"Al Fin"

19.6K 692 160
                                    


"Sigue Narrando Stiles..........."
Después de que el maldito despertador sonara solo era una cosa ESCUELA, lo bueno es que hoy es Jueves, me metí a bañar , después me puse un playera amarilla y arriba una de cuadros junto con mis jeans y mis converse(Multimedia), tome todo lo necesario de mi habitación baje las escaleras encontrándome con papá.....................
Stiles: Hola papá -dije agarrando una manzana

Papá: Hola hijo, como dormiste?- dijo mirando el periódico.

Stiles: Hola y supongo que bien- dije con sarcasmo.

Papá: Oh vamos Stiles se te hace tarde-dijo papá despegando la mirada del periódico y mirándome.

Stiles: Esta bien papá ya me voy y no porque lo dices- dije tomando las llaves de mi adorada Jeep y abriendo la puerta.
----------------------En camino------------------
Apreté el Claxon afuera de la casa de mi mejor amigo para que saliera, pero como no lo hacía deje presionado el claxon hasta que salió un Scott enojado y tapándose sus oídos.............
Scott: Podrías dejar de hacer eso!- dijo destapándose sus oídos.

Stiles: Si no lo hacía no ibas a salir de casa y llegaríamos más tarde de lo que ya vamos- dije poniendo en marcha la Jeep.

Scott: Esta bien, te la paso por esta-dijo más tranquilo.

Ya habíamos llegado a la escuela, me estacioné, y en un dos por tres Scott y yo estábamos corriendo por los pasillos hasta nuestras clases, las cuales pasaron tan rápido que cuando sonó el último timbre todos salieron de clases como si les quemara...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habíamos llegado a la escuela, me estacioné, y en un dos por tres Scott y yo estábamos corriendo por los pasillos hasta nuestras clases, las cuales pasaron tan rápido que cuando sonó el último timbre todos salieron de clases como si les quemara estar adentro. Yo como buen amigo espere hasta que Scott saliera...............
Stiles: Que tal Scott?-dije viéndolo pasar por la puerta.

Scott: Vámonos Stiles- dijo entre arto y emocionado.

Stiles: Tranquilo viejo ya se por qué quieres irte- dije molestándolo.

Scott: Claro como no estarlo hoy me dan mi querida moto- dijo sonriendo.

Stiles: Bueno en marcha-dije en camino a casa de mi mejor amigo.

Oh rayos olvide decir, la moto de Scott está en el taller, ya que unos chicos se la descompusieron ya que querían buscar pelea y no la consiguieron. El camino fue entre risas y bromas que nos o anécdotas que recordábamos, ya dejando a Scott en su casa, para que el fuera por su moto, me dirigí a la mía, como siempre estaba sola, subí a mi cuarto y me tire a la cama no quería hacer nada y tarea no tenia, así que opte por dormir................

---------------------Sueño-------------------------
Como siempre el mismo sueño oh bueno eso fue lo que yo pensé ya que ahora era distinto.
Oh por dios el encapuchado se estaba quitando sus cosas dios mío la primera vez que lo veré, al fin sabré quien es!!Cuando se quitó sus cosas.....................
Stiles: OH MY GOD!!- grite literal al ver que el encapuchado era una chica? UNA CHICA! Y para acabar muy bonita aunque no la veía muy bien.

Soy Tu Guia (Scott McCall y tu) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora