Las semanas siguieron, pasando entre cosas nuevas pero buenas. El Clan Vau, había nacido del antiguo Clan Had. Para los omegas no era fácil aceptar las nuevas leyes, pero seguramente alguien día un omega del Clan Vau se animaría a ir, y claramente sería bien recibido.
Todo estaba volviendo a la normalidad. Jesfe estaba totalmente recuperado, Gafe y Ezel habían vuelto seguros, Abel seguía al lado de Louis.
El nuevo Clan de Vanu, llegaba y se establecía con nuevas esperanzas y mejores resultados. Vanu había descubierto un recuerdo lejano con Gisele, al no tener ninguna información de la traición de su esposo y ante los recuperados de su juventud, decidió tenerla a su lado en el Clan que seguía creciendo como el más seguro y bendecido.
─ Bel, te ves muy lindo con esta ropa. Me encanta. ─ Louis le dio una vuelta.
─ Tu esposo es muy amable al mandar a hacer ropa para mí. Realmente siento que soy su hijo, nunca tuve una vida tan cómoda. ─ Admitió alegre.
─ Eso es muy lindo, Bel. A Harry le alegra mucho tenerte con nosotros.
Ambos se detuvieron.
─ Se siente un poco extraño... ¿no, Lou?
─ Sí. ─ Miró delante, algo le pedía ir. ─ Quédate aquí, Bel.
Abel lo miró sorprendido. ─ ¿Quieres ir solo?
─ Solo un poquito. Espera aquí. ─ Después de darle una sonrisa, siguió caminando.
Abel se sentó acariciando el pasto, preparándose por si fuera necesario, ir por Harry. Estaban en un lugar hermoso del Clan de Harry. Las nubes estaban curiosamente cerca de la tierra hoy, y el sol, se veía con una luz diferente.
Edbu llegaste.
─ Hola... . ─ Respondió tímidamente. Ya no sentía miedo, pero ver a la reunión de dioses era algo que nunca imaginó.
Vienes para irnos por fin, ¿Verdad Edbu?
─ Yo no soy Edbu, Dumi...
Está confundido, les dije que tendríamos que recordarle quien es.
No es quien es, sino lo que es.
Calma. Edbu es tu nombre, eres unos de nosotros.
─ Diosa Vina... yo no entiendo. Harry me nombró Louis, solo soy Louis.
Has llegado a tener muchos nombres, Edbu. Pero este es ti momento para regresar con nosotros. Deseamos tener nuestro número completo.
─ Pero yo no puedo ser como ustedes. Quizás solo tengo un don fuerte, tal vez un poquito más fuerte que en el Clan. ─ Asintió nervioso pero mostrando una pequeña sonrisa.
No lo es, Edbu. No tienes un don, eres uno de nosotros. Si tú tomas tu lugar, entonces podrías darle un don a alguien que veas de alma sincera.
─ No entiendo.
Edbu, tu existencia llegó siendo un dios. Pero ahora te hizo cambiar, hemos esperado generaciones que no se pueden contar, para que vuelvas con nosotros.
Louis negó confundido. ─ Es que no puedo irme, no puedo ahora.
Es tu deber, es para lo que has nacido.
─ Es que... por fin estoy siendo totalmente feliz. He pasado por muchas cosas y por fin tengo lo que deseo con Harry.
Los dioses pensaron, la diosa Vina miró a la diosa Guts.
ESTÁS LEYENDO
Tu'ub ~𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒~ 𝐿𝒮
Romantik𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚢 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚍, 𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚖á𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚘𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜. 𝙴𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚋𝚎𝚗𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚎𝚜. 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚝𝚘𝚖ó 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎...