Intro: Los chicos se ofenden rápido

103 14 3
                                    

La primera vez que lo vi fue en el 2018, el día que dieron su discurso ante la UNICEF, estaba comisionada a la organización por mi país con la delegación, compartimos el vino de honor y cuando me retiraba con la comitiva, un personal del staff me pidió mis datos, confundida, les di mi tarjeta diplomática con mis datos de contacto.

Cuando volvía a la residencia recibí un mensaje de texto que decía que querían contactar conmigo por una cuestión personal, preocupa pregunte qué pasaba y solo me pidieron un numero particular no el corporativo.

Con curiosidad envié mi número particular, hice memoria a quien podría haber dado el contacto estos días y porque necesitarían un contacto al particular. Llego un mensaje de número privado.

- Hola, soy Min Yoon Gi, nos vimos en el vino de honor de esta tarde-

Leí en mensaje aún más confundida. Vi mucha gente esa tarde siguiendo a la delegación, pero el nombre era asiático. Pasmada recordé que la delegación coreana tenía al grupo musical de chicos.

-Eres del grupo de chicos coreanos que dio el discurso-

-Chicos... si... soy uno de los cantantes. El del pelo morado-

Re leí el mensaje varias veces y no pude evitar sonreír. Ellos eran unos niños y era evidente que lo ofendí cuando puse chicos, tratando de remediar la situación respondí.

-Señor Min, me dijo la gente de su staff que era algo personal. ¿En qué puedo ayudarle?-

- Quería invitarle una copa. Pasaran a recogerla, si está de acuerdo. No se sienta presionada en aceptar-

Sorprendida tuve una risa histérica de 15 segundos y recordé que no le di una respuesta.

Ciertamente eran muy guapos, pero por la forma en la que su seguridad estaba sobre ellos y su staff, serían un incordio que no necesitaba en ese momento y tenía la edad suficiente para saber que no solo estaba buscando una copa. Ya había pasado por esto y había acordado conmigo misma que ya no saldría con gente más joven que yo. No aprendí nada. ¿Por Dios, que le llevaba mínimamente 10 años?.

-Señor Min la delegación tiene actividades programadas estos días y no puedo desvelarme. Le ruego me disculpe-

No respondió enseguida. Seguramente no estaba acostumbrado a las negativas. Eran una boys band estaban en la flor de la juventud y las chicas seguro les caían por docena.

Abrí el buscador para saber cómo se llamaba su banda y me exploto de información, los más caros, solicitados y venerados BTS. No, realmente no necesitaba este incordio. Volvió a sonar el teléfono.

- Entiendo. Me disculpo si la moleste por la hora. Espero que tengamos otra oportunidad para vernos-

Chico listo. Sabe cuándo retirarse. Pensé mientras preparaba lo de la semana. 

Cuando crees que llegas tardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora