"Más Que Feliz"

5.3K 256 18
                                    

"Narra____"
Siento que hoy va hacer un buen día, ignorando lo qur al pobre de Stiles le sucedio, tenía clase de matemáticas con Malia y Lydia, asi que entramos Lydia se coloco enfrente de Malia y yo alado de la WereCoyote, la clase fue normal, Malia ya entendía mas a los problemas, yo le ayudaba al igual que Stiles, en momento de cambio de hora me mandarom hablar que me iba muy bien en Química y decidieron ponerme Química Avanzada, esa me tocaba ahora! Que nervios! Al entrar la gente me vio incluyendo a Lydia, me sente a lado de ella...........
Lydia: Que haces aqui?-dijo sorprendida.

____: Ahora estre aqui-dije apenada.

Lydia: Genial!-dijo feliz y pusimos atención en clase, aparte que el maestro me presento bla bla bla.

Cuando salimos Lydia dijo que la acompañara al baño y eso hice, solo que yo me quede a fuera, no me gusta ver cuanto polvo se echan y asi......

Xx: Hola!-dijeron a mis espaldas lo que hizo que saltara y tirara mi súper libro al igual que mi gorda mochila.-Lo siento____!-dijo apenado y se agacho al mismo tiempo que yo para agarrrar mis cosas, pero en eso nuestras manos tocaron y nos miramos, duramos un largo tiempo.

____: Scott......yo....yo.. no ahi problema-dije nerviosa, a lo que me entrego mi súper libro y mi mochila pesadisima la cual casi caigo.

Scott: Wow al parecer pesa-dijo viendome sufrir a lo que asenti riendo.-Vale damelo te ayudo-dijo intentando quitarme la mochila y el libro hasta que me acorralo.

____: No, es.es.....es..t...toy bien-tartamudie nerviosa.

Scott aun asi me quito mi mochila y la cargo junto con mi libro, es tan liindo!!! Vomito arcoiris!......

____: Gracias, pero no debes porque cargarla-dije apenada.

Scott: No____, que dices! Para esoo estoy para ayudarte cuando puedo-dijo sonriendo.-Y que haces afuera del baño sola? Esperas a alguien?-dijo este, a lo que asenti.

____: Espero a Lydia, pero ya se tardo-dije preocupada.-Voy a ver -dije viendolo y entrando al baño, para encontrarme a Lydia maquillandose mal y anotando cosas en el espejo.-Lydia? Estas bien?-dije asustada.

Scott:____ todo bien?-dijo preocupado.

____: Si todo bien-susurré medio asustada a lo que mi amiga me vio y abrio los ojos como plato, para despues voltear y ver a un hombre horrible quemado!

Lydia: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH-grito como banshee, maldita sea la hora que ese hombre me estampo contra el espejo haciendolo romprer y para acabarla trabo la puerta, lo que impide que Scott entre.

Scott:____! LYDIA!-gritaba mientras le pegaba a la puerta pero esta no sedia.

Lydia:____!-grito desesperada.

Por mi lado intentaba safarme pero no podia! Mendigo viejillo feo! Pero Lydia le soplo su polvo y este me solto, le indique que fueramos por la ventana la cual rompi con mi puño, este sangraba al igual que mi frente, Lydia paso primero y alultimo yo, dandole una patada en la cara a ese hombre que antes de salir me agarró el pie, cai de lado a lo que Lydia me ayudo a pararme y de lejos vimos a Stiles corriendo junto con Malia.............

____: SSTTTTTTTTIIIIIILLLLLLLLEEEEEEEEESSSSSSS!-grite y este volteo y le dijo algo a Malia y esta entro como un rayo a la escuela, y este vino hacia aca y nos abrazo.

Stiles: Dios mio! Que te paso!-dijo viendo el mal maquillaje de Lydia, pero en eso.

Scott:____!-corrio a mi me abrazo y no me solto hasta que me queje del dolor de frente, dolia a morir!-Dios mio! Que te sucedio!? Quien fue!-dijo molesto.

Soy Tu Guia (Scott McCall y tu) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora