Me terminé de duchar y envuelta en la toalla, volví al cuarto, tomando el teléfono para revisar de nuevo la app, estaba en el borde del plazo; le escribí a Nohelia.
-He sido una estúpida, te necesito, y necesitamos encontrar una farmacia, a menos que me digas que tienes la pastilla-
No respondió, seguro estaba ocupada, tanto como yo estaba ocupada hace 20 min. YoonGi salió con la toalla envuelta en la cintura y secándose con otra más pequeña el cabello.
- ¿TN qué quieres hacer? -
Levante la mirada, confundida.
-Voy a remediar esta mala decisión de juicio-
Abrí el naver para buscar una farmacia cercana ya que creo que no necesitaría receta. No advertí que estaba frente a mí, hasta que me saco el teléfono.
-Íbamos a hablar TN, que quieres hacer, que vamos a hacer-
-No entiendo YoonGi, no hay mucho que decidir, estamos dentro de las 24 hs debo comprar la pastilla de emergencia y listo-
El hizo un gesto con la boca, mordiendo internamente el labio inferior.
- ¿Qué pasa? -
Le pregunte finalmente, era evidente que su cabeza estaba dándole vueltas a algo y mientras no lo expulsase no podría ir a comprar la medicación.
-No hemos hablado de que haremos a futuro-
Di un paso atrás y me senté en la cama. Futuro, como odiaba esa palabra.
-Qué tanto en el tiempo quieres extenderte-
Pregunte empezando a preguntarme si él estaba considerando los hijos en esta ecuación, ojalá no. Me evaluó un segundo cuando se sentó en el sillón de enfrente.
- ¿Quieres vivir conmigo, o prefieres que cada uno viva en su casa, quieres hijos? -
No pude evitar negar con la cabeza a su última pregunta.
-YoonGi todavía nos estamos conociendo, pero yo no creo que pueda quedar embarazada, en realidad, no quiero-
Baje la mirada, eran una mierda las conversaciones serias y teníamos malos antecedentes por como terminaron las anteriores, al menos esta vez no iba a juntar mis tres trapos y mandarme mudar. Como no dijo nada levante mirada y seguía sentado ahí, con las manos juntas bajo su mentón y los codos apoyados en las rodillas.
-No quieres tener hijos en general-
Le mire confundida, frunciendo las cejas, porque tener hijos no era una cosa general, yo no me veía embarazada, teniendo que bajar el ritmo de mi vida, sonaba tan egoísta, pero era mi verdad, hacia un tiempo había asumido que un hijo es un lujo no una necesidad. Tenerlo requería un equipo con el padre y no sabía si Yoongi sería eso.
- ¿No quieres estar embarazada, o no quieres parirlos? -
-Los hijos requieren un tiempo que yo no tengo, no solo parirlos y su recuperación, sino tu vida después, no quiero bajar el ritmo de mi vida por criar un hijo; es algo con lo que he estado en paz hasta ahora. Te dije eso, que tu querrías estas cosas a futuro, familia, hijos-
Cerré los ojos y suspiré rascándome el borde de los ojos como un tic nervioso cuando no sabía qué hacer. Él era joven, vital y claro que querría esas cosas, puede tenerlas si quiere, pero esta mujer no estaba para el trabajo.
-No las quería hasta que por fin te tuve en mis brazos, no pensaba mucho en esas cosas antes y te pusiste de esa manera y me di cuenta que no lo quieres. -
ESTÁS LEYENDO
Cuando crees que llegas tarde
General FictionMuchas veces pensamos que llegamos tarde a lugares o a personas. Esta es una de esas situaciones. Cuando el amor llega y crees que ya es tarde para tomarlo con ambas manos y disfrutar lo que dure de él. Tn es una mujer mayor, que fue tentada por e...