Harry estaba sentado, esperando a que su Omega terminará de vestir adecuadamente al joven.
Le había dado algo de su ropa y ahora le estaba buscando una bufanda para que no tuviera más frío. Entre este tiempo, habían notado que el joven no podía hablar. Les estaba dando si espacio, ya que habían notado que miraba con temor a Harry, era normal, ya que los omegas no estaban acostumbrados a la cercanía de los alfas.
─ Aún no hace mucho frío. Pero tus manos estaban frías, así que será mejor cuidarte.
Le dijo Louis, mientras por fin encontró una bufanda.
─ Esta es muy linda y cálida, te va a gustar.
Con cuidado la puso al rededor de su cuello, ligeramente sintió rozar su piel, causando algo en el cuerpo del joven.
─ Yo... yo... yo... .
Louis abrió sus labios sorprendido.
─ Tú... . ─ El joven lo miró, sus ojos tenían unas pequeñas lágrimas, habló bajito. ─ Yo no podía hablar, yo... nunca pude.
─ Es maravilloso. ─ Con sus manitas en sus propios labios, respondió Louis.
Harry se levantó y de acercó un poco. ¿Qué cosas era capaz de hacer su cachorro?
─ ¿Tú cómo lo hiciste? Muchas gracias, de verdad. Desde que nací tengo mi... . ─ Rió alegre. ─ Mi mente siempre quiso explotar de tantas palabras. Esto es... . ─ Dio unos pasitos atrás con una expresión graciosa. ─ ¿No serás un chaman peligroso o algo así? Dime que no, ¿o sí?
─ No, no, no... yo no soy eso.
─ Aaaah. ¿Y entonces qué eres? ─ Negó angustiado. ─ ¿O eres un ser místico qué me llevará por qué voy a morir? No por favor, acabo de hablar por primera vez.
Con una sonrisa Louis negó. ─ No lo soy, tampoco. Solo... sé hacer cosas. ¿Sabes qué este es el Clan qué tiene la bendición de los dioses?
─ Es que no soy de aquí. Mi familia es de muy lejos, otros Clanes llegaron a nuestro Clan y tuve que huir, pero mi familia no pudo. Así que seguí camino por días o semanas. Pero llegué aquí y gracias a ti no morí y hasta me hiciste hablar. Estaré agradecido contigo toda mi vida.
─ Yo estaré agradecido contigo, por tus palabras. Y lamento mucho lo de tu familia. ¿Eres omega?
─ Sí. Tú también, ¿verdad?
─ Así es.
─ Te ves muy sano y lindo. Los omegas de mi Clan somos bastante débiles y desnutridos.
─ Eso es muy triste, prometo que aquí empezarás a estar mejor. Y yo... pues es que mi Harry me cuidó desde que nací.
El joven asintió con interés. ─ ¿Qué es un Harry?
─ Es... es Alfa al que amo. ─ Sonrió mirando a Harry.
El joven asintió con sus ojos entrecerrados. ─ ¿Te cuidó desde qué naciste y tú lo amas?
─ Él no es tan grande, a penas tiene veinte años.
─ Ooh eso suena mejor. Yo también estaba enamorado de alguien, pero era omega. Tristemente peleó contra los que invadieron nuestro Clan y... no pudo salir vivo...
Louis se acercó con su semblante triste. ─ Eso debe de ser muy difícil. Eres admirable al huir de ahí con las ganas de vivir a pesar de eso.
─ Gracias. Él me mostró su amor a pesar de no tener ninguna palabra de mi parte. Me hizo vivir todo de una manera hermosa, con él viví todas mis primeras veces, en todos los sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Tu'ub ~𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒~ 𝐿𝒮
Romance𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚢 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚍, 𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚖á𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚘𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜. 𝙴𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚋𝚎𝚗𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚎𝚜. 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚝𝚘𝚖ó 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎...