Definiendo rumbos

37 9 8
                                    

La reunión con RRPP duro 45 min y nos dijeron que sería prudente seguir el protocolo establecido (las políticas internas incluyen estas situaciones) una disculpa por haber ocultado la relación, punto donde me ofendí, ¿él tenía que sentirse apenado por tener una relación? Siempre me molestaron esas ruedas de prensa donde el artista, músico, idol o actor debían disculparse y hacer una reverencia como si su condición de celebridad le obligase a no tener vida privada. No al extremo de pretender pasar desapercibidos por la vida, pero disculparse por tener una relación y no hacerla pública, eso era ridículo.

Kookie aporto diciendo que si fuera su caso él lo comunicaría, pero como siempre él lo ha hecho con Army, a través de un Live; Yoongi oculto su tatuaje de amistad por casi 8 meses, hay antecedentes que él hace lo que quiere y cuando cree que es conveniente. Además, nos hicieron notar que en un mes de todas formas él va a tener que, en listarse, así que habría que decidir en estos días.

Al final se acordó que se resolvería después del SM, en el entendimiento de que si surge la pregunta la responderá y acorde hacer lo mismo.

Se fueron todos luego y nosotros nos quedamos en la habitación.

-Quería olvidar que en menos de 45 días te vas a enlistar-

-Prometo ser más responsable, fue mi culpa no ser precavido-

-¿Tendrás una ceremonia de reclutamiento como Jin y Hoseok, con eso del pelo corto y todo lo demás?-

-Pero es difícil no tenerte cuando me dices que estas orgullosa de mi-

-Yoonie...-

-Si...-

- ¿Quieres evitar esa conversación? -

-Si-

Me acomode mejor a su lado, acurrucada en su cuerpo más grande, mirando el ventanal con nuestra imagen reflejada, él jugando con mi pelo y yo abrazada a su torso.

-Porque no me lo dijiste. Así cambiaba de tema-

-Porque no quiero que dejes de hacer lo que quieras, solo que puedo decidir no seguirte la corriente-

Levante la mirada con las cejas fruncidas él solo sonrió.

-No colaboras con mi auto control, nena-

Dijo alcanzándome para darme un beso que quemo por dentro, fue como si destapara una botella de gaseosa y todo lo que estaba de tratando de hacer racional al hablarlo, exploto en mi cara con su beso, me incorpore y senté en su regazo abrazándole fuerte llenándole de besos la cara.

-No TN, no hagas esto como si fuera que nos despedimos, no lo hagas nena-

Me sostuvo por la cintura por que en un principio le tome de sorpresa, acomode mi cabeza en su cuello para que no viera que estaba llorando. Ciertamente su certificación médica impedía un proceso de entrenamiento similar al de sus hermanos, pero sería enlistado y no sabía cuánto contacto íbamos a tener, si sería un servicio en Seúl o debería ir a otro lugar.

-¿No puedo solo querer besarte, como si no hubiera un mañana?-

Susurre en su oído, mientras sus manos acariciaban mi espalda en forma circular. Él me estaba consolando, por algo que él no podía evitar.

-Te dije que puedes hacer lo que quieras, eso incluye llorar-

Susurro obligándome a mirarle, con la cara enrojecida, los ojos vidriosos y las lágrimas llenando mis mejillas. Las recogió con el pulgar y me sonrió.

-No quiero pensar en ello, porque me apena no poder acompañar a los demás miembros en esto, yo estaré en casa y ellos no podrán, yo seguiré casi con mi rutina normal y ellos no. Es por ello, que trato de no pensarlo mucho-

Cuando crees que llegas tardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora