Estaba poniéndome los aretes, me había cambiado de ropa luego de la ducha y del cardio no programado que tuve, levante la vista y lo vi con la toalla enrollada en la cintura, secándose el pelo con otra toalla más pequeña, y me que ahí admirando ese hermoso paquete que te acababa de comer. Se veía hermoso, con las gotas recorriendo su torso muy tonificado y con la cantidad justa de musculo aunque el buscaba ganar más masa muscular, la piel tan pálida que se le ven finas las venas, seguí todo su andar hasta que se dio cuenta que le estaba mirando.
-¿Nena?-
Pregunto mirándome, negué con la cabeza y le sonreí. Se acerco tirando la tolla de mano al piso junto a la cama y me tomo de los hombros.
-¿Qué pasa?
Pregunto de nuevo, seguro estaba preocupado porque mis ojos brillaban emocionados, le sonreí.
-Sigo preguntándome porque me gane al hombre más sexy del mundo-
Respondí pasando la mano abierta sobre su abdomen que se contrajo con mi toque, sonrió de una manera muy adorable y sacudió su cabeza mojándome apenas con las gotitas que quedaban, me abrazo y me beso con pasión, como si no hubiéramos tenido sexo infernal hace 15 min atrás.
-Enserio Yoonie, a veces tengo miedo de despertar de este sueño maravilloso donde nos amamos-
Pegue un grito por que el imbécil me pellizco una nalga, acariciándola después sobre el vestido, no es que le emocionara el vestido, porque decía que era lo mismo que ir solo con las botas puestas, pero las acepto de todas formas.
-Cuando volvamos de la fiesta hare mi mayor esfuerzo para que sepas que no es un sueño-
Susurro besándome de nuevo y luego yendo al closet a vestirse.
Llegamos al local y estaba lleno, como toda discoteca, desde el acceso se vía en donde era la verdadera fiesta, Kookie estaba que explotaba de la felicidad, busque a Nohe y la encontré sentada entre Nunu, Mingyu y Jaehyun. O sea estaba rodeada por la principal de la 97 line. Le hice un gesto por si necesitaba ser salvada y solo se rio. Cuando enfile hacia ella, el ancla en la que se había convertido la mano de YoonGi me detuvo, se acerco y me hablo al oído.
-No, vas a estar conmigo porque no confío en ninguno de los que están ahí-
Tenía una sonrisa en su rostro, pero los ojos serios, le dedique una sonrisa divertida y le abrace pegando mis labios a su oído.
-Si estoy pegada a ti como se te van a acercar las muchachas-
Ciertamente lo dije en broma, porque no sabía cómo iba a responder, ciertamente nunca fui posesiva, pero tampoco nunca tuve alguien a quien perder. El me sonrío me soltó la mano haciéndome un gesto de ve, le dedique una mirada seria y luego me gire caminando hacia Nohe que se puso de pie e hizo las presentaciones, los 3 se pusieron de pie y me saludaron con reverencias, me puse de espaldas a YoonGi, sentí su mirada taladrándome la espalda cada vez que me reía, porque como buena latina mi risa y la de Nohe eran inconfundibles, luego se sumaron al grupo Joonie y Jimin, asumí que eran una suerte de custodia, la atmosfera cambio radicalmente, todos ellos parecían todavía impactados por la presencia de Namjoon, y se referían a él tan respetuosamente. Me encanto como se porto con los chicos dándoles concejos y como escucho sus inquietudes, los tres Jimin, Nohe y yo estábamos igual de embelesados.
Cuando empezaron las músicas más movidas no pude evitar balancearme, Joon me miro de lado y se rio, movió su cabeza negando justo cuando sentí unos brazos rodeándome la cintura, hice un amague para esquivar el abrazo y escuche el susurro de la ruda voz de YoonGI.
ESTÁS LEYENDO
Cuando crees que llegas tarde
General FictionMuchas veces pensamos que llegamos tarde a lugares o a personas. Esta es una de esas situaciones. Cuando el amor llega y crees que ya es tarde para tomarlo con ambas manos y disfrutar lo que dure de él. Tn es una mujer mayor, que fue tentada por e...