Estábamos juntos en el avión. Tenía una copa de vino blanco dando vueltas en mi mano mientras escuchaba mi playlist de streaming que Shiri me había mandado esta mañana. Era Lunes Namjoom Day.
YoonGi estaba en su laptop con los auriculares puestos y lentes de sol, nadie estaba mirándolo a excepción de esas 2 niñas que vinieron a saludarle y dejarle notitas que el amablemente guardo en su bolso. Era una masita cuando trataba con Army, les prestaba toda su atención y les decía si podía responderles o no lo que preguntaban.
Yo estaba mirando la ventana cuando sentí que posaba su mano en mi muslo. Me saque los audífonos y le mire.
-Estas distraída. ¿Sucede algo?-
Pregunto mirando a su alrededor. Luego mirándome de nuevo.
-No, porque-
Dije girándome hacia él para prestarle atención.
-Estas como ida desde que subimos. ¿Estás preocupada por algo?-
No le iba a decir que estaba preocupada por Halsey, que no quería conocerla porque no quería que me cayera bien. Que además era una diva hermosa de cuerpo y de estilo, una talentosa artista que se complementaba maravillosamente con él y yo solo era una Abogada exitosa, de cuerpo estándar y nada deslumbrante y que de solo pensar en ella me sentía pequeñita como un grano de mostaza.
-Es solo que no me puedo desconectar de la oficina.-
Y desvié la mirada, porque el siempre veía mucho. Levanto el separador, se acerco para abrazarme y me obligo a mirarle.
-TN, que ¿pasa?, quería que vinieras conmigo para distraerte de la oficina y pasar el tiempo juntos, pero estas desconectada e insegur-
Me miro de repente con otros ojos, ladeo la cabeza e hizo un ruido más de gato que de un ser humano.
-Los chicos dijeron una sarta de estupideces ayer-
Comento y se me subieron los colores, esos malditos. Trate de calmarme y poner cara de póker.
-Enserio, siempre me dices que son inmaduros y locos, entonces no deberías de hacerles caso-
Dije acomodándome, sentía las orejas calientes y él empezó a sonreír y a relamerse los labios.
- Mi Jagiya (término cariñoso) enserio no estarás preocupada por ella-
Mi cara de desentendida con las cejas levantadas de sorpresa le dio risa.
-¿Quién ella?-
Pregunte tratando de salir de su regazo para acomodarme mejor, no me lo permitió, pero tenía la sonrisa pintada en la cara, tan feliz que se le cerraron los ojitos y la cara le quedo chica a esa sonrisa.
-YoonGi no se dé que estás hablando-
Fingí demencia y el solo me abrazo feliz. Bastardo. Estuvimos abrazados gran parte del vuelo, no perdió la sonrisa a mi costa.
Me dormí abrazada a su torso y me despertó cuando llego el café.
Cuando llegamos al Aeropuerto de New York, baje acompañada de Lee Suagn, quien iba a ser mi sombra todo el trayecto hasta que lleguemos al The Peninsula Luxery NY, donde nos hospedaríamos.
En el camino conversaba con el custodio y a la par estaba siguiendo la transmisión de Dispatch; YoonGi caminaba apurado entre los guardias, debía preguntarle cual era el apuro. Pero después de ver la tacleada a esa fan, entendí que no hacía falta preguntar. Llegamos y entre a ducharme para desempacar después; estaba retozando en la tina cuando escucho que se abre la puerta y la voz de YoonGi.
-TN…-
Otras voces están con él.
-En el baño-
Grito, las voces se callan y escucho que se cierra la puerta de la entrada. Después se abre la puerta del baño y veo a YoonGi descalzo y preocupado.
Salí rápido, me tape con la toalla que estaba junto a la tina.
-¿Que paso?
Me abrazo y descanso su cabeza sobre mi coronilla. Negó y me sostuvo ahí. Ok, ya estaba preocupada.
-Nada, solo quería estar seguro que estabas bien-
No levanto la mirada siguió abrazándome.
-YoonGi, ¿qué paso?, me estas asustando.-
-Saben que viniste conmigo, alguien lo dijo para que lo escuchara en el aeropuerto cuando salía de la manga, así que estaba en el vuelo con nosotros-
Soltó el aire que estaba conteniendo. Entonces no estaba paranoica, si había sasaeng en el avión, me pareció escuchar al paso una conversación donde decían, “si, es ella y está con él”, suspire y trate de que me mire.
-YoonGi, tranquilo, no pasó nada aún, la empresa te hubiera dicho, quizás solo les doy curiosidad. No siempre se publica todo lo que saben-
Le susurre tratando de apartar su pelo para ver sus ojos preocupados. Le llene de besos, no respondía, entonces use sus estrategias, solté la toalla y metí mis manos bajo su camiseta de Fila, acariciando sus músculos, luego fui a por el cinturón del pantalón ancho que llevaba. Detuvo mi mano.
-Dijiste que soy una buena distracción, déjame hacer mi tarea, distraerte-
Susurre, tardo en soltarme pero finalmente se dejo, se saco la camiseta y nos metimos a la tina.
-Tenía otros planes para esta tina, no así-
Dijo con esa voz avergonzada. Primero se sentó él y luego me acomode entre sus piernas, sus tobillos estaban trabados con los míos y me abrazaba, descanse la cabeza en su torso mientras le acariciaba los brazos.
-Sabíamos que podía pasar, necesitas calmarte sobre esto. Hay 200 guardaespaldas para los 2, tu solo tienes que olvidarte de esto y concentrarte en el show. Me dijo Suagn, que cada custodio es absolutamente probado por el Sr Lee. Yo no estoy preocupada porque deberías de estarlo tú-
Di mi discurso y me abrazo fuerte descansando su cabeza sobre la mía.
-¿Y porque te hablo?-
Respondió recuperando su voz mandona.
Me gire para mirarle. Ahora enojada.
-No puedes decirle a la gente que no me hable YoonGi, eso es excluirme y no me gusta-
Hubo un atavismo de sonrisa en sus labios.
-Es la única forma en la que no estoy celoso TN, enloqueces a los hombres y no puedo estar en paz-
Me gire y quede sentada de frente, mirándole sorprendida en un mal plan y me puse de rodillas para que no me mirara desde arriba.
-Min YoonGi, espero que estés bromeando al asumir que yo hago algo para que estés celoso, esperaba posesividad pero no esto. No puedes prohibir a la gente que me hable que van a pensar-
Estaba legítimamente ofendida y el solo sonreía. Me abrazo y me hizo sentar en su regazo con las piernas rodeando su cintura.
-No tengo tu capacidad de control de los celos mi Jagiya-
Entrecerré los ojos, con el rostro serio.
-No estoy celosa-
Declaré, iba a levantarme y me retuvo cambiando mi plan a su conveniencia. Acariciando mi cintura, sentía como despertaba su erección hacia mí.
-¿No? Ni un poco-
Dijo acercándose para besarme, usando su voz rasposa y sexy, suspire, cuando él hacia eso mi mente se anulaba y solo estaba su voz, su olor y su sabor.
-Estamos hablando-
Susurre pero el ya no estaba interesado, sonreí. Mi adolescente de 30 años. Al final si disfrutamos de la bañera como él quería.
Estaba en bata sentada en el sofá de la sala revisando la información que Shiri me mando de unos expedientes a los que tenía que darles el ok. Golpearon la puerta y YoonGi no contesto. Se giro y me hizo un gesto que vaya a la habitación. Le hice una mirada cerrada, me levante con la tableta y fui a la recamara.
-Organizamos la agenda de hoy. Iremos al Estadio a que veas como quedo el escenario, también se reservo el estadio pequeño para que las que no tienen sound check esperen ahí, como pediste. Queremos saber si “ella te va a acompañar a todo o solo al concierto y el sound check”-
Ella…. ¿Quién ella?... ¿yo?
-Sí, vamos a almorzar aquí y luego iremos a ver el estadio, las pruebas privadas y al sound check, veré cómo resolvemos todo. Pero ella tiene el mismo pase vip que yo.-
-Sobre el custodio…-
-Puede estar en el equipo de respaldo, pero conmigo quiero solo al estándar, definirás quienes como siempre-
Silencio.
-Estamos. Lo haremos bien hoy-
Una serie de aprobaciones y luego se cerró la puerta de nuevo. Después de un rato entro a la habitación mientras escribía un mensaje en el teléfono. Como no dije nada, levanto la mirada. Estaba sentada de piernas cruzadas, rostro serio y el solo hizo un gesto de sonrisa.
-¿Significa que estas enojada por algo?-
Pregunto evitando hábilmente de reír mirando su teléfono.
-Significa que vamos a hablar ahora, porque esto es una bandera roja para mí-
Levanto la mirada sin ningún gramo de broma y se sentó junto a mí. Seguro iba a encontrar la manera de sacarlo a su favor, pero al menos si me fuera por esto. Seria con la conciencia tranquila que lo intente hablar.
-Entiendo que necesitas control, estas acostumbrado a tener el control, no es un problema para mí, pero no me gusta que la gente a mi alrededor sienta que soy una bomba de relojería. Si no vas a tener la capacidad de entender que no me controlas, creo que no va a ir a más esto-
Dije señalándonos. Hizo una mueca y suspiro. Yo me estaba retorciendo por dentro, estaba preocupada, mis manos temblaban así que las sostuve en mi regazo, estaba entre la preocupación que no me entendiera y que esto terminara; y la preocupación de que él no fuera el hombre que yo esperaba.
No dijo nada y estuvimos así un rato, sentados uno lado del otro, preocupada me mordí los labios, respire profundo y cambie de posición. Al levantar la mano tembló visiblemente, volví a sostenerlas en mi regazo y él me tomo de las manos.
-Vas a lastimarte si sigues sosteniéndolas así-
Dijo con su voz rasposa, su pelo tapaba sus ojos, pero no me miraba.
-Sabes que me cuesta expresarme apropiadamente, no soy como Taehyung o Namjoom o Jin Hyung, que pueden decir lo apropiado. Así que solo escúchame. No quiero a nadie cerca de ti porque temo que te darás cuenta de lo imperfecto que soy y te irás. No sé cómo protegerte de la gente de mierda de mi mundo. Entre en pánico cuando dijeron tu nombre, que empecé a caminar más rápido para salir del aeropuerto y asegurarme que estabas bien. En el camino Lee me dijo que tu custodio no reporto nada y que estaba en línea abierta por si acaso. No era suficiente. Te perderé. Estoy seguro que te perderé cuando te des cuenta de este infierno donde te metí, pero no quiero que te vayas. Por eso les pedí que no te hablaran. No considere que te haría sentir así. Pero si, eres una bomba a punto de explotar porque si te pasa algo en este tour, habrá consecuencias-
Al final lo dijo siniestro como si fuera que todo era su culpa. Separe una de mis manos y la puse sobre la suya haciendo presión.
-Ves porque me preocupo, sufres innecesariamente por mi culpa. YoonGi, nada de esto es tu culpa, no es tú culpa que haya gente obsesionada y no es tu culpa ser famoso, ciertamente podrías ser menos coqueto con Army, pero no, eres el chico malo y todas te aman. Pero no es tu culpa y no me voy, a pesar de lo mandón que eres y lo ridículamente celoso que te pones, sigo aquí. Vine contigo. Me dijiste que me preocupo mucho por el futuro, tú eres peor-
Bufe y sonrió brevemente.
-Dijiste que no había nada de qué preocuparme. Tienes una agenda cargada por lo que escuche. No seré una mochila para ti, los dos debemos trabajar-
Palmeé su mano y me puse de pie, él también se levantó y me abrazo por la espalda.
-Quiero que vayas conmigo a ver el escenario nuevo, es la primera vez que lo veré real, hasta ahora era solo en 3D, pero quiero que lo veas todo por primera vez conmigo-
Parecía nervioso, ciertamente el tenía estándares altos y se preparó muchísimo con los MV que fueron increíbles, la crítica comía de su mano y como lo predije, todo este éxito opaco el minúsculo escándalo del inmueble.
Asentí, me giré en sus brazos le di un beso y le dije que iba a arreglarme, me puse unos jeans, un body sin mandas y una chaqueta, gorra de jeans, botas y accesorios.
Me sonrió, él no se cambió, bermuda, zapatillas camiseta y gorra.
Nos tomamos de la mano y salimos del hotel por el garaje en los vehículos de vidrio tintado. Cuando llegamos al estadio sonrió, era más pequeño a lo que estaba acostumbrado y aun así eran todas las fechas soul out.
Estaba tan orgullosa de él, en cambio, para él era diferente. No pensaba en el show como de Min YoonGi, sino como una extensión de Bangtan, en su mente este show era de Suga de BTS. Eso se reflejaba en todo, en la cantidad de bailarines de los MV, en sus discursos preparados, en sus gestos y Jimin vendría a EEUU, detalle que me menciono en el vuelo. Al fin volverían a cantar juntos Tony Montana.
Realmente fue asombroso como lo pensaron todo, veía todo desde los monitores del centro de mando, pero luego él me llevo al escenario; como se desmontaba, las luces y el fuego. Army colapsaría de la misma forma que lo estaba haciendo yo.
Estaba disfrutando todo desde el centro de mando, viéndole como se comunicaba con el equipo de sonido, luces y ajustando sus tiempos con la cámara para cada canción y cada espacio.
Luego llegaron Max y Halsey. Él tenía la misma vibra de indigente/multimillonario rapero de YoonGi. Ella estaba hermosa en jeans, zapatillas y una blusa ajustada; era bajita de estatura para lo que percibí de ella en los MV; yo estaba con mi Tablet cuando llego todo su equipo con ellos. La vi de refilón y me quedé quietita en mi lugar, fingiendo que no la vi llegar; toda mi intranquilidad floreció, ya no podía concentrarme en el trabajo, miraba los monitores a veces, la forma en que ella le abrazo y como él le abrió los brazos; la admiración que veía en su mirada cuando ella le hablaba. Con ella hacia el esfuerzo de hablar en inglés, aunque siempre había una traductora, una deferencia importante.
Empezo la prueba de sonido de Max y fue increíble burt it es mi canción favorita, solo se pusieron de acuerdo en algunas cosas, él era el invitado hoy. Termino rápido y se fue. Ella no, ella vio la prueba de sonido de Max, se tomaron fotos y luego de repente ya no había imágenes de ellos en los monitores sino de otros lugares. Me puse en pie donde estaba, luego me volví a sentar, miraba la tableta, pero nada de lo que estaba ahí me importaba, en los monitores seguía sin verlos, pero los escuchaba, estaban cantando interlude, Yoongi daba directivas al equipo para sus tonos, todo era nuevo y él lo probaría 80 veces de ser necesario. Como predije, ambos exigentes lo cantaron tres veces más hasta que los tonos quedaron como querían. Me puse los audífonos para bloquear algo del sonido, estaba tratando de ser racional, pero no podía. Ella era increíble y estaba hermosa en ese outfit que solo ella podía lucir y se quedaría para el concierto. Esto solo iba para peor, estaba peleando conmigo misma, lagrimeando de la frustración por sentirme tontamente así. De repente entro muchísima gente en los camerinos, estaban volviendo del escenario, me seque como pude suplicando que él no lo viera.
Llegaron los equipos, él iba a tomar una ducha y ya iban a empezar a prepararle, porque debía hacerse la prueba de sonido con Army.
Me quede en una esquina, como para que no viera porque él me la iba a presentar y no quería; no quería hacer notar lo evidente que ella era una estrella y yo una simple mujer. Me busco al llegar y cuando me vio despacho a los estilistas de la zona para quedarnos solos.
- ¿Que paso? -
Estaba preocupado y yo estaba tratando de no llorar. Me abrazo y susurro cositas tiernas al oído. Luego me seco los ojos y me dijo
-Quiero que conozcas a alguien-
Abrí los ojos enormemente, yo no quería conocerla, verla de lejos era deslumbrante, ella y yo juntas solo resaltaría las diferencias. Hice una mueca y me dedico su mirada de “no seas ridícula” que había aprendido sabiamente de su Hyung. Cerré mi boca sin poder negarme y tomada de su mano volvimos al camerino donde la estaban arreglando a ella. Que tanto le iban a arreglar si era hermosa, parecía una pueblerina a su lado.
-Halsey quisiera presentarte, ella es TN, mi chica (ingles)-
Ella se puso de pie, con la bata de maquillaje, estaban haciéndole el pelo que ya era espectacular.
-Un placer, eres realmente increíble. Escuche la prueba y ha sido fascinante (ingles fluido)-
Le dije pasándole la mano, ella tiro de mí y me abrazo.
-Oh por Dios, él ha hablado tanto de ti, dice que eres una abogada muy importante y que trabajas con celebrities, que estuviste en las Naciones Unidas de agregada. Wou eso es increíble-
Lo dijo en un tono maravillado, como si mi trabajo tenía tanto destaque como el suyo. Le sonreí, ella estaba generando en mí, sentimientos encontrados halagada, pero celosa.
-Oh él realmente te admira, lo veo en cómo te trata-
Le dije y miré a YoonGi, él estaba emocionado de vernos interactuar. Le sonreí y me hizo un gesto de a lo suyo, mientras él fue a su estación para prepararse.
Ella se sentó de nuevo y conversamos mientras la arreglaban, me dijo que vino con su esposo que YoonGi le había enviado las entradas de gentileza.
Le conté que escuche su música luego de la colaboración y que ellos realmente se complementan muy bien, me pregunto si era Army y le dije que sí, le recordé el incidente de BWL, soltó una carcajada y no pude evitar la risa. YoonGi nos miraba de lejos y sonreía, negó con la cabeza.
-Bueno, tú si eres su chica-
Me dijo finalmente y le sonreí seguramente con las mejillas rojas, me palmeo la mano y hablo bajo.
-Es un buen tipo, algo arisco, pero bueno. Tienes suerte. Ha sido un amigo increíble y un socio comercial aún más exigente. Espero sepas que no ha pasado nada entre nosotros-
Me miro con ojos serios, esto era cosa de mujeres, saber cuándo debes tranquilizar a la persona que desconfía de ti y sabiendo el motivo. Asentí y estaba segura que la nariz estaba enrojeciendo para evitar llorar, me paso un pañuelo de papel cuando cambio su mano y me sonrió. Le susurré.
-Y aunque hubiera pasado algo, ya no importa porque es pasado. ¿no? -
Ella hizo un gesto de asentimiento. Como no nos escuchó Yoongi se puso de pie y empezó a decir en tono de burla
-Bwee, Bweee, Muo ¿de qué hablan? -
Ella y yo nos miramos y sonreímos.
-De nada en particular. Ella ya está lista, luego me toca a mí y me llevaran a mi balcón que esta junto al suyo-
Su traductor se lo dijo a Halsey y ella palmeo la espalda de YoonGi, un gesto típico occidental de calmate bro. El solo le sonrió y mis celos volvieron a emerger, era natural para él que ella le toque, pero me lo trague. Ella fue muy amable y entendía racionalmente que eran amigos y se admiraban mutuamente. Pero mi yo primitivo no entendía por qué ella tenía que poner sus manos sobre él.
Yoongi tiro de mí y me abrazo, diciendo en un susurro, que solo quiere mis manos sobre él, que este calmada.
Asentí y me beso antes de ir a vestirse, me tocó a mí el retoque de maquillaje y pelo. Después ya estábamos ambas camino a nuestros espacios con nuestros respectivos custodios. Al llegar al suyo me presento a su esposo. Le felicite por la maravillosa mujer que tiene y ella se sonrojo. Luego fui a mi lugar. Lista con mi Army Boom tomando todas las fotos que podía publicar. Rápidamente me respondieron Nohelia y Shiri. Esta última me confirmo que ya tenía los 9 boletos y que ni bien se habilitaba el Encore, lo tendríamos. Le di el detalle a Nohe y estaba feliz que después de LA nos veríamos en Seúl para los 3 conciertos finales.
Este concierto lo viví diferente a los demás. En su mayoría Yoonbiased. No pude dejar de llorar todo el concierto, él era increíble y yo estaba enamorada de ese hombre maravilloso que abrió su corazón a Army y Army correspondió con amor del bueno.
ESTÁS LEYENDO
Cuando crees que llegas tarde
General FictionMuchas veces pensamos que llegamos tarde a lugares o a personas. Esta es una de esas situaciones. Cuando el amor llega y crees que ya es tarde para tomarlo con ambas manos y disfrutar lo que dure de él. Tn es una mujer mayor, que fue tentada por e...