No puedo creer que ya terminé esto. Fueron semanas, casi meses, que estuve escribiendo en ratos, en madrugadas o en la calle. Pensando si sería bueno o, si sería malo que es la historia más larga que he escrito, si gustaría o no. Pero aquí esta, completa, y por fin veo cosas que imaginé para la historia, desde la primera letra al empezar a escribir.
Yo :
Espero que les guste y espero ir mejorando, esta historia fue una evolución de otra historia que un día llegó a mi mente, quizás algún día escriba la primera idea, pero no será pronto porque ya tengo otra historia en proceso.
Yo también :
Y es que va requerir de todo mi cerebro, porque será la primera vez que escribo una historia en primera persona, así que espero que salga bien y se pueda entender de buena manera.Tu'ub fue bastante especial para mí, me encanto imaginar el lugar donde viven, me encanto imaginar su historia y sea buena o no, estoy orgullosa de esta historia.
Y pues si hay dudas o algo, pueden preguntar. Si hay alguna palabra que no esté bien, me dicen, porque según yo las arreglo, las leo con calma y según yo están bien y no es así. Vaya a saber el creador que le pasa a mi cerebro o a mis ojos.
En fin, gracias por leer esta historia tan larga, tengo seis carpetitas de Tu'ub, en Cabaña solo fueron dos carpetitas.
Y este es un pedacito de la siguiente historia :
Siento que esta historia será muy linda también, deseo que les guste, y que le den su apoyo como a estas dos historias. Siento que será cómoda de leer y tierna o algo así, solo espero que la disfruten como yo ahora al ir escribiendo.Gracias a ustedes dos personitas que son las primeras en leer esta historia, gracias por su apoyo y paciencia, les agradezco mucho y de verdad me hace muy feliz cuando veo que ustedes dos votan en esta historia.
Gracias y espero pueda terminar pronto la siguiente historia ♡♡♡
☆ Naricita de Lou ☆
ESTÁS LEYENDO
Tu'ub ~𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒~ 𝐿𝒮
Roman d'amour𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚢 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚍, 𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚖á𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚘𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜. 𝙴𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚋𝚎𝚗𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚎𝚜. 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚝𝚘𝚖ó 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎...