☆ąཞɬɛ ɠ☆

127 16 12
                                    


Antes de bajar las escaleras, Harry se detuvo. Escuchando las risas y sintiendo los aromas nuevos.

Tenía su vestimenta más elegante, la que usaba cada que conocía a una nueva alfa. Tenía una tela de seda, que envolvía su cadera y llegaba a sus tobillos. En su cuello y sobre sus clavículas, un collar gárigoleado le adornaba su piel desnuda y músculos fuertes. En sus muñecas y tobillos, brazaletes de oro brillaban, al igual que en su cabeza. Joyas y oro era lo que más cubría su cuerpo.

Bajó las escaleras y llegó a esa reunión de los Clanes.

─ Príncipe, es un honor poder estar delante de usted. ─ El rey del Clan Kira, y su familia se puso de pie.

─ Es un honor para mí. ─ Serio los saludó.

─ Ella es mi hija, Lial, futura reina también.

Lial se acercó. Era solo unos centimetros más baja que Harry, ambos con la misma edad, si algún omega pudiera verlos, fácilmente podían pensar que tenían al menos diecinueve años a pesar de tener doce.

Ella lucía un cuerpo fuerte, las telas y collares cubrían su pecho, dejando ver su abdomen y esquinas de su cadera, para después bajar en una falda suave y larga.

─ Príncipe de Had. ─ Acercó su mano.

Harry la tomó y besó. ─ Princesa Lial.

─ Mientras ustedes disfrutan el banquete que les hemos preparado, los dos pueden salir al jardín. ─ Vanu sonrió cordial.

─ Por aquí, princesa Lial.

─ Gracias.

Los padres de Lial caminaron con una sonrisa. Esperaban que su hija fuera desposada por esta familia.

En el jardín los dos caminaban, la vigilancia estaba desde todos lados fuera de los balcones, ventanas o pequeñas terrazas que servían para cuidar desde la altura. Detrás de ellos, Jesfe caminaba despacio. Debía parecer que él no existía.

─ ¿Ellos son todos tus hermanos, princesa Lial?

─ Lo son, pero debemos hablar de nosotros. Si nos casamos, no será con nuestra familia, será con nosotros, príncipe de Had.

Harry asintió. ─ ¿Le gusta el reino?

─ Me encanta. Desde el inicio de sus territorios se empieza a ver la seguridad y la abundancia de... .─ Rió un poco. ─ De todo, honestamente.

Sonrió, no realmente feliz, y asintió. ─ Eso es bueno.

─ ¿A usted le gustaría visitar nuestro Clan? No tenemos toda la abundancia de aquí, pero tenemos cosas maravillosas propias.

─ Algún día los visitaremos. Debe de ser muy lindo.

─ ¿Ha visitado a otros Clanes?

─ Sí, mis padres me llevaron con ellos desde que era un niño. Ahora no lo hemos hecho, ya que prefieren visitar nuestro Clan. Yo creo que si están buscando un compromiso, debería ir yo, no ustedes venir.

Lial lo miró confundida. ─ ¿Hay algo de malo?

─ Me gusta conseguir las cosas, no me parece correcto que tengan que hacer un viaje para después... saber que nada va a pasar entre nosotros.

─ ¿Cree eso de nosotros?

Harry la miró. ─ Princesa Lial, yo no lo decido. Aún si decidiera quedarme con usted, El Espiral es lo que ayuda a tomar una decisión definitiva.

Lail suspiró, evitando sonar molesta. ─ Así que todo depende de... un Espiral.

─ No es tan simple, lo verás en unas horas. ¿Quiere ir con los demás?

Lial miró al frente, solamente habían caminado y seguramente no habían visto nada del jardín. Aún así asintió. ─ Sí.

La dejó pasar primero, miró a Jesfe y le sonrió.

Tu'ub ~𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒~ 𝐿𝒮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora