☆שเ๔ค☆

82 8 28
                                    

─ Espero que Gafe llegue pronto.

─ Yo también Harry. ─ Se sentó a su lado en la cama. ─ Hace mucho no estaba aquí.

─ Tenerte aquí fue lo mejor que he vivido. ─ Acarició su mejilla con una sonrisa. ─ Eres muy inteligente, Cachorro. Realmente estoy orgulloso de ti.

Louis sonrió, acercó su rostro frotándose en el pecho de Harry, amaba sentir su piel suave y su aroma. Estaba seguro con él. Puso sus manitas en su pecho, acercándose más.

─ Eres todavía pequeño, has crecido mucho, pero aún eres un Omega pequeño y tierno.

─ Y tú eres aún más grande. ─ Se acomodó sobre sus piernas y abrazó su cuello suavemente ─. Harry, tú... ¿crees qué somos algo como novios?

─ Sí. Aunque no te lo he pedido oficialmente.

─ Yo he soñado con una lluvia de flores cuando pueda ser oficialmente... ¿tu novio? ─ Preguntó con una risa.

─ Puede que sea posible. Pero desde ahora ya somos algo más que eso, Cachorro, nosotros hemos sido más que cualquier persona que se ama. ─ Juntó sus frentes. ─ No pienses que no eres oficialmente algo, Cachorro, lo eres y siempre vas a hacerlo.

─ Gracias Bonito. ¿Ustedes qué hacen para cortejar?

─ Bueno... . ─ Rió alegre y se acostó, sostenido la cadera de Louis. ─ Cuando se elige a una princesa, se debe cuidar de ella. Si yo hubiera elegido a una en el tiempo que se ordena, desde ese momento tendría que hacerme cargo. Cuidar su salud, su alimentación, su vestimenta, su seguridad... hasta llegar a esa etapa donde nos tendríamos que unir y empezar una familia, bueno, después de la ceremonia de nuestra boda.

Al ver su rostro tímido, Harry asintió. ─ Y claramente es lo que tú piensas, Cachorro mío. Estuve haciendo eso contigo... sin darme cuenta totalmente.

─ Es una linda sorpresa. Es muy lindo todo lo que has hecho por mí, Harry.

Con cuidado tomó la orilla de su camisa, la levantó hasta dejarla sin ella. La colita esponjosa de Louis salió, estaba feliz cuando su Alfa lo miraba así. Nunca, y eso le gusta, nunca tuvo a alguien que lo observabara con esa suave y fuerte intensidad en sus ojos. Se sentía lindo al ser mirado así.

─ Siento mi cuerpo alterado cuando te veo así. Es nuevo sentir que tengo felicidad al tenerte con tu ropita y todo lo hermoso, pero es muy nuevo y encantador saber que si te tengo sin ropa, eso me hace tener un placer diferente.

─ ¿Cómo el de ayer?

Harry asintió. ─ Mjm.

─ Me alegra que te guste lo que hicimos ayer. Honestamente también tenía miedo de hacer algo que no te gustara. ─ Le sonrió tierno.

─ ¿Está bien si hago lo de ayer?

─ Mjm.

Teniendo su respuesta, se levantó abrazando su espalda y besando su cuello, de ese pequeño cuello nunca saldría rápido. Empezaba a sentir una debilidad por la forma en cómo Louis abrazaba su cuello y movía sus deditos entre su cabello.

Sus manos, totalmente abiertas pasaban por la espalda de su Omega. Lo subió un poco para llegar a su pecho, sacó su lengua pasándola antes de tener su pezón entre sus labios, succionado sin lastimarlo.

─ Harry. ─ Suspiró al verlo, sus manos acariciaban sus rizos al ver cómo se aferraba con cuidado a su pecho. ─ Haces que... eso se sienta maravilloso...

Dando movimientos suaves, movió su cadera, sintiendo su humedad empezar a resbalar con el miembro de su Alfa debajo de él. Bajó sus manos, de igual manera, quitó la camisa de Harry.

Tu'ub ~𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒~ 𝐿𝒮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora