Tres días después de la pedida de mano, tuvimos un evento en el Museo Nacional de Corea, las fotos que se tomaron ahí sirvieron de punto de partida para los rumores, la empresa recomendó no decir nada hasta oficializar una fecha, considerando que la propuesta no se pensó con la agenda de YoonGi de trabajos previos a su enlistamiento que era en menos de un mes y mi periodo de evaluación de procesos; por lo que no iba a haber tiempo de organizar una boda digna de él. Por lo que se sugirió esperar a concluir el SM.
YoonGi se negó rotundamente a esperar los 18 meses para la ceremonia civil, si fuera por él iríamos al registro con sus padres, Nohe, los miembros y listo.
La empresa no iba a tener ninguna injerencia aquí, lo dijo fuerte y claro, muy a pesar de lo que los managers quería, incluso tratando de usarme a mí para convencerlo; Bang Shi hyuk, fue mucho más inteligente, diciéndole que su madre no querría una boda a escondías, ya que aquí nadie estaba haciendo nada malo, una boda pequeña pero elegante para poder tomar fotos y esas cosas. Yo solo me encogí de hombros, esta situación era para su tranquilidad no para mí.
Toda la organización estaba a cargo de su madre y la wedding que también organizo la boda de su hijo mayor. Teníamos reuniones agendadas todos los días para elegir las opciones que previamente ella había seleccionado y por mi estaba bien, siempre era respetuosa para dar su opinión sobre lo que me daba cuenta que no le parecía, entendí de donde venía la parte dura de la personalidad de YoonGi; él y su madre eran muy unidos, pero ella lo respetaba muchísimo.
Una tarde mientras tomábamos té en casa, hizo que casi me ahogara, fiel a la brutalidad verbal de su hijo.
-TN entiendo que no quieres tener hijos-
Tosí, casi me ahogo con el té y no podía articulaba palabra. Me seque la boca con la servilleta y trate de guardar la dignidad que había salido volando.
-Bueno, no estaba en mis planes casarme tampoco, pero es muy difícil a mi edad y con mi estilo de vida criar un hijo-
Respire profundo, sentía las mejillas ardidas y las orejas, era un puto semáforo en rojo y mi suegra lo estaba observando todo fijamente.
-De todas formas no todos los matrimonios son solo para tener hijos propios también-
Dijo como si nada, ella tenía esta forma algo siniestra de hacerme saber su aceptación o rechazo, no me sorprendía por que la interacción con YoonGi era así, así que solo asentí.
-Yo realmente agradezco su comprensión Sra. Min-
Asentía mientras hacia un gesto con los ojos meneando luego la cabeza.
-Eres mi hija, es uhm-ma TN, ahora somos familia, así que no hace falta ser tan formales.-
Asentí, pero no podía usar ese honorifico aún, hasta me daba pena.
Al momento llego YoonGi, saludando a su madre yo me puse de pie y me alcanzo para darme un beso en la mejilla, haciendo el gesto de "siéntate", se fue a la cocina y puso más agua para el té y luego se sentó junto a mí, abrazándome.
Mi expresión seguramente era divertida porque uhm-ma sonrió ligeramente, sentía la cara aún más roja porque no sabía que tan tradicional era su madre y que tanto le molestaría ver a su hijo varón siendo funcional y cariñoso. Había cometido el error de leer esos libros de cómo debe una comportarse con los parientes políticos y no era auspicioso para mí.
-Le decía a TN que quiero que me llame uhm-ma a partir de ahora. No quiero que la gente piense que soy como esas suegras gruñonas-
Le dijo a YoonGi, quien asintió haciendo eso ruiditos de acuerdo que suele hacer cuando no ve necesario responder.
ESTÁS LEYENDO
Cuando crees que llegas tarde
General FictionMuchas veces pensamos que llegamos tarde a lugares o a personas. Esta es una de esas situaciones. Cuando el amor llega y crees que ya es tarde para tomarlo con ambas manos y disfrutar lo que dure de él. Tn es una mujer mayor, que fue tentada por e...