"Sigue narrando Isaac..................."
Scott: Allison alumbra!- Dijo preocupado, a lo que esta alumbró y se pudo ver a una ____ abrazada del árbol con los ojos cerrados.
Malia: ____! BAJA DE AHÍ-grito preocupada.
Allison: OOOH tenemos un problema muy grande-dijo nerviosa.
Lydia: Que paso?-preguntó sin comprender.
Allison: A ____ le dan miedo las alturas-dijo viendo hacia arriba como la castaña se abrazaba más del árbol.
Scott: No es posible!-dijo desesperado.
Derek: Iré por ella-dijo seguro.
Isaac: Yo te acompaño-dije firme.-Tu a este-dije señalando donde estaba ____.-Y yo al otro-dije señalando uno cerca de mi mejor amiga, a lo que este asintió y empezamos a escalar.
Malia: Porque tengo el presentimiento de que se va a caer?-dijo levantando una ceja.
Kira: Que positiva Malia-dijo sarcástica.
"Narra Allison"
Gracias a los cielos que encontramos a ____ que estaba en lo más alto de un árbol, como carajo llego ahí si le teme a las alturas? O al menos que se haiga asustado, Isaac y Derek subieron para bajarla, Yo, Kira, Lydia y Malia alumbrábamos hacia los chicos, Stiles estaba en el árbol de Isaac junto a Kira y Malia quien alumbraban, Stiles estaba ay por si ____ resbalaba o algo, en el otro árbol estábamos Lydia y yo alumbrando ,y Scott en la misma posición que Stiles, escuchamos como algo caía y ese algo era ____! En un abrir y cerrar de ojos Scott la tenía entre sus brazos, ____ estaba inconsciente, y tenía algunos rasguños y estaba muy pálida.................
Scott: Esta muy fría-dijo intentando quitarse su chamarra, a lo que lo ayude y este me hizo una señal para que se la pusiera a ____.
Stiles: Ahí que llevarla a un hospital-dijo desesperado.
En eso Derek y Isaac bajaron de los árboles de un brinco y las chicas se acercaron, por parte de los chicos se quitaron sus chamaras y se las colocaron a la inconsciente____ quien estaba más blanca de lo normal y helada...............
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Guia (Scott McCall y tu) *Editando*
FanficHey que tal! Mi nombre es Stiles Stilinski, y últimamente he estado soñando con una chica, muy bonita que me da miedo, se preguntaran porque miedo? Pues esa chica me ha salvado en todos mis sueños, siempre me procura, me protege, me aterra en el bue...