"Soy Inmortal Martin "

2.6K 151 6
                                    

"Narra Scott"
Lydia me hablo histérica que el chico nuevo se habia convertido, y estaba por matarla pero mi novia tan valiente se interpuso, a lo que cuando llegue el estaba arriba de ella, lo cual me molesto mucho y lo empuje tirandolo, a lo que tuvimos una pelea de nuevo.............
____: Alto ahora Franco!-dijo impaciente y el chico se detuvo.

Scott: Mierda-susurré enojado.

____: Estas bien?-dijo viendome a lo que asenti.

Franco: Que paso?-dijo desorientado seguido de un golpe mio que lo dejo inconsciente.

____: Scott!-me regaño mientras iba a ver como estaba Franco.- Lo noqueaste!-dijo moviendolo.

Stiles: Esta mejor no?-dijo saliendo de la nada.

____: Donde esta Malia y Liam?-dijo extrañada.- Ayudame a ponerlo en el sofa-dijo a lo que lo cargue para que ella no lo tocara.

Stiles: Malia esta con Liam-dijo como si nada.-Los esta cuidando Kira-dijo sonriendole, mientras esta se golpeaba la frente.

____: Debes de estar bromeando verdad?-dijo molesta.

Stiles: Que tiene de malo?-dijo curioso.

____: Donde?-dijo caminando a su lado.

Lydia: Es peligroso que vallas a estas horas, de seguro todos deben de estar locos por la luna llena-dijo obvia.

____: Mira-dijo caminando hasta esta con enojo.- Sabes que pasa cuando un Kitsune esta poseido bajo la luna llena?-dijo seria ahora.

Stiles: Kira no se a transformado-dijo extrañado.

____: Y sabes porque?-dijo viendolo mal.

Scott: Que tiene todo esto que ver?-dije acercandomele.

____: Que hoy es el día que a todos si a TODOS les afecta!-dijo caminando hacia "Franco"

Lydia: A donde quieres llegar?-dijo estresada.

____: Que si sabes leer-dijo sacando un libro de su bolso.- Hoy no es cualquier luna llena-dijo aventandole el libro a Lydia el cual se le cayo y Stiles y yo tomamos.

Stiles: Es broma verdad?-dijo viendola.- Las Banshee pueden matarte?-dijo viendo asustado a Lydia.

____: Eso no!-dijo quitandonoslo- Esto-dijo sosteniendo el libro mientras nos posabamos atras de ella.- No es cualquier luna llena como les dije-dijo viendonos de reojo.

Scott: Luna del Heno?-dije extrañado.

Stiles: Es la que mas les afecta a ellos?-dijo viendola y esta sentia.

____: Saben que pasara si Kira se desata? Y si Liam y Malia intentan desatarse?-dijo viendonos y aventando el libro al sofa donde esta Franco.

Stiles: No lo creo, Liam y Malia estan encadenados-dijo seguro.

____: Tu crees que tus cadenas oxidadas ayudaran en eso?-dijo arqueando una ceja.- Seran facil de romper-dijo caminando a la puerta.

Scott: Que haces?-dije deteniendola.

____: Ayudar-dijo obvia.

Scott: No te dejare ir, es peligroso-dije serio, pues no queria que fuera y le pasara algo.

____: Scott, Malia es mi mejor amiga y a Liam lo aprecio mucho-dijo rogando, pero no podia dejarla ir.

Scott: No iras-dije serio y esta solo bajo el rostro de la importencia.- Quiero que me entiendas si?-dije tomandole su rostro para que me viera.- No quiero perderte, eres muy importante para mi-dije acariciando su mejilla en la cual se inclino para que quedara en mi mano.- Ire yo, no pasara nada si?-dije dandole un beso en la frente.- El idiota no despertara, eso me tranquiliza-dije medio celoso y ella rio.- Te quiero Ángel mio-dije tierno dandole un pequeño beso en sus labios.

Soy Tu Guia (Scott McCall y tu) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora