Capitulo 20

53 9 2
                                    


               —Parece que te la pasaste bien— con alegría ella se expresó después de escuchar solo un poco de lo que Lincoln le habló sobre aquel paseo—, pero no sabía que el señor Henry era tu padre.

—Bueno, Anna es mi hermana, y ella es hija de Henry. Creo que no es muy difícil concluir eso.

—No, no me refiero a eso— Lily dudó un momento en continuar—...

—¿Qué te sucede?— preguntó Lincoln con cierta expectación, notando como la pequeña junto a él simplemente se detuvo.

—Lincoln, tú y la señorita Anna son hermanos, ¿verdad?

—¿Qué clase de pregunta es esa? Te lo acabo de decir.

Lincoln incluso rió de manera genuina ante el cuestionamiento de la rubia, no teniendo idea de que es lo que ella trataba de implicar con ello.

—Ustedes son muy cercanos, ¿cierto?

—Puedes apostar eso, diría que Anna es mi alma gemela después de todo lo que hemos pasado.

Al escuchar eso, Lily pudo sentir un vacío formarse en la boca de su estomago, y también pudo notar como su corazón se aceleraba un poco. Su única forma de medir ese tipo de expresiones era por los novios cursis de sus hermanas o las novelas que veía con ellas, por lo que le parecía algo muy serio referirse a alguien como alma gemela, especialmente si era de otro sexo.

No es que eso fuera suficiente para detenerla en lo que planeaba preguntar, pero si la había desanimado mucho, por lo que se atragantó con sus palabras tratando de continuar. Estaba segura de que no debía preocuparse por algo así, después de todo ellos eran hermanos, no había forma de que siendo almas gemelas ellos decidieran tener algo romántico o físico. Y aún si lo hiciera, era normal pensar que no había forma de que funcionara, la sociedad no lo permitiría.

Para empezar ella no estaba aún segura de si ellos realmente estaban en una relación de un tipo que no fuera solo fraternal, entendía que eran adultos y que seguramente la forma en que ellos veían y hacían las cosas difería mucho de cómo ella entendía el mundo, o al menos eso creía ella. Pero da igual que tan maduro o inmaduro seas, es obvio que no hay forma de empezar una relación con tu hermana mayor, ¿cierto?

Una punzada en su pecho la desconcentro un poco cuando recordó algo muy similar.

No, ellos seguramente solo eran muy unidos y por eso la señorita Anna lo molestaba haciéndole aquellas cosas indebidas, seguramente también es por eso que tenía todas esas extrañas anécdotas que contó en aquella reunión. Jamás tuvo hermanos, así que no sabía cómo funcionaba ese tipo de cosas entre parientes de diferentes sexos, pero podía decir que al menos sabia que varias de sus hermanas podían llegar a ser igual de atrevidas entre ellas solo por bromear entre sí. Y sus padres solían poner límites y generar consecuencias por ese tipo de conductas.

¡Claro! Seguramente el señor Henry tenia límites claros, no había forma de que él y su esposa no supieran sobre lo que sucedía entre sus hijos. Si dejaban que pasara era porque sabían que no era algo malo, quizá solo es un tipo de sentido del humor muy extraño que compartían entre ellos, y nada más. Aunque así lo parecía, no podía existir un romance entre ellos, puede que incluso la señorita Anna haya mentido cuando conto todas esas cosas, seguramente solo es una hermana celosa que no quiere que nadie se acerque a su hermano. Era algo que también algunas de sus hermanas hacían en el pasado.

Sí, eso debía ser, después de todo el asunto con Emma así lo hacía parecer. La señorita Anna solo quería alejar a mujeres como Emma de Lincoln, él es un hombre de bien, después de todo. No había forma de que la señorita Anna sintiera algo por Lincoln, o viceversa. Nuevamente un dolor punzante en su pecho la desconcentro al recordar como su hermana mayor alguna vez tuvo; puede que incluso aún tenga, ese tipo de sentimientos por otra de sus hermanas. Cuando era más pequeña aquello fue un tema que debió ser abordado con mucho cuidado por la familia, para evitar hacer que su hermana sufriera.

Mientras Las Hojas CaenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora