☆๓คย๔เє☆

86 13 31
                                    

─ Por favor, por favor, por favor.

Harry rió.

Ambos venían disfrutando de cada lugar en su forma de lobos. A pesar de ya estar un poco más grande, en su forma de lobo, Louis volvía a ser un cachorro diminuto al lado de Harry.

─ ¿Por qué sería tan importante, cachorro?

─ Porque ya son dos etapas de primavera que he pasado consciente, y creo que... . ─ Se sentó bajando sus orejitas. ─ Creo que nadie me busca, mis hermanas tienen a omegas que las empiezan a cortejar, mis hermanos están cortejando a las omegas... y bueno, nadie me busca a mí.

Harry se sentó a su lado, bajando su mirada hasta llegar al cachorro. ─ Eso no quiere decir que tengas algo de malo, Lou. A veces, las mejores parejas llegan en un tiempo diferente al de otros.

─ Yo quiero que algún joven se fije en mí, bueno, a veces.

─ ¿Un joven? ¿Quieres decir un hombre?

El pequeño lobito movió su colita y se frotó en el gran pecho cálido y esponjoso del alfa, respondiendo alegre.  ─ Nou. Un hombre es muy grande para mí, casi acabó de cumplir trece.

─ ¿Pero quieres a alguien qué sea un hombre? ─ Preguntó confundido mientras levantaba una de sus patas para dejar pasar entre ellas al pequeño lobito.

─ Eso creo. Son lindos, ¿no?

─ ¿Quienes?

El pequeño lobito se quedó entre las patas del alfa.
─ Los jóvenes. Tienen algo especial, incluso algo más especial que una omega, ¿no te parece?

El alfa bajo su cabeza, pasando su lengua por la tierna cabecita del pequeño lobito, mientras respondía lento.  ─ No lo sé... nunca he visto algo... especial en un hombre.

─ ¿Tu esposa es linda? ─ Le preguntó acostándose debajo de él.

El Alfa se quitó y se acostó frente a él, limpiando con su lengua el suave pelaje. ─ Tal vez. Es una alfa... sana.

El pequeño lobito cerró un ojo al pasar la suavemente la lengua del alfa por su rostro. ─ ¿Solo sana?

─ Lo que sucede es... que me comprometí con ella... solo para protegerte a mi hermana. Nunca la había visto... hasta el día que llegó al reino.

─ Creo que ya entiendo. ─ Se levantó y puso su naricita húmeda junto a la del alfa. ─ ¿Qué pasa si nadie me corteja?

─ Nada malo, cachorro. Solo tienes que buscar la manera de... emh llamar la atención de alguien. ─ Con calma se levantó y empezó a caminar. ─ Tenemos un libro sobre las cosas que hacen los omegas. Puedo dártelo, así practicas más tu lectura y aprendes. Por ejemplo, cuando quieren llamar la atención de alguien, suelen ponerse enfrente del omega que quieren que los corteje.

El pequeño lobito corrió hasta quedar delante de Harry. ─ ¿Así? ─ Bajó sus patitas delanteras hasta el suelo, levantando su colita esponjosa que se movía de un lado a otro esperando una buena respuesta.

─ Algo así. Pero tú tienes que mirar al frente, o en este momento, detrás de ti.

─ Oh. ─ Lo dejó seguir, después de entender, hizo lo mismo, esta vez, dejando esa colita esponjosa que seguía moviéndose delante del alfa ondeandose de un lado a otro en su cara. ─ ¿Así?

─ Sí. ─ El alfa lo redeó para seguir. ─ Suelen hacerlo así. También frotan su cadera o dan pequeños golpes con ella, en el pecho del otro omega. ─ El alfa ríó bajito al ver cómo el cachorro lo intentaba.

Tu'ub ~𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒~ 𝐿𝒮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora