"Idiota"

3K 175 17
                                    

"Narrador Omnisciente"
Meintras la moribunda de____ era rodeada por los chicos quienes precupados estaban, llegaron dos chicas quienes ayudaban al hospital, caridad más que nada, se acercaron a ver que era lo que pasaba y al darse cuenta de que habia una chica sangrando, se espantaron, pero como estaba la madre de Scott les indico que hacer.......
Melissa: Alejandra trae la camilla!-dijo a una chica de piel blanca, ojos verdesones, cabello castaño, estatura alta.-Raquel ayudame-dijo a una chica morocha de ojos cafe, alta.

Alejandra: Aqui esta!-dijo apresurada, mientras Melissa y Raquel ponian a ____ en la cama.- A urgencias-dijo corriendo junto con los demas mientras los chicos iban atras.

Scott: Mamá va a estar bien verdad?!-dijo nervioso.

Melissa: No lo se cariño, probablemente se haiga roto las costillas, y esta perdiendo sangre muy rápido-dijo apresurada.- Tienen que quedarse aqui-dijo cerrando las puertas y llevando a la chica a urgencias.......

"Narra Raquel"
Llevabamos a una chica a emergencias, si que estaba muy mal, parecia que habia caido de un edificio o algo mucho peor, pude oler a WereWolf de seguro son unos de ellos, después lo avetiguare....

Alejandra: Raquel oliste eso?-dijo sorprendida, y asenti.-Había WereWolf-dijo viendome.- Y no solo uno-dijo caminando al par mio ya que nos sacaron de ahí para calmar a los acompañantes de la chica.-Pero mira que lindos chicos-dijo codiandome, pero mi mirada fue directo a un chico de cabello castaño, casi rubio, alto, piel blanca, y se notaba nervioso.

Raquel: No ahí tiempo para eso hay que detenerlos-dije seria y fuimos hacia ellos quienes querian entrar.- No pueden pasar-dije seria.

Xx: Asi que son ustedes?-dijo un morocho de ojos verde, a lo que Alejandra se me adelanto.

Alejandra: Ni nos conosemos primor-dijo seria wow me sorprenden sus camibios de animo, a lo que el chico nos vio mal.

Xx2: Sabemos lo que son-dijo una chica pelirroja a lo que Alejandra saco sus colmillos al ver como uno de  los chicos lo habia, a lo que ya en un minito todos nos veiamos con colmillos listos para pelear, menos dos chicos y la pelirroja.

Xx3: Pero que carajo esta pasando aqui?!-dijo una voz femenina parando el golpe que el chico morocho me iba a dar, era una chica pelo castaño, ojos miel y piel blanca, algo alta, pero no más que nosotros, los chicos la veian sorprendente.- No me mires asi patan-.dijo molesta.

Xx: Pero..pero-tartamudiaba el morocho impresionado, hasta que el chico lindo se le tiro encima.

"Narra Isaac"
Isaac: Crei lo peor-dije abrazando a mi niña.

____: Estoy bien solo raspones-dijo abrazandome.

Scott: Podrías soltarla-dijo serio y abrace más a ____, hasta que este nos separo.- Te extrañe-dijo abrazandola y esta lo abrazaba y escondia su cabeza en su cuello, de puntitas se veia muy graciosa.

____: Yo tambien-dijo tierna, Scott te has ganado el premio mayor con ____.

Voltie a ver a las enfermeras canibales, que casi nos peliabamos, pero no se hizo por la pequeña niña que estaba siendo abrazada por todos y un celoso Scott quien alejaba a todos de ella, la cual sonreia, hasta que llegó a Derek el si se paso de lanza porque la estrugio en sus brazos lo cual ____ dejo salir un grito de dolor y Scott la alejo.......
____: Nos vamos?-dijo nerviosa, era por el hecho de estar en el hospital.

Lydia: Wow al parecer no se equivocaban al decir que no te gustaban los hospitales-dijo sonriendole a esta, pero esta desvio la mirada hacia las enfermeras.

____: Ustedes son......-dijo esperando el nombre o yo que se de su parte.

Xx: Alejandra Mills-dijo amablemente.

Xx2: Raquel Jackson-dijo sonriendo otra chica.

____:Si bueno yo ya me voy-dijo despistada mente, pero Kira la tomo del brazo.-Oh vamos!-dijo nerviosa.

Kira: No te iras hasta que digan los doctores-dijo sería.

____:No hay de otra-dijo bufando y viendo hacia él techo.- Oye podrían dejar de verlos así? Parace que los quieren desnuda?-dijo seria aun voltiando a ver él techo.

Sentí como las chicas nuevas se ponían nerviosas y mas porque ____ estaba seria y asustaba porque derrepente las vio......
Raquel: Yoo...-tartamudiaba.

____:Me es igual-dijo molesta caminando y viendo hacia él techo que le pasa?

"Narra ____"
Osea quien se creen? Para ver a si a MIS chicos? Si MIS porque yo los vi primero, solo apreté los dientes y empecé a caminar con dirección a la madre de Scott que no se donde ande....
Melissa: Cariño debes de estar en cama-dijo preocupada.

____:Descuide estoy bien-dije sintiéndole de lado.-Solo quiero irme-dije nerviosa los hospitales me ponen así.

Melissa: Deja checo y te doy de alta-dijo llevándome a un cuarto.

Cuando me llevo a un cuarto hizo a que me recostara y lo hice, para después hacerme estudios , para al ultimo decirme que ya puedo irme!!!.....
____:TOMEN ESO PERRAS!-grite en español emocionadisima y se me quedo viendo raro la madre de Scott.- Lo siento-dije apenada.

Melissa: Bañate, cambiante te esperaré afuera-dijo saliendo.

A lo que me me bañe, y me puse la ropa adecuada, una blusa verde polo y un sweter azul con unos jeans de mezclilla y unos supra azules tome las cosas mías y salí feliz de la vida hasta que me choque con un chico, quien era realmente.....
____:Idiota -dije en español(Multimedia), como si fuera una persona tonta y quisiera averce chocado conmigo, y para acabarla no tenia ganas de nada por lo que pase de corto.

Xx: Oye se te olvida esto!-dijo este tomandome de la muñeca y haciendome girar sobre mis talones.

A lo que me encontré con mi peineta, la cual era una de las pocas cosas que tenía de Allison.....
____:Gracias-dije "amable", él chico sonrió.

Xx: De nada linda-dijo giñandome un ojo what?-Soy.....-interrumpido por.

Nota:
-Gracias por todo! Hasta aquí !
-Alejandra Milla como jajana_79 (Derek) y RaquelLahey como Raquel Jackson (Isaac)
-Gracias a las demás las tomare en cuanta n.n

Soy Tu Guia (Scott McCall y tu) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora