A esa hora en la que el sol se ponía suave, Gafe y Louis estaban en Rilu, según Louis, para ayudarle a estar distraído y el plan de Gafe era estar aquí para esperar a Harry.
─ ¿Alab Óol?
─ Te escucho.
─ ¿Tú crees qué las cosas del amor son siempre fáciles o difíciles? ─ Recargó su mejilla en sus rodillas para mirarlo.
Gafe suspiró y lo miró. ─ Es más inesperado. Puedes tener un amor estable haciéndolo fácil, pero alguna situación de la vida puede hacerlo difícil... así que al final, siempre depende de como lo tomen y como manejen la situación.
─ ¿Tú crees qué yo lo manejo bien?
─ Lo has hecho al no dejarte vencer, en tu caso... muchas personas se ponen muy mal y no hacen nada por salir adelante. Tú has salido, ríes si es necesario, incluso empezaste tu propio cultivo.
Louis asintió con una sonrisa. ─ Sí lo hice.
Gafe habló animado. ─ ¿Sabes qué? Si alguien me tuviera que disparar con una flecha, el mejor arquero. Y me dijeran que esa flecha no me va a matar si los dioses y yo estamos totalmente seguros de tu amor con Harry. Yo me pondría sin dudar, enfrente de ese arquero.
─ Alab Óol, no digas eso. Me daría miedo.
Gafe negó. ─ A mí no. Confío en el amor que hay entre ustedes dos, y estoy seguro que los dioses lo ven y lo aprueban.
─ ¿Tú crees qué lo aprobarían aún si yo no tuviera esto especial?
─ Eres especial tengas esto o no, cachorro del príncipe.
─ Lou, cachorro...
Sonriendo a Gafe, Louis se levantó. ─ ¿Harry?
Harry corrió llegando con él, levantando su cuerpo mientras lo abrazaba fuerte. ─ Perdón cachorro, lo siento mucho, perdón...
Gafe se levantó y fue con Jesfe. Con una pequeña sonrisa y sus ojos húmedos como cuando era un niño, Jesfe lo miró. Ya no había nada que hacer ahí, así que ambos se fueron al carruaje, dejando esas palabras llenas de amor y arrepentimiento de Harry detrás de ellos.
─ Te extrañé mucho Harry. ─ Louis le habló cerca de su cuello.
─ Lo siento Lou. Tenía miedo y dudas, todo lo hice mal, lo siento.
Louis tomó su rostro y lo miró con cariño. ─ No hiciste todo mal. Yo no sé exactamente lo que sientes y lo que debes hacer. Tienes a todo un Clan bajo tu cuidado, yo no tengo alguna responsabilidad con alguien... pero no me vuelvas a dejar así, ¿sí? Al menos dime que necesitas mucho tiempo para pensar.
─ Eres mejor que yo, cachorro mío. Mi amor por ti llegará a ser recordada entre generaciones.
Louis sonrió y lo abrazó. Necesitaba sentirse envuelto en este suave calor del cuerpo de Harry.
─ ¿Jesfe y Gafe te dieron una noticia?
─ Umhh no, creo que no.
Harry sonrió, con sus ojos brillantes como los de un cachorro. ─ Entonces voy a ser muy feliz al ver tu expresión con esto.
Louis se aferró a su cuerpo. ─ ¿No me quieres bajar? Puedo caminar, Harry.
─ Quiero tenerte aquí. Así te cargaba antes, siempre llevándote de un lado a otro.
Louis rió suavecito y se recargó en su hombro. Era tan nuevo sentir como una sola persona podía hacerlo sentir dolor pero también una seguridad y cariño intenso. Harry caminó unos cuantos metros hasta que cruzó Rilu, para después caminar un poco más. Louis nunca había cruzado Rilu y mucho menos, caminar hasta ver a lo lejos Rilu.
ESTÁS LEYENDO
Tu'ub ~𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒~ 𝐿𝒮
Romans𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚢 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚍, 𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚖á𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚘𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜. 𝙴𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚋𝚎𝚗𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚎𝚜. 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚝𝚘𝚖ó 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎...