Hola a todos!! Estoy aquí con una nueva historia. Es algo bastante diferente a lo que he traído anteriormente, es un mundo de fantasía completamente creado por mi loca cabecita. Realmente me tomó mucho trabajo, por eso en este inicio les voy a dejar un poco de la historia del ambiente en el que se llevara a cabo la historia. también dejaré las fichas de personajes y algunas imágenes para que puedan adentrarse en la historia.
Espero que les recorramos juntos este nuevo camino, sinceramente me hace muchísima ilusión esta nueva historia y espero que a ustedes también y me lo hagan saber con sus votos y comentarios. Me gustaría mucho que me dejen comentarios, sus dudas o lo que sea para que podamos interactuar ya que eso me ayuda mucho a mejorar.
En esta ocasión cuando empiece a subir los capítulos será porque la historia esta terminada, eso también es algo nuevo ya que anteriormente iba escribiendo los capítulos de a poco, de cierta manera les podía dar el gusto en algunos aspectos pero esta vez ya esta todo completamente organizado y desarrollado.
No se olviden de votar y comentar, los quiero mucho!!
Historia del Reino de Aurorion
Fundación y primeros años
El Reino de Aurorion, ubicado en el país de Arvadia, en la provincia de Auroralia, se fundó oficialmente el 22 de marzo de 1735, marcando una fecha trascendental en la historia del continente Aeloria. Esta fundación no fue un evento aislado, sino el resultado de un proceso largo y complejo de consolidación de poder, alianzas estratégicas y un profundo sentido de la identidad cultural.
A principios del siglo XVIII, la región de Auroralia, hoy conocida como Aurorion, era una serie de pequeños feudos y comunidades que vivían bajo la amenaza constante de invasiones y conflictos internos. Sin embargo, la región también estaba bendecida con abundantes recursos naturales y una posición geográfica que la hacía un punto clave para el comercio.
Arthur Fitzgerald, un noble influyente y carismático, emergió como un líder natural durante estos tiempos tumultuosos. Proveniente de una familia con una rica tradición militar y diplomática, Arthur supo utilizar su talento para forjar alianzas y unificar a las comunidades dispares bajo su liderazgo. Su visión era clara: transformar Auroralia en un reino fuerte y próspero.
En el invierno de 1734, Arthur convocó una gran asamblea en Aurora Real, entonces una ciudad fortificada y centro de comercio. Los lideres de las comunidades y feudos circundantes se reunieron para discutir el futuro de la región. Durante semanas, se debatieron propuestas, se negociaron alianzas y se establecieron los fundamentos de un nuevo reino.
El 22 de marzo de 1735, tras obtener el apoyo unánime de los líderes locales, Arthur Fitzgerald fue proclamado Rey de Aurorion en una ceremonia solemne en Aurora Real. Este evento estuvo marcado por la firma de la Carta de Fundación, un documento que establecía las bases del nuevo reino, sus leyes fundamentales y el sistema de gobierno. La Carta también estipulaba la creación de un parlamento para asegurar la participación de los distintos territorios en el gobierno del reino. La ceremonia de fundación también incluyó rituales ancestrales de purificación y renovación, honrando a los espíritus de la tierra y pidiendo su bendición para el nuevo reino. Se encendieron hogueras en todo el territorio de Auroralia, simbolizando la luz de una nueva era. El símbolo de una aurora boreal verde fue adoptado como el emblema real, representando la belleza, la esperanza y la fortaleza del reino.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Corona y el Corazón
RomanceLa joven Jazmín se ve obligada a dejar su vida para convertirse en la asistente personal de la princesa Camille, una joven de carácter frío y distante. Jazmín entra en un mundo de intrigas palaciegas y deberes reales, donde su calidez y espíritu lib...