─ ¿Esto está listo? ¿Tal vez quieras ir a buscar más? ─ Jesfe preguntó.Louis miraba dudoso su pequeña mesa llena de frutas y flores. ─ Siento que hace falta algo, pero también lo veo bastante lleno. Quizás... umh debería organizarlo diferente.
─ No te angusties, Lou. Seguramente al príncipe le va a gustar.
Louis juntó sus manitas emocionado. ─ ¿Tú crees? ¿Cuándo va a llegar? ¿Ya casi?
─ Bueno, normalmente llegamos el primer día del siguiente mes, así que... debe de venir en camino. ─ Sonrió ocultando su emoción. ─ Tal vez llegue en unas horas.
─ Entiendo. ─ Dio unas vueltitas ondeando su colita feliz de un lado a otro. ─ Ya quiero que lo vea. ¿Crees qué Harry se verá diferente? Tal vez más alto, o más grande... no lo sé. ¿Crece su barba? ¿Lo has visto con barba Jes?
─ Creo que no. Hay Clanes en los que no es digno ver a un príncipe con barba.
─ Ouh entiendo. ─ Sonrió feliz. ─ Igualmente es lindo verlo en todas formas, ¿verdad?
─ Oh... sí, sí, Lou. ─ Jesfe sonrió alegre.
─ Bien, tengo unas horas entonces... .
Ambos miraron hacia la ventana al escuchar ese sonido, todo el cuerpo de Louis parecía una luciérnaga llena de luz volando veloz. Ese ruido de la tierra y el golpear de los caballos.
─ Sorpresa. ─ Le dijo Jesfe con una sonrisa enorme.
Con la expresión más emocionada, Louis lo abrazó y después salió corriendo por las escaleras. Incluso no le dio importancia a bajar sin hacer ruido como solía hacerlo por su familia. Llegar a ese carruaje era lo que más importaba ahora, por fin ese mes ya no estaba, todo volvería a la normalidad.
─ ¡Harry, Harry, Harry, Harry!
─ ¡Cachorro!
Louis rió al sentir esos brazos levantando su cuerpo, ese aroma, esa voz, esa sensación de estar en equilibrio.
─ ¿Qué es esto?
Louis se alejó y lo miró. ─ Sí cambiaste, pero te ves igual.
─ ¿Lou a qué hueles? ─ Harry le preguntó con una emoción que estaba por explotar, pero no lo quedaría dejar salir por temor a que fuera el aroma de algún otro omega en Louis.
─ Harry, tuve mi primer celo.
─ ¿Qué? ¿Cuándo cachorro?
─ Omh... creo que unos días después de que te fuiste, o un día después, no recuerdo.
─ Guau. Cachorro, ya tienes aroma. ¡Un aroma encantador! Necesito hablar contigo, Lou. ─ Lo bajó con una sonrisa.
─ Entonces hablemos en mi cuarto, tengo una pequeña sorpresa para ti.
─ Vamos entonces, cachorro. ─ Harry miró al frente para ir a la casa, sonrió al ver a Jesfe ahí, y se acercaron. ─ Jesfe.
─ Buen día Majestad. ─ Hizo una reverencia. ─ Es un placer gigante poder verlo nuevamente.
─ Es agradable volver, Jesfe. ─ Sonrió y lo abrazó.
Unos segundos que fueron como recibir una nueva vida, para él era como recibir el abrazo de un dios. Incluso sus oídos parecían derrumbarse al momento que se alejó diciendo unas cuantas palabras que no logró escuchar claramente.
─ Cuando estemos por entrar, cierra los ojos, ¿sí?
─ Sí cachorro. ─ Harry sonrió. ─ Extrañaba esto, Lou.
ESTÁS LEYENDO
Tu'ub ~𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒~ 𝐿𝒮
Romance𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚢 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚍, 𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚖á𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚘𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜. 𝙴𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚋𝚎𝚗𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚎𝚜. 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚝𝚘𝚖ó 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎...