─ ¿Has practicado algo, cachorro? ─ Le preguntó mientras acomodaba su cabello.
El niño jugaba un poco con los adornos de los brazos de Harry. Tenía ya doce años y aún no decía una palabra. Eso le angustiaba a Harry.
─ Hemos practicado, ¿recuerdas mi nombre?
El niño lo miró, haciendo una suave expresión como si estuviera riendo, pero sin hacer algún sonido.
─ Tus ojos empiezan a cambiar de color. Pensé que siempre los tendrías grises. ─ Acercó su nariz a la sien del niño. ─ Eres muy inteligente, no importa cuanto tiempo nos tome esto, eres valioso.
─ Aso.
Inmediatamente Harry se alejó un poco, sin asustarlo. ─ ¿Puedes decirlo otra vez?
El niño inclinó su rostro. ─ Aso.
─ Sí. Muy bien, cachorro. ─ Tomó su rostro. ─ Muy bien, muy bien. Jesfe, Jesfe.
A unos cuantos metros, Jesfe venía rápido ante su llamado.
─ Tú me has dado muchas sorpresas, cachorro. ─ Harry sonrió. Todos los años que llevaba cuidando y alimentando a este omega, empezaba a tener su recompensa. Por fin sería un omega como todos, y así, cerraría la boca de su padre ante su falta de confianza.
─ ¿Qué sucedió Majestad? ¿Necesita algo? ¿Su cachorro necesita algo?
─ Quiero que lo escuches. ─ Con cariño lo miró. ─ Dile lo que acabas de decir, cachorro.
El niño los miró a ambos. En su mirada empezaba a notarse más agilidad, todo en él parecía estar aquí y no en esos pequeños viajes mentales.
─ Jagrry.
Harry abrió ligeramente sus labios, Jesfe sonrió y habló emocionado. ─ Majestad, dijo su nombre. ─ Acercó su mano al niño y acarició su cabello. ─ Eres muy bueno hablando, ese es el nombre de nuestro futuro rey. Felicidades.
─ Jagrry. ─ El niño se puso de pie. ─ Jagrry, Jagrry. ─ Alegre empezó a correr por el lugar.
Harry sonrió conmovido. Con una sonrisa y unas lágrimas alegres que limpió, rió. ─ Así que esto sienten los padres.
Jesfe sonrió orgulloso. ─ Le ha tenido mucha paciencia, eso es más valioso que cualquier enseñanza. Mire lo fuerte que se ve, hace un año a penas podía caminar rápido, y ahora corre como todo un lobo.
Ambos notaron ese esponjosos cola hacerse presente. Era aún un poco nuevo, pero nunca mostraban incomodidad.
─ Cachorro, ven, ven, ve. ─ Sonriente, Harry se puso de cuclillas. Inmediatamente el niño fue con él. ─ Eres increíble. Gracias por todo el esfuerzo que has hecho. Gracias.
─ Hadras.
Con una sonrisa, asintió. ─ Hadras. Cachorro, hoy ha sido un día muy importante...
El niño lo miraba con atención, su cola esponjosa se movía de un lado a otro, mostrando esa felicidad que aún no podía expresar con palabras.
─ Quiero que practiques las palabras, aunque sea en tu mente y cuando estemos juntos, puedes practicar decirlas. ─ Acomodó su cabello. ─ Estoy orgulloso de ti, desde que eras un diminuto cachorro... aún más que ahora.
─ Uto.
Harry sonrió emocionado. ─ Sí, un cachorro uto, pero desde ese entonces... eres fuerte. Has hecho mucho por ti, estoy feliz por eso.
─ Jagrry. ─ Saltó contento y siguió corriendo.
─ Majestad, ya casi llegará la tarde. Debe de llegar a tiempo al reino.
─ Sí, Jesfe. Cachorro, ven. Tenemos que irnos.
Sin ningún problema, el cachorro llegó con él. Tomando su mano para caminar, después de tantos años, ya era costumbre tomar su mano al caminar. Antes, era más necesario ya que solía caminar de una manera débil.
Mientras caminaban, con respecto Jesfe preguntó.
─ ¿Majestad, no le pondrá nombre a su cachorro?
─ Realmente estaba esperando a que sus padres lo hicieran, pero después de doce años... creo que es bastante claro que no pasará.
─ Mi hermano les ha preguntado, Majestad. Ellos definitivamente no piensan en el cachorro, aún menos en un nombre.
Harry asintió. ─ Lo sé Jesfe. ─ Miró al niño, se veía cada vez más cómodo, cada vez con más vida. ─ Tal vez debería de pensar en un nombre para él.
─ Aún no se ha presentado algún celo en él,¿cierto?
─No. Creo que sus celos empiezan a los... ¿quince años? Algunos antes o después. Jesfe, voy a necesitar los libros que tenemos sobre los omegas. No sé mucho sobre los omegas, y mientras no aparezca el omega para cuidarlo, yo necesito estar totalmente consciente de lo que le puede pasar al crecer.
─ Entiendo, Majestad. En cuanto lleguemos al reino, buscaré los libros. Creo que tenemos algunos. Sobre el omega, no hay nadie que acepte, pero hubo uno que estaba interesado.
─ ¿De verdad?
─ Sí. Pero lo está pensando, de hecho pidió unos días. Mi hermano irá a verlo mañana.
Harry asintió contento y miró al niño. ─ Creo que tendremos a un buen omega a tu lado, cachorro.
─ Estoy seguro que será un buen omega. Es casi como usted lo describió. Solo que... tienen una idea extraña sobre criar a un cachorro de otra camada.
─ Bueno, ya casi no es criar, falta poco para que sea todo un omega joven.
─ Es cierto.
Hablando un poco más, los tres llegaron a la casa del niño. No le gustaba estar ahí sin ese alfa, se sentía solo. Pero una luz era pensar en el siguiente día, ese alfa volvería.
ESTÁS LEYENDO
Tu'ub ~𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒~ 𝐿𝒮
Romantiek𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚢 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚍, 𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚖á𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚘𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜. 𝙴𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚋𝚎𝚗𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚎𝚜. 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚝𝚘𝚖ó 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎...