nadie porque ya estaba yo "ubicada". Pensé un rato su respuesta y solo le puse ok por mi paz mental.
ESTÁS LEYENDO
Cuando crees que llegas tarde
Genel KurguMuchas veces pensamos que llegamos tarde a lugares o a personas. Esta es una de esas situaciones. Cuando el amor llega y crees que ya es tarde para tomarlo con ambas manos y disfrutar lo que dure de él. Tn es una mujer mayor, que fue tentada por e...