"Como Es Posible?"

1.9K 123 11
                                    

"Narra ____"
____: Qué es lo que quieres de mi?-pregunté no sonando temerosa.

Bestia: Que es lo que quiero de ti?-preguntó con su vor rasposa.- Sabes lo que quiero de ti-dijo serio.

____: Que has hecho con Mason?-pregunté extrañado, ya que se supone que era "Mason"

Bestia: Mason ya no esta aqui-dijo destranformandose, en una persona adulta, parecida a los Argent?

____: Quién eres?-pregunté temerosa.

Bestia: Soy Sebastian Valet, tu pero pesadilla-dijo malvado, mostrandome sus ojos morados, haciendo que me asustara más de lo común.

____: No se quien rayos seas pero alejate de mi!-dije asustada retrocediendo hasta que me di cuenta que estaba encadenada, sera que cuando me noqueo, me encadeno?

Sebastian: Necesito de ti y mucho-dijo acercandose peligrosamente a mi, saco sus enormes uñas y las incrustro en mi nuca.

____: AAAAAAAAAAHHHHHHHH!-grité de dolor, empezaban a verse imágenes, de mi de mis amigos y de Allison hasta que se detuvo.

Sebastian: Marie-Jeanne-susurró inaudible.- La conoces?-preguntó apuntandome con sus garras mientras yo temblaba.

____: No se quien es-dije temblando.

Sebastian: Si la conoces. al igual que él-dijo seguro.- Dónde esta?-preguntó agarrandome de la blusa que traia, sin tocar el piso.

____: No se quien es-dije como pude.

Sebastian: Me lo diras después-dijo aventandome contra la pared, la cabeza me dolia y daba muchas vueltas, no podia escuchar nada hasta que cai en la oscuridad...................

Al Día Siguiente...........

"Narra Malia"
Stiles: Todo esta muy raro-dijo al entrar a la siguiente clase.

Malia: Oh Parrish esta muy raro-dije sentandome delante de él.

Stiles: Todo es raro desde lo de ____-dijo serio.

Scott: Debemos calmarnos chicos-dijo sentandose alado de Stiles, Kira a lado mio.

Kira: Algo no esta bien-dijo viendome.

Malia: Lo se-dije asintiendo, la maestra llego y comenzaron las clases.

En la hora de almorzar, nos juntamos era extraño no estar con Lydia, ni contigo, nos sentamos en silencio hasta que la puertas se abrieron dejando ver a Derek mi primo viniendo hasta aca............
Scott: Que haces aqui Derek?-preguntó extrañado.

Derek: Encontré algo-dijo serio, a lo que nos vimos y lo seguimos sin dudar.

Malia: Esta lejos de aqui?-pregunté para ir en mi auto, este asintio, Kira se fue conmigo y Stiles con Scott en el de Derek.

Kira: Esto es una completa locura!-dijo extresada.

Malia: Lo se todo se fue al carajo desde lo de ____-dije viendo que estabamos comenzando a ir algo retirado.

Kira: Crees que tenga algo que ver con ____?-preguntó haciendo que la viera para después ver la carretera.

Malia: No lo creo, puede ser de Mason-dije segura, a lo que el auto de Derek paro, pare el mio y nos bajamos del auto cuando los chicos lo hiceron.

Kira: Sucede algo?-preguntó acercandose conmigo, los chicos solo levantaron los hombros y seguimos a Derek.

Stiles: A donde rayos nos llevas?-preguntó medio molesto, al ver que no habia nada, hasta al final habia un lago.

Soy Tu Guia (Scott McCall y tu) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora