"Estoy Orgullosa De Ti"

4.1K 245 31
                                    

"Narrador Omnisciente"
Danny al hospital fue a dar, junto con _____ quien su prima se hizo pasar, diagnostocaron que Danny tenia el pie roto y no podría jugar, por 2 meses, y en esos meses eran los grandes partidos.......
Boyd: Que vamos hacer sin Danny en el equipo?!-dijo en las canchas, ya que era otro día y estos practicaban.

Stiles: No se-dijo pensando.

En las gradas estaba _____, Kira, Lydia y Malia, estas últimas hablaban animadamente, menos la castaña.......
Kira: ____ iras?-dijo despertando a la castaña.

____: Disculpa a donde?-dijo anonada.

Lydia: A la fiesta de primavera-dijo maquillandose.

____: A si claro-dijo viendo el juego ,el Coach les gritaba muy feo a los chicos y los ponia a correr mucho.- Maldito panzon-susurró molesta a lo que Malia esucho y rio, se puso alado de la castsaña quitando a Kira y estas hablaron animadamente.

Hasta que prestaron algo de atención al juego y hay estaba Garrett con otro chico para meter gol, mientras Scott y Stiles como defenza pero este los paso anotando, como portero Liam ...........

Malia: OTRA VEZ!-grito parandose.

Coach: Oh vamos cariño en esto no hay un "Otra vez", es una ráctica-dijo retandola.

Malia: 10 DOLLARES A SCOTT Y STILES!-grito apoyando al chico.

Coach: Lo tomo!-dijo y empezo a enojarse.-HAY PERO RÁPIDO!-grito molesto.-IDOTAS-dijo tomando una pelota del suelo y a ventandola hacia las gradas donde estaban las chicas.-

A lado de ____ Stiles le habiai dejado para que le cuidara un palo por si uno se le rompia, pero en eso una pelota se dirigia directo a la cara de Malia..........

Coach: Oh por dios-dijo viendo a ____ quien agarro la pelota con el palo de Lacrosse.- Buena atrapada-dijo sonriendo y levantando los pulgares, por lo que la castaña volteo a ver asustada a la WereCoyote.- Lanzalo de vuelta!-dijo emocionado, esta veia a Malia y esta asintio y la castaña aventó la pelota dandole en la panza.- AHHHHH-grito adolorido.

____: Oh mi dios-dijo asustada.

Coach: Alguien preguntele que si alguna vez jugo Lacrosse-dijo en el piso tosiendo y retorciendose del dolor.

____: Malia ahora que?!-dijo espantada.

Malia: Yo que se!-dijo divertida al ver al Coach tirado en el piso.

Coach: Como se llama?-dijo para que alguien le contestara.

Garrett :____ Wild-dijo llendose con el equipo.

Coach: WILD AQUI AHORA!-grito y ahi va ____ toda nerviosa.

"Narra____"
Malia: Suerte-dijo burlona.

____: Gracias-dije entre dientes nerviosa.

Coach: Wild-dijo alargando mi apeido.

____: Si-dije ya alado de el.

Coach: Eso fue increible!-dijo parandose.-Estas dentro del equipo!-dijo feliz para darse la vuelta.- Mañana a las 8 aqui-dijo y se retiro.

Diria que vi a Allison en unos arbustos sonriendo, y diciendo "Estoy orgullosa de ti", como loca maniatica que soy me asercaba cada vez más Allison cada vez estaba más cerca hasta que se empezó a alejar ahi fue cuando corri.........

____: Allison!-dije y esta corria de mi.- Para!-dije y esta no me escucho, porque seguia corriendo.-Rayos!-dije al ya no verla, la perdi de vista y cuando voltie a mi lado derecho estaba Derek? raptado por cazadores?-Ahi no-susurré y me escondi atras de unos árboles, tenia miedo si, pero no por mi si no porque podría morir y no quiero que se muera, yo dije ese?.

Soy Tu Guia (Scott McCall y tu) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora