"Sigue narrando Scott............."
____: Mira la hora es tardísimo!-dijo viendo su reloj.-Tengo que irme adiós Scott-dijo____ besando mi mejilla para luego correr.Scott: Lo que me faltaba-susurre para después ir donde se encontraba Stiles, pobre lo había dejado solo.
Stiles: Viste eso!?-preguntó asombrado.
Scott: ¿Ver qué?-dije observando donde Stiles lo hacía.
Stiles: Es ella!-dijo para después correr.
Scott: Stiles vuelve!-dije persiguiéndolo...........
"Narra Liam"
Hoy era mi primer día de clases, mi nombre es Liam, Liam Dunbar y me encontraba caminando por un pasillo abandonado, si abandonado supongo que las clases ya habían empezado y yo aún no encuentro la dirección..........
Liam: Porque a mí!-dije molesto levantando mis brazos para sentir que golpeaba algo y después escuchar un golpe en seco y al momento de voltearme me encontré con una chica tirada en el piso tocándose la nariz- Oh dios mío, te encuentras bien?-pregunté asustado y tirándome al piso para ayudar a la chica.Xx: Si, no es nada-dijo quitándose sus manos de su nariz la cual sangraba.
Liam: Como que no es nada mírate!, te esta sangrando la nariz ,déjame llevarte a la enfermería-dije parándome y ayudándola a parar y llevándola a enfermería, que hace rato había visto.
Enfermera: Pero que te paso!-dijo acercándose a nosotros.Liam: Por accidente le peg.....-interrumpido.
Xx: Me pregunto que si cambiaba un perro Pitbull por una prótesis ortopédica y me empecé a reír y no me di cuenta por donde caminaba y termine besando la pared- le dijo a la enfermera por lo cual esta nos miró seria, yo por dentro quería estallar de risa pero no podía.
Enfermera: Debes de tener más cuidado con tus chistes chico si no quieres que esta chica muera pronto-dijo para después revisar la nariz de la chica, y curarla.-Quédate un rato y después te puedes ir-dijo mirando a la chica.-Y tú a clases-dijo agarrándome del brazo, pero yo no me quería ir sin antes hablar con la chica, y aparte no sé dónde queda mi clase.
Xx: Espere!-dijo para voltearnos.-No se lleve a mi primo Srita enfermera, estoy algo mareada y no quiero caerme-dijo observándonos.
Enfermera: Esta bien puedes quedarte-dijo saliendo de la enfermería.
Liam: Gracias prima-dije sonriendo(Multimedia) por lo que ella intento pero hiso una mueca de dolor.-Oye lamento mucho haberte golpeado no era mi intención-dije sentándome a su lado.
Xx: Tranquilo todo está bien-dijo seria, le habían puesto algo en la nariz, no sé cuánto duramos en silencio, hasta que me anime hablar.
Liam: Oh por cierto me llamo Liam, Liam Dunbar-dije extendiendo mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Guia (Scott McCall y tu) *Editando*
FanfictionHey que tal! Mi nombre es Stiles Stilinski, y últimamente he estado soñando con una chica, muy bonita que me da miedo, se preguntaran porque miedo? Pues esa chica me ha salvado en todos mis sueños, siempre me procura, me protege, me aterra en el bue...