Mala Compañía

33 8 10
                                    


Nos despertamos como a las 9 am, no podía moverme y él tampoco. Llamo al terapista que nos regaño por ser irresponsables, él le dedico esas miradas suyas mientras yo estaba apenada. Le hicieron una vía de esos reconstituyentes que se suele aplicar y me bromeaba desde la cama.

Yo no podía mirar a la gente del staff porque todos sabían porque estábamos así. Cuando se retiraron me pidió que vaya junto a él y me recosté a su lado.

-Tranquila, es lo que pasa cuando estas, no puedo sacarte las manos de encima-

Sonrió y me acurruque a su lado.

Cuando estuvo mejor fuimos a almorzar y después ya a prepararse para la prueba de sonido. Hoy la invitada era Halsey y llego hermosa con su pareja, se saludaron con YoonGi, se tomaron fotos. Luego ella se acerco a mí a saludarme, las chicas me estaban arreglando el pelo, cuando me levante a saludarla, le desee lo mejor para hoy y me pregunto si teníamos algún plan para después del show, le respondí que en realidad no sabía si iban a reunirse después. Asintió.

Esta vez escuche la prueba de sonido afuera, como recorrían el escenario y coordinaban sus tiempos, sonreí cuando le dijo, que seguro para él el stadium era pequeño comparado a los que había visitado y llenado con BTS, solo le sonrió. Sus hermanos siempre estaban presentes. Cuando terminaron la prueba de sonido y bajaron a alistarse, vi que YoonGi salía del camerino con el teléfono al oído, iba sonriendo.

No le di vueltas a eso y fui a con las chicas, habían preparado un bonito vestido por las rodillas negro con tul de flores y mangas largas, accesorios y unas hermosas botas militares, Total Black para mí. No era algo que yo hubiera elegido, pero el conjunto en el espejo era de infarto.

-Chicas. Esto ha sido genial-

Les agradecí, haciéndoles reverencias, las puso incomodas pero me correspondieron.

-TN, creemos que debes ir pensando en los outfits que vas a usar en Seúl, para empezar a prepararnos-

Negué con una sonrisa.

-No iré a los conciertos de Seúl, ahí estarán los demás miembros y su familia. No me va a necesitar-

Comente por encima mirándome en el espejo, como no me respondieron, me gire y vi que YoonGi estaba parado en el acceso y las chicas huían por su vida. Le miré esperando su observación, él solo me barrió con la mirada.

-¿No te gusta?-

Pregunte girándome de nuevo al espejo, estaba conforme con mi apariencia y nunca me hubiera interesado la opinión de los demás, pero ahora la de él era importante.

-¿Estas cómoda?-

Pregunto acercándose y mirando mi reflejo sobre mis hombros, me abrazo por la espalda.

-Sí, me gusta el estilo gótico y ellas supieron darle un toque chic-

Respondí apenada que no le gustara. Me sonrió y me dio un beso en el hombro sobre el encaje.

-Yo solo estoy pensando en lo difícil que va a ser sacarte ese vestido, pero te ves muy bonita, creo que pensaron que iría bien con los estilos de vestimenta de hoy-

Sonreí. Era vergonzoso como su opinión se hacía cada vez más importante.

-Tú puedes usar lo que gustes, siempre serás hermosa para mí-

Respondió como si me hubiera leído la mente, salimos al corredor hacia donde estaban las estilistas y terminaron de arreglarle, el primer outfit era esa chaqueta negra con detalles de dragón negro sobre negro, cuando Halsey me vio levanto ambos pulgares.

Cuando crees que llegas tardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora