─ ¿Majestad?
Harry miró a la alfa. ─ Lo siento, ¿qué dijiste?
─ Le pedía su decisión para llevar el agua termal cerca de los patios interiores. ¿Quiere mármol, piedra de lava o las piedras brillantes?
Negando confuso preguntó. ─ ¿Omh qué... de qué color son las piedras brillantes?
─ Son rosas, grises con un ligero toque de azul.
Asintió con una ligera sonrisa empezando a crecer. Grises con un toque de azul, su mente traía a sus recuerdos a ese pequeño cachorro de ojos grises que después cambió a azules.
Esperando unos segundos, la alfa lo miraba con atención.
─ Esos están bien, me gustan esos colores, azul y gris.
─ Perfecto, entonces le diré que empiecen con la excavación en los patios interiores para llevar el agua ahí, pero antes, poner las piedras brillantes.
─ ¿Mi señor?
Harry miró a otra alfa, la que se encargaba de Dalilah aquí. ─ ¿Qué necesitan?
─ Su Atan quiere pedir unas botellas de su colección especial de su vino.
Negó acariciando su frente. ─ Dile que ese vino solo es para la familia. Ve y pide en la cocina agua mineral y extracto de alguna fruta para que bebe eso.
─ Sí mi señor. Me retiro. ─ Hizo una reverencia y salió.
─ Yo también me retiro, Majestad, debo darle su orden al jefe de la construcción.
─ Adelante.
La alfa también se despidió con una reverencia y al abrir la puerta, Mortte entró.
─ Hola Tete.
─ Príncipe. ─ Ella se acercó con una cantidad generosa de ropa en su brazo. ─ Tu ropa está lista. No entiendo porque quieres usar esto, Príncipe.
─ Fue algo que quiero.
Mortte le dio parte de la ropa a Jesfe. ─ Sí pero, cubrir tu cuerpo no es algo digno, no es algo normal en nuestro Clan, mucho menos para un príncipe. Tu cuerpo es la fortaleza de nuestro Clan, hay que mostrarlo, todos aquí lo hacemos. ¿Por qué serías el único alfa sin mostrar su cuerpo?
Harry sonrió desviando su mirada. ─ Solo es algo que quiero probar.
─ No te creo del todo, Príncipe. ─ Señaló a Jesfe.
─ Dime si sabes algo.─ Por supuesto, Tete. ─ Jesfe asintió con una risa.
─ Bien, Príncipe. Quítate tu ropa y ponte tus pantalones y tu camisa.
─ Bien. ─ Se levantó y tomó los que más le gustaron para empezar. ─ Es emocionante, nunca me he puesto algo que me cubra tanto.
─ Nos dirá como se siente Majestad. ─ Jesfe habló, mirando un poco el cuerpo de Harry que ahora solo se cubría con su ropa interior. En su espalda se marcaba cada pequeño músculo, sus brazos y piernas eran dignas de un alfa divino.
─ Me gusta, quien diría que puedo hacer ropa tan buena. ─ Mortte se acercó, acomodando el pantalón y la camisa. ─ Bueno Príncipe, no te equivocaste al pedir este estilo.
─ Gracias Tete.
─ Majestad.
Los tres miraron a la puerta.
─ Sí.
─ La reina Vanu, lo espera en los jardines de Monarca.
─ Iré ahora. ─ Miró a Mortte y tomó su mano con cariño. ─ Gracias por todo esto, enviaré un pago especial para ti.
ESTÁS LEYENDO
Tu'ub ~𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒~ 𝐿𝒮
Romance𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚢 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚍, 𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚖á𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚘𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜. 𝙴𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚋𝚎𝚗𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚎𝚜. 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚝𝚘𝚖ó 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎...