"Narra ____"
Unas vacas nos cayeron encima, Malia y yo ibamos a ser toritillas, hasta que me percato que tengo a alguien muy cerca de mi su respiración chocaba con la mia, ESE ERA SCOTT! OMG!
No te muevas____, no te muevas admira esos ojos tan bonitos y el tan sensual.....Dios porque me haces esto! Estoy qe me va a dar un infarto!......
____: Em....Me...me...apl..as...tan-dije nerviosa, a lo que estos poco a poco se fueron quitando, ahora yo estaba sola en el piso.Malia: ____ estas bien?-dijo viendome raro.
____: Estoy de maravilla-dije levantando, y haciendo una mueca al ver que un chico extremadamente sensual venia hasta aca.
Malia: ____ porque tan nerviosa?-dijo esta como si nada, a lo que todos voltearon al verme.
Xx: Hola chicos estan bien?-dijo el chico sensual que me veia mucho.
Scott lo noto al igual que Malia, Stiles y Isaac, los cuales nos pusieron atras a Malia y a mi, como que se van a llevar bien con ellos......
Scott: Bien-dijo seco.
Xx: Me alegro y tu bonita estas bien?-dijo viendome a lo que me sonroje pero este no me vio y me escondi un poco a lo que este sonrio como todo un galan.
____: Em. si estoy.......interrumpida por los guardaspaldas.
Isaac: Esta bien-dijo poniendome atras de el aun mas.
Stiles: Si asi que adios-dijo curzandose de brazos.
Scott: Adios-dijo molesto.
Xx: Wow esperen-dijo viendome aun mas por un hueco que había, Jesus dile que me deje de ver asi que me pone nerviosa!, rompio la barrera que los chicos tenian para venir a mi.-No me la creo!-dijo viendome.-Sabia que eras tu!-dijo abrazandome a lo que me quede impactada, este chico se me hizo conocido ese olor a hombre.-No me recuerdas?!-dijo viendo mi cara de impresion al igual que los chicos.- Viriviri Bamba nena-dijo tronando los dedos diciendo en español.
____: Martin?-dije sorprendida, es uno de mis mejores amigos de Colorado!.-Hijo de su matra! Donde carajos te has metido tio! Te estuve buscando pero si ........Estas super bueno!-le dije riendome, asi nos llevabamos nosotros obvio que en español hablabamos , a lo que los chicos se miraban raro.
Isaac: No sabia que ____ sabia hablar chino!-dijo medio molesto y sorprendido, a lo que Martin y yo nos empezamos a reir como locos.
Scott: De que se rie ese idiota?-dijo seco.
Martin: Ahi no manches nena asi de graciosos son tus amigos?-dijo señalandolos el bombon de este rudo seunsualon, a lo que asenti divertida.-Que te parece si me enseñas este gran y maravilloso pueblo y me cuentas lo que a sido tu magnifica vida?-dijo sonriendo a lo que asenti sonriendo.
Stiles: Podrian dejar de hablar en otro idioma no entendemos-dijo serio.
Martin: Hay si perdon......Bien si no les molesta me llevo a este bombon-dijo jalandome a lo que rei y Stiles me tomo de la otra mano y me jalo.
Stiles: A no a ella se .......-interumpido por mi.
____: Ella se va-dije sonriendole a Martin.-Bueno yo me voy nos vemos, me da gusto que esten bien nos vemos, Malia adios-dije haciendole como sinsajo, a lo que respondio igual riendose.-Adios guardaespaldas challito camaradas!-dije en espanglish.
Martin me tomo de la mano y me llevo caminando muy rápido, mejor dicho corriendo y nos miraban raro las personas y mas chicas me mataban, pues como no si mi amigo esta bien bueno!
Les describire mas o menos como es este chico sensualon, es alto, pelo asebache, ojos verdosos con azul, barba de unos 3 días, huele super rico, que te dan ganas de morderlo, okey eso no, me lleva hasta un carro o mejor dicho moto, ya que esta HERMOSA!........____: Amor a primera vista-dije viendo la moto sexy negra con cosas amarillas.
Martin: Lo se soy inrresistible-dijo como todo un galan pero yo lo baje de la nube.
____: No te decia a ti-dije a lo que este volteo hacia los lados.-Le decia a ese bombon asesino-dije señalando su moto a lo que este nego divertido dandome, una chamarra de cuero negra que olia a el me siento super stocker pero es la verdad, un casco negro con amarillo y el tomo otro y ya tenia una chamarra.
A lo que nos fuimos a un restaurant, donde pracricamente todos nos veian, ni que fueramos payasoso o monos yo que se!
El iba vestido con un pantalon de mezclilla medio apretado, una ramera amarilla ajustada que dejaba ver esos incribles viseps, botas café chocolate, la chamarra de cuero negra, a lo que yo llevaba unos jeans de mezclilla, unas botas hasta las rodillas negras, obvio mis dagas escondidad, blusa azul marino con rayas vino y la chamarra de cuero negra, nos quitamos los cascos y me ayudo a bajar de ese bombon.......Martin: Tenemos mucho de que hablar nena-dijo poniendo s brazo para que lo agarrara.
____: Lo se enano-dije tomandolo y entrando a el restaruarnt, no sentamos en una mesa de dos, como todos unos romanticos hahaha.-Bien principe azul que quiere saber ?-dije como todo una dama.
Martin: Quisiera saber todo acerca de usted joven dama sensual, sexy y salvaje a la vez-dijo este coqueto haciendome sonrojar. -Ya extrañaba hacer esto-dijo viendome con esos potentes ojos (Multimedia)
____: Sabes eres el unico que me a hecho sonrojar-dije riendo, pues era verdad y con Scott es solo por verlo no por alagos como el.- Y eres todo un bombon-dije sonriendo y giñandole un ojo.
Martin: Me alegra bonita-dijo giñandome un ojo.- Igual que tu -dijo riendo.
____: Bien te contare lo que a pasado........
"Narra Stiles"
Chico tonto! Se llevo a ____, le lavo el cerebro a la pobre, ahora la estan rastreando, ya qur Scott dijo que ese chico lr traia mala espina al igual que a Isaac y a mi, Malia esta del lado del chico ni si quiera lo conoce!!! Y la lo defiende!! Me dan ganas de extrangularlo!
Pero no puedo ____ se interpondria, he tenido algunas pesadillas con el Nogitsune, ayer fue el peor sueño del mundo, soñe que el Nogitsune poseia a la chica de las dagas y después la mataba, no se porque pero me dolio y desperte llorando y pensando que esa chica la conosco pero no se quien es aun, pero con ayuda de ____ se que la encontrare.......
Isaac: El rastro temina aqui-dijo en medio saliendo de la escuela.Malia: Como que su aroma esta mezclado con otro-dijo moviendo su nariz.
Stiles: Y el chico? Con el no pieden encontrarlo?-dije preocupado.
Scott: El chico es listo, no dejo rastro alguno-dijo serio.
Stiles: Entonces que aremos?-dije istedico.
Isaac: Tendermos que llamar a Derek-dijo serio.
Scott: Yo lo llamare-dijo marcando el numero del primer alfa.- Un imbesil de llevo a ____-dijo molesto.- No tenemos la minima idea de donde pueda estar, el chico es muy listo-dijo apretando sus manos.- No dejo rastro alguno!-dijo irritado.- Estamos en la escuela ven pronto-dijo enojado y colgo.- Viene en camino-dijo este.
No pasaron ni 5 minutos cuando un camaro negro se estaciona enfrente de nosotros con un Derek nada feliz......
Derek: Que pendejo se llevo a ____?-dijo molesto saliendo de su carro.......
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Guia (Scott McCall y tu) *Editando*
FanfictionHey que tal! Mi nombre es Stiles Stilinski, y últimamente he estado soñando con una chica, muy bonita que me da miedo, se preguntaran porque miedo? Pues esa chica me ha salvado en todos mis sueños, siempre me procura, me protege, me aterra en el bue...