"Comida Mexicana"

2.6K 151 7
                                    

"Sigue Narrando____.................."
No se como pasó, pero estaba teniendo un lindo sueño, donde estaba en un lago con Allison, Martin y nuestros amigos, disfrutando de ese genial día, pero una fuerte ola me llegó he hizo que abriera mis ojos.........
____: Fue sin querer!-dije levantandome derrepente.

Sheriff: Hija me asustaste!-dijo abrazandome.

____: Que paso Sheriff?-dije viendolo.

Stiles: Tu siempre tan terca!-dijo dandome un zape.

____: Oye!-me queje de su zape.

Stiles: Me asustaste!-dijo molesto.

____: Perdón! No sabia que hacia!-dije a la defensa pues era verdad.

Stiles: Solo no nos vuelvas a asustar-dijo dandonos un abrazo a el Sheriff y a mi uniendonos en uno.

Policia: Sheriff su hija esta bien?-dijo viendome

Sheriff: Si esta bien gracias O'Brein-dijo hacia el oficial, a lo que lo vi.- Que?-dijo sonriendo.

____: No, nada Papá-dije sonriendo.

Sheriff: Oh eso veras, todos piensan que eres mi hija y a todos les digo que si-dijo sonriendome.

____: Y yo a ustedes-dije viendolo a el y después a Stiles.- Son la familia que siempre quise tener y los aprecio mucho-dije sonriendo.

Stiles: Y tu eres la hermana que siempre quise tener-dijo despeinandome.

Sheriff: Y la hija que quise tener y que todo lo que pedimos se hizo realidad-dijo despeinandome seguido de Stiles y después despeino este a Stiles, lo que reimos.

Parrish: Sheriff ahí unas personas que quieren hablar con usted-dijo serio.- Hola____ como estas?-dijo viendome con sus hermosos ojos verde, que diria que se volvieron naranja.- Estas bien?-dijo extrañado, pues no le habia contestado.

____: Si descuida estoy bien y tu?-dije con una pequeña sonirsa.

Parrish: Bien-dijo sonriendo.

Sheriff: Te los encargo-dijo señalandonos a Stiles y a mi, para este asentir.

Parrish: Sera mejor llevarlos a casa-dijo haciendonos caminar.

Xx: Espere!-dijo una voz atras de nosotros era de una chica.

Parrish: Sucede algo Srita?-dijo parandose mientras nosotros seguiamos caminando.

Xx2: Solo queriamos agradeserle a la chica-dijo un chico.

Por lo que cuando voltié, me encontre con la chica llamada "Alex" y el chico que me abrazó, solo lo recorde y me sonroje poco, para después tener mi postura........
Parrish: Disculpe?-dijo extrañado.

Alex: Oh mire ahi esta-dijo señalandome y cuando Parrish volteo me vio serio a lo que sonrei nerviosa y lo salude.

Me voltie con Stiles para seguir caminando, estoy nerviosa y no se el motivo, lo que si se es que quiero acostarme y dormirme..........
Xx: Disculpa-dijo una voz masculina a mis espaldas, y me tocaba el hombro lo que hizo que me asustara porque estaba pensando en otras cosas y tomara su brazo y lo doblara.- Aahhh-semi grito al ver que era el chico de la casa incendiada lo solte rápidamente.

____: Lo..lo..siento-dije apenada.

Chico: Si que dolio-dijo sobandose su mano.- Oye tu no eres la chica con quien choque en el hospital?-dijo sonriendo.

____: Si-dije incomoda, ya que Stiles nos veia.

Chico: Cool-dijo sonriendome.- Gracias por ayudarnos, Soy Trevor Hunter-dijo extendiendo su mano.

Soy Tu Guia (Scott McCall y tu) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora