☆Cԋσƈƙ☆

80 11 22
                                    

Posiblemente gracias a que Louis pedía todos los días que las horas pasarán rápido, el inicio de la tercera semana ya estaba empezando.

Aunque lo rápido no hacia que extrañará menos a Harry. Tomar su baño solo y sin nadie con quien hablar, no era totalmente agradable. Claro que no quería a nadie más con él en este momento, quería poder volver a tener a Harry con él, en el agua o en la orilla siempre contándole y escuchando lo que él tuviera que decirle.

Mientras estaba en el agua, recargado en una piedra grande, pensaba en lo que había escrito después de que Jesfe se fuera. ¿Qué estaba sintiendo? ¿Estaba bien? ¿Qué pasaría si daba esos pequeños pasos de los qué habló Jesfe? ¿Era realmente lo qué sentía por Harry? No quería hacer algo que no fuera real.

Suspiró y se levantó, sacudió su colita que estaba totalmente mojada de su pelaje y caminó a la orilla donde estaba su ropa. Jesfe lo estaba esperando a unos metros de aquí. Lo suficientemente cerca para escucharlo y lo suficientemente lejos para no invadir su privacidad.

Se puso se ropa interior y su pantalón usando el circulo que le ayudaba a tener afuera su colita. Al ponerse su camisa, camino a donde Jesfe le dijo que estaría. Mientras caminaba, se sentía diferente, algo en él se sentía diferente, pero no sabía describirlo. Llegando al lugar, le habló feliz.

─ Ya estoy aquí, Jes. Podemos irnos.

─ Perfecto, Lou. ─ Jesfe sonrió. ─ Mira. Gabriel, uno de los guardianes del reino, me ayudó a traer esto. Es un postre frío así que no lo quería traer desde temprano.

─ ¿Es para mí?

─ Claro, Lou. Ten.

─ Gracias Jes. ─ Louis tomó y partió a la mitad. ─ Es como una galleta con... crema fría en medio. Ten, para ti.

─ Oh Lou... no sé si deba, es para ti. Estoy seguro que el príncipe desearía que fuera todo tuyo.

─ Puede ser. Pero quiero compartirlo contigo. Le diré a Harry que yo comí todo, no te preocupes.

Jesfe rió cariñoso y tomó el postre. ─ Gracias Lou.

─ Sí. ─ Al darle el primer mordisco, Louis hizo un bajito ruidito. Ahora con Jesfe comía más postres. Harry le daba postres algunas veces en cada semana, le gustaba darle más frutas y verduras que tenían un increíble sabor crudas, las zanahorias eran sus favoritas.

En el camino, se sentía un poco más diferente, quizás tenía sueño. Al llegar, Jesfe lo dejó en su habitación como siempre y después de una pequeña platica, se fue.

Estando entre sus mantas, rodeado del aroma de Harry, Louis veía llegar la tarde. Sus ojos se sentían pesados y con un gran sueño, en unos minutos ya estaba totalmente dormido.

Harry.

Louis, ¿Lou?

¿Dónde estás, Harry?

Lou.

¿Qué haces?

Louis abrió sus ojos, ligeramente aturdido por su... ¿sueño?

─ ¿Qué es esto? ─ Susurró al tocar la tela de su pantalón, al sentirse resbaladizo entre sus muslos. ─ ¿Húmedo? ─ Cubrió su boca con su mano libre. ¿Era su celo?, no sentía, o al menos por ahora, lo que escuchaba que sus hermanos sentían.

Miró por la ventana y el sol estaba saliendo ya, pronto llegaría Jesfe y podría preguntarle que debía hacer. Suspiró cubriéndose y abrazando cerca de su rostro sus mantas, su voz salió bajita y ahogada por las mantas. ─ Harry... desearía que estuvieras aquí.

Tu'ub ~𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒~ 𝐿𝒮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora