Capitulo 23

43 9 0
                                    


               Bastante agitada por su nerviosismo, pero tratando de calmarse pensando en que lo que estaba por hacer no era muy diferente de lo que ya hacía, Lily se envalentonaba a si misma recordando la mucha confianza que su hermana mayor exudaba al momento de mencionárselo. Aunque su nerviosismo no era causado porque desconfiara del resultado que su hermana le previó sino por hacer algo así con Lincoln. Aunque también debía admitir que tenía miedo de incomodarlo.

Iban ya a medio camino por aquellos pasillos al aire libre y no sentía el valor para hacerlo, menos aún si pensaba en cómo es que las personas alrededor interpretarían tan intrépido acto de parte de ella. No es que le importara en absoluto lo que otras personas piensan de ella, o al menos no más de lo normal, pero le avergonzaba ser vista tanto como le preocupaba la reacción de Lincoln, por ello dudaba tanto en hacerlo. Era algo tan sencillo, pero que podía tener implicaciones bastante grandes, pero lo que le preocupaba no era el acto per se, pues es algo que ya había sucedido antes, la diferencia en aquellas contadas ocasiones era que fue Lincoln quien inició ese contacto, y lo hizo de manera muy casual.

Con preocupación subió sus manos a la altura de su mentón mientras seguía caminando sin perder de vista a Lincoln, junto sus palmas y estrechó sus dedos fon fuerza, solo para notar que ante los nervios sus palmas habían comenzado a sudar. Eso era nuevo, nunca antes le había pasado algo así, pero le pareció vergonzoso recordar como eso era algo común en las series, novelas y comics románticos que solían entretenerle. Aunque normalmente eso les pasaba a los varones, no recordaba que alguna chica pasara por eso.

Separo sus manos con prisa y, pegando sus palmas a la tela de su falda, las frotó con fuerza y rapidez, esperando que eso eliminara el sudor de las mismas. Como su hermana mayor le mencionó, sería buena idea que tratara de vestirse con un poco mas de gracia, para intentar llamar su atención pero tratando de no ser demasiado evidente. ¿Qué se supone que significaba eso? ¿Cómo hace alguien para llamar la atención de otra persona, pero sin ser evidente al respecto?

Su hermana no fue muy clara al respecto, pero no podía culparla, es una mujer ocupada y que tiene su propia vida, ya era de agradecer que atendiera sus llamadas cuando más lo necesitaba y que aún mantuviera aquel secreto entre ellas.

Mientras frotaba sus palmas con fuerza se escandalizó un poco al notar como su falda se levantaba un poco ante la acción, haciéndola parar en seco y tratando de acomodar su prenda inferior, pero sin ser capaz de disipar su inercia, consiguiendo que su parte superior avanzara a penas un poco más de lo que su parte inferior lo hizo, pero lo suficiente para hacerla perder el equilibrio.

Lily cayó de bruces al suelo, agradeciendo que estaban cruzando una de las jardineras tratando de acortar camino hacia el auto, y no lastimándose demasiado al caer sobre tierra no muy compacta y un césped algo afilado. De inmediato Lincoln se dio la vuelta, pues escuchó el bufido sordo que Lily dio al caer sobre el césped, y se apresuró para ayudarla a levantarse.

Completamente enrojecida del rostro, Lily le aseguró que estaba bien, sintiéndose humillada al ser esa la primera vez que le ocurría algo así, y lo peor es que Lincoln fue testigo de ello. Con su característica amabilidad él incluso le ofreció unas toallitas húmedas que no supo de dónde sacó, para limpiar la humedad de sus manos y rodillas por tocar el césped que fue regado esa mañana.

Suspiró sintiéndose derrotada por lo que había pasado y, tratando de disimular su vergüenza, sonrió de manera natural para responderle a Lincoln que todo estaba bien. No se lastimó, y tampoco ensució su ropa, fue solo la caída que obviamente la tomó por sorpresa. Estaba bien e incluso agradecía que no parecía alguien haya notado su caída además de Lincoln.

Con vergüenza escuchó como Lincoln le dio un pequeño pero gracioso sermón sobre estar atenta a donde pisa mientras camina, usando aquel tono fraternal con ella. Era encantador verlo actuar como su hermano mayor y ser tratada por él como una niña pequeña. Pero lo que más feliz la puso sobre eso fue como Lincoln la tomó de la mano y caminó junto a ella de esa forma el resto del camino hacia el auto.

Él la sujetaba con firmeza y también le daba pequeños y suaves tirones mientras dirigía el camino. Su mano rodeaba la de ella por debajo del pulgar y con eso podía sentir la calidez que él le brindaba, y también agradecía que aquellas toallitas húmedas y el susto le hayan quitado el sudor de las manos. No fue de la forma en que planeaba que sucediera, pero consiguió lo que quería, estaba tomada de la mano con Lincoln.

***

Con una mirada enternecedora y algo lastimera, Lily se dejó ver por Lincoln y después miró aquello que él tenía entre manos. Dio un suave suspiro, tratando de sonar resignada y esperó que aquel acto manipulador y bastante vergonzoso funcionara. A Lily eso le parecía algo exagerado y demasiado evidente para que funcionara, pero de hecho funcionó. No dudaría tanto de su hermana mayor a partir de ese momento.

Dándole una sonrisa algo sínica y burlona, Lincoln le preguntó a la rubia si es que quería probar su helado. Le pareció gracioso que ella hiciera aquel acto pese a que cuando estuvieron en el mostrador él se ofreció a comprarle un helado también, pero ella se negó mencionando que estaba llena. Pero ahora, a solo unos pasos de aquella heladería, ella mostraba aquellos ojos de cachorro e insinuaba con sus actos que quería probar un poco.

Estaban a menos de cinco metros de la entrada a aquella heladería aun, podrían dar la vuelta y comprar un helado para ella, pero de alguna manera Lincoln entendió que eso no es lo que ella quería. Y lo confirmó cuando ella negó probar su helado, pero no dejo de mostrar aquella actitud infantil y sufrida. Ofreció una vez más que Lily probara su helado, esta vez mencionando lo apetitoso que era.

Aunque estaba algo avergonzada por tener que mantener ese acto tan infantil y casi humillante, Lily estaba sorprendida de que las cosas estaban yendo justo de la forma en que su hermana le mencionó. Incluso estaba impresionada por como las cosas que dijo su hermana estaban sucediendo en el mismo orden y puede que hasta en los espacios de tiempo que ella le dijo. Su hermana era alguien de temer, ahora tenía sentido como es que consiguió que Logan este a su lado. Y con más certeza, entendió que ella fue la mejor opción para contarle sobre Lincoln.

Ahora debía asegurarse de ser vista por Lincoln una vez mas mientras suspira y mira su helado de forma lastimera, entonces el ofrecerá de manera más encarecida que pruebe su helado, pero como no aceptó las primeras veces, seguramente el ya había comenzado a comerlo, lo que convertiría el compartir ese helado en algo "vagamente intimo" pues aunque no se besarían, si compartirían lo que su hermana llamo un "beso encubierto". No sabía lo que eso significaba, pero confiaba en lo que decía, así que lo hizo.

Tal cual, Lincoln repitió a Lily la invitación a probar su helado y ella, de manera remilgosa, negoció un poco sobre ello antes de aceptar. Le dijo que no hacía falta, para después mencionar que no quería molestarlo con eso, y que no debía preocuparse, siendo que al final le aclaró que estaba bien con dar una probada pequeña al helado. Entonces Lincoln puso frente a ella el helado y Lily pudo ver cómo es que de hecho estaba ya algo derretido debido a los lengüetazos que él le dio al postre. Se puso nerviosa al repentinamente "entender" a lo que su hermana mayor se refería con un "beso encubierto" y pensó en no probar aquel helado, pero ya había llegado hasta ahí.

Estaban de pie en la banqueta, con Lily sujeta al brazo derecho de Lincoln, quien con su mano izquierda sujetaba su helado frente al rostro de ella. Tras un suspiro para intentar calmarse, Lily se animó al fin a probar aquel helado, teniendo extrañas sensaciones al saber que cuando probara aquel helado estaría también probando el aliento de Lincoln. Algo desagradable si lo pensaba detenidamente, pero afortunadamente no tuvo tiempo de hacerlo.

Lily se acercó un poco al helado para probarlo, y en ese momento Lincoln empujó el postre de manera suave contra el rostro de Lily, pero consiguiendo que su nariz y parte de su boca y pómulos terminaran manchados con aquel frio sabor a queso. Ante la impresión, Lily dio un paso atrás y le reclamó a Lincoln por lo que hizo.

El solamente se rio mientras le explicaba cómo es que ya conocía aquel truco, por eso le gastó la broma. No caería en las artimañas de una niña, así que no la dejaría terminar su pequeño acto para alguna broma. Lily no pretendía bromear de ninguna forma, pero se sintió relajada al saber que eso es lo que él pensaba.

Mientras Las Hojas CaenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora